|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Me esta gustando este tema, amos a ver como terrmina Atencion se conseguira solucionar el problema del apagado?¿?¿ ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que tienes razon, y cuando la tienes hay que dartela.. vaya chufa la mia.. jeje..
volvere a conectarle el que se apague.. de todas formas, cuando lo cargo, lo bloeko para que no este la pantalla encendida, el problema es que cuando carga a tope, se desblokea.. y es entonces cuando se queda encendido.. no pita ni nada, solo se desblokea.. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he flasheado y nunca he tenido ningun problema. Es la primera vez que me pasa algo de esto. Alguien me puede echar una mano? |
|
|
||||
|
||||
|
es irrelevante. Una vez aplicado el zip de la rom, el movil está ok. Reinstalo por lotes como toda la vida las aplicaciones que tengo en el backup con el Titanium y me sale todo ok. Miro el menú y aparecen las aplicaciones, pero reinicio el movil y salen la mayoria d aplicaciones como he explicado...
Siempre he flasheado y nunca he tenido ningun problema. Es la primera vez que me pasa algo de esto. Alguien me puede echar una mano? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, me voy ya.. buen finde a todos..!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
es irrelevante. Una vez aplicado el zip de la rom, el movil está ok. Reinstalo por lotes como toda la vida las aplicaciones que tengo en el backup con el Titanium y me sale todo ok. Miro el menú y aparecen las aplicaciones, pero reinicio el movil y salen la mayoria d aplicaciones como he explicado...
Siempre he flasheado y nunca he tenido ningun problema. Es la primera vez que me pasa algo de esto. Alguien me puede echar una mano? ![]()
|
||||
|
||||
|
la cosa esq reinstalo todas, las abro y funcionan. Pero cuando reinicio el movil, bualá!, me salen todas como 'esta aplicacion no está...'. Y están en la SD interna, no en la microSD. Me parece superextraño :S Voy a seguir intentándolo a ver.. q tenía ganas d probar la v14...
|
|
|
||||
|
||||
|
la cosa esq reinstalo todas, las abro y funcionan. Pero cuando reinicio el movil, bualá!, me salen todas como 'esta aplicacion no está...'. Y están en la SD interna, no en la microSD. Me parece superextraño :S Voy a seguir intentándolo a ver.. q tenía ganas d probar la v14...
![]() has probado de borrar datos aplicacion o borrar cache aplicacion ?¿?¿
|
||||
|
||||
Y no creo q sea q el backup está mal... pq si lo hace de primeras esq está bien. Es al reiniciar que todas las aplicaciones parece que 'desaparecen'.A ver si algún iluminado puede atisvar porque puede pasar esto.. lo acabo de intentar de otra forma e igual.. vuelvo a la 13.. snif.. |
|
|
||||
|
||||
|
@servan81
Acabo der ver esto http://www.htcmania.com/showpost.php...60&postcount=6 lo habiais visto ?¿?¿ pueder sder interesante y comodo
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar el Darkcore de la Rom por el Semaphore 1.5.0 y vuelve a flashear. Darkcore hace muchas tonterias
Ese es uno de los fallos que hemos tenido con DC Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@servan81
Acabo der ver esto http://www.htcmania.com/showpost.php...60&postcount=6 lo habiais visto ?¿?¿ pueder sder interesante y comodo ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con todas. Pero lo curioso es eso, justo cuando acabo de reinstalar todas las aplicaciones las puedo usar. (por ejemplo puedo jugar al Galataxi x decirte algo). Pero dspues de reiniciar el movil... sale el icono en el menú pero me pasa lo que te digo, es un asco!
Y no creo q sea q el backup está mal... pq si lo hace de primeras esq está bien. Es al reiniciar que todas las aplicaciones parece que 'desaparecen'.A ver si algún iluminado puede atisvar porque puede pasar esto.. lo acabo de intentar de otra forma e igual.. vuelvo a la 13.. snif.. ![]() Por si os vale 1 jvr limpia 2 cf root jvr 3 v14 modificando el kernel galaxian ee Todo perfecto, a excepcion de que he hecho copia de las fotos las he vuelto a restaurar pero ahora no las encuentro, raro, ahora me pongo a buscarlas. Pero por lo demas perfecto todo... hasta las apn que por fin restableciendo valores me han servido. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@servan81 me vuelve a pasar lo de ponerse la pantalla en negro al llamar, pero no es siempre. Esto ya es muy raro........
Edito: creo que ya es en todas. Mañana probare a cambiar el kernel a ver si asi se soluciona. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por Daemon Día 26/08/11 a las 23:19:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente es raro lo que comentas. Yo hoy he hecho instalacion limpia y no he tenido problema alguno.
Por si os vale 1 jvr limpia 2 cf root jvr 3 v14 modificando el kernel galaxian ee Todo perfecto, a excepcion de que he hecho copia de las fotos las he vuelto a restaurar pero ahora no las encuentro, raro, ahora me pongo a buscarlas. Pero por lo demas perfecto todo... hasta las apn que por fin restableciendo valores me han servido. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Aunque ahora nose si dejarle el DC 3.1 o ponerle el Semaphore 1.5 que me han hablado muy bien.. alguna recomendación? q diferencia hay entre los 2 en lo que respecta al consumo y rendimiento si alguien lo sabe? gracias de nuevo por todo gente! |
|
|
||||
|
||||
|
@servan81 me vuelve a pasar lo de ponerse la pantalla en negro al llamar, pero no es siempre. Esto ya es muy raro........
Edito: creo que ya es en todas. Mañana probare a cambiar el kernel a ver si asi se soluciona. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la rom es muy bonita pero a mi me da dos fallos bastante graves: se reinicia de vez en cuando y el gps está muerto, el gpsaids no hace ningun efecto. y ahora que? kernel el ultimo de talon version test
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |