Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/17, 12:19:45
Array

[xs_avatar]
BotasGastadas BotasGastadas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Reinicio al conectar cargador

Buenas compañeros.
Tengo el xiaomi redmi note 4 desde diciembre y la verdad que nunca me dio problemas. Pero de hace un mes cada vez que lo conecto al cable de corriente me aparece la pantalla de reinicio (esa que aparece en negro con el loco de MI) y hasta que no fuerzo el reinicio no consigo que funcione el teléfono.

Sabéis a que puede deberse?

Gracias de antemano!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 11/09/17, 08:42:52
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
has probado a cambiar el cable o el cargador? Igual se te ha estropeado alguna patilla de las del contacto y te da fallo por eso...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/17, 17:49:13
Array

[xs_avatar]
lonsi451 lonsi451 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Yoigo
Ya somos 2

Ya somos 2 a mi me pasa lo mismo exactamente, si alguien le pasa y tiene la solución que lo comunique. Yo he cambiado el cargador 2 veces y sigue el mismo problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/17, 08:34:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, ahora la cosa ha empeorado, y no para de "reiniciarse" cuando lo pongo a cargar. He cambiado de cable, de cargador... Y nada. Conocéis alguna solución?
Me da miedo intentar reinstalarlo la rom y que al conectarlo se reinicie y me quede con un ladrillo.

Responder Con Cita
Viejo 22/10/17, 09:17:49
Array

[xs_avatar]
69meharis69 69meharis69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 12t pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenos días, mi experiencia fue que compré dos teléfonos uno de ellos me fue muy bien y el otro empezó a reiniciarse al poner ha cargar. Al final solo pude devolverlo a la tienda. Me dieron otro y solucionado. Los compre en TinyDeal y sin problemas me lo cambiaron por otro
Responder Con Cita
Viejo 23/10/17, 11:27:19
Array

[xs_avatar]
Carapalo75 Carapalo75 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Estoy igual, desde la última actualización cada vez que lo conecto al cargador de pone en negro con el Mi y tres puntos en la pantalla.

Responder Con Cita
Viejo 23/10/17, 19:27:34
Array

[xs_avatar]
ipotx ipotx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Opo 10t
Otro por aquí.
Solo que el mio a parte de hacerlo al enchufarlo a cargar, se reinicia de continuo también al intentar encenderlo. Se ha quedado en bootloop. He conseguido entrar en fastboot y meterle la ultima rom por miflash, pero nada. se reinicia de continuo y no pasa de ahí.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/17, 15:55:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Mi xiaomi redmi note 4 también es de diciembre y tampoco me dio problemas. Pero de hace un mes me paso lo mismo que a ti, cada vez que conectaba el cable de corriente me aparece la pantalla de reinicio (esa que aparece en negro con el logo de MI) y hasta que no fuerzo el reinicio no consigo que funcione el teléfono pero podía cargarlo encendido, tras la ultima actualizacion a miui global 8.5, al enchufarlo me volvia a la pantalla de reinicio (la del logo mi) y ni forzándolo ni nada lo podía cargar encendido, tenia que cargarlo y luego desenchufarlo y encenderlo.

Yo lo e podio solucionar de esta manera, copie todo los datos que no quería perder en una microsd que tenia instalada, ya que al pc no podía enchufarlo porque se reiniciaba. tras esto quite la bandeja de la sim y la microsd, apague el telefono y entre en modo recovery(con el movil apagado pulsamos y dejamos pulsado la tecla volumen+ y encendemos con el botón de encendido) seleccionamos "wipe & reset" y hacemos una restaurcion de fabrica al telefono, al volver a encenderse tarda un rato asin que esperar y sed paciente, tras esto iniciamos el telefono lo configuramos pero sin poner nada ya que tras esto volveremos a hacer otra restauracion de fabrica pero esta vez desde los ajustes de xiaomi, asin que vamos a ajustes, ajustes adicionales, copia de seguridad, restablecer datos de fabrica, y le damos al boton de la parte inferior de la pantalla y aceptamos, otra vez al encenderse tardara un rato, sed paciente. tras encenderse configurar todo normal y asin solucione mi problema.

Espero que os sea de gran ayuda.
un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lonsi451 su comentario:
Viejo 24/10/17, 17:36:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lonsi451 Ver Mensaje
Mi xiaomi redmi note 4 también es de diciembre y tampoco me dio problemas. Pero de hace un mes me paso lo mismo que a ti, cada vez que conectaba el cable de corriente me aparece la pantalla de reinicio (esa que aparece en negro con el logo de MI) y hasta que no fuerzo el reinicio no consigo que funcione el teléfono pero podía cargarlo encendido, tras la ultima actualizacion a miui global 8.5, al enchufarlo me volvia a la pantalla de reinicio (la del logo mi) y ni forzándolo ni nada lo podía cargar encendido, tenia que cargarlo y luego desenchufarlo y encenderlo.

Yo lo e podio solucionar de esta manera, copie todo los datos que no quería perder en una microsd que tenia instalada, ya que al pc no podía enchufarlo porque se reiniciaba. tras esto quite la bandeja de la sim y la microsd, apague el telefono y entre en modo recovery(con el movil apagado pulsamos y dejamos pulsado la tecla volumen+ y encendemos con el botón de encendido) seleccionamos "wipe & reset" y hacemos una restaurcion de fabrica al telefono, al volver a encenderse tarda un rato asin que esperar y sed paciente, tras esto iniciamos el telefono lo configuramos pero sin poner nada ya que tras esto volveremos a hacer otra restauracion de fabrica pero esta vez desde los ajustes de xiaomi, asin que vamos a ajustes, ajustes adicionales, copia de seguridad, restablecer datos de fabrica, y le damos al boton de la parte inferior de la pantalla y aceptamos, otra vez al encenderse tardara un rato, sed paciente. tras encenderse configurar todo normal y asin solucione mi problema.

un saludo.

El mio no entra ni en el recovery. Ya solo me falta probar a abrirlo y desconectar la batería un tiempo como he leído por ahí.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/17, 20:37:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues a mi finalmente se me ha solucionando todo (casi). He abierto, he desconectado todo media horita, y ha resucitado. Ahora estoy sin imei, voy a ver si encuentro el tutor para restaurarlo.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/17, 11:50:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por las respuestas a todos! Yo el problema es que al iniciarlo creo que no tengo el modo recovery activo... No se si podría realizarlo aún con el problema que tengo

Responder Con Cita
Viejo 26/10/17, 07:42:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por lonsi451 Ver Mensaje

un saludo.
Si realmente funciona voy a probarlo ya no no veo otra solución.

Responder Con Cita
Viejo 28/10/17, 17:38:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas tardes.
Probando alguna manera de solucionarlo sin tener que hacer los wipes creo que he dado con una.
Como parecía que era por algún fallo al instalar la nueva actualización de Miui la 8.5.3.0 decidí hacer una Downgrade bajando la 8.2.1.0 desde http://en.miui.com/download-309.html.
La descargué en la memoria del teléfono y la instalé. Al iniciarse probé a enchufar el cargador y seguía dando problemas y pensé nada mi gozo en un pozo.
Entonces digo voy a hacer una última prueba antes de borrar todo y ponerme a instalar apps. (Me habría llevado varios dias ya que tengo el móvil petado de cosas).
Y probé a actualizarlo desde el actualizador de Miui.
Pues nada que cuando acaba de actualizarse pruebo y ¡FUNCIONA!.
Sin borrar nada de nada.
Lleva desde ayer funcionando y lo he enchufado varias veces sin problemas.

P.D. Había probado también a reinstalar de nuevo la 8.5.3.0 dercargandolo de Miui pero no me dió resultado hasta que no hice el down y se actualizó por Ota.

Saludos y suerte.

Responder Con Cita
Viejo 28/10/17, 19:59:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Mi gozo en un pozo, ha vuelto a fallarme al conectarlo hace un momento.
Dos días le ha durado, debe haber alguna aplicación o algo que le de conflicto.

Responder Con Cita
Viejo 09/11/17, 19:14:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Carapalo75 Ver Mensaje
Mi gozo en un pozo, ha vuelto a fallarme al conectarlo hace un momento.
Dos días le ha durado, debe haber alguna aplicación o algo que le de conflicto.

Yo desde que comente como lo hice, funciona de maravilla y sin fallos de reinicio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Hora actual: 14:40:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /