|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me falta la opción de guardar y cargar, la pausa, y que recupere el juego después de salir al home y volver al emu...
|
|
||||
|
||||
|
No seais ratas y si lo queréis comprarlo que vale la pena. Que pedazo de emu. Yo compré tb el de msx por 5 eurazos. Hay que comprar para recompensar el trabajo realizado.
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me lo he pillado ya comentaré qué tal me va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos juegos como el street fighter alfa 2 que me van en el tiger mame no lo hacen aqui, es asi o.hace falta instalar algo adicional?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se q puede ser, pero siempre q intento comprar esta aplicación me da error. Lo he intentado con 2 telefonos y no hay manera. Las demas aplicaciones puedo comprarlas sin problemas....
Alguien sabe q puede ocurrir? es de las pocas aplicaciones q me interesan y no puedo comprarla! Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se q puede ser, pero siempre q intento comprar esta aplicación me da error. Lo he intentado con 2 telefonos y no hay manera. Las demas aplicaciones puedo comprarlas sin problemas....
Alguien sabe q puede ocurrir? es de las pocas aplicaciones q me interesan y no puedo comprarla! Gracias. ![]() A mi también me paso, desconecté mi cuenta, la volví a conectar y ya está. ;) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Que rapidez! Muchas gracias, intentaré hacerlo y os comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hiciste exactamente para desconectar y volver a iniciar sesión? No lo consigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo desde http://market.android.com
|
||||
|
||||
|
Gracias! Ahora si! He bajado el recopilatorio de xperia.es y esto es una maravilla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Thank you very much ^^
SIempre es de agradecer que hablen bien de tu trabajo, a ver si esta tarde tengo tiempoe intento adecentar un poco la sección de descargas, que el nombre de las roms es un tanto ilegible.
|
||||
|
||||
|
PD. Es que no van los Street Fighteeeers!!... .. . XD Es broma! Se agradece tu esfuerzo!
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que meter más de 2000 roms en una página de descargas con el título de cada una es un trabajo que no puedo(por tiempo) permitirme y aunque pudiera, tardaría varios meses en hacerlo
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|