Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/17, 11:53:37
Array

[xs_avatar]
carlos.86 carlos.86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Mi 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por egroc Ver Mensaje
Gracias. Vigilaré este envío. Espero que avance.
De todas formas os mantendré informados por si a alguien más le pasa ;)
Yo ahora mismo tengo uno en Hong Kong con fecha 22/10, a ver si avanza

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 27/10/17, 11:57:59
Array

[xs_avatar]
neorz neorz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 3
Tu operador: Tuenti Movil
Como dice el compañero, creo que es normal.

Yo tambien tengo un pedido, que sale des de hace dias pre-registrado en correos, en gearbest ha tardado unos dias y hasta hoy no tenia nada de infomacion en la web de faryaa hasta hoy.

Sera lo tipico que pone que ha llegado en españa cuando el paquete ya esta entregado.

2017-10-21 22:34:03 Parcel arrive in HongKong Sorting Centre
2017-10-20 22:33:45 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2017-10-19 00:00:00 Pre-registrado
Responder Con Cita
Viejo 27/10/17, 12:27:31
Array

[xs_avatar]
t0mmy t0mmy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Tenía entendido que el envío Spain express era 100% seguro de cara a las aduanas y justo después de hacer dos pedidos a GB me encuentro con esqte hilo...

Estando a tiempo lo cancelaríais y tirarías del no registered? No quiero esperar más de la cuenta sin que sea necesario, pero me da pánico la idea de que me lo paren (el móvil tampoco me urge la verdad).
Viejo 27/10/17, 12:30:52
Array

[xs_avatar]
egroc egroc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 2

Cita: Originalmente Escrito por t0mmy Ver Mensaje
Tenía entendido que el envío Spain express era 100% seguro de cara a las aduanas y justo después de hacer dos pedidos a GB me encuentro con esqte hilo...

Estando a tiempo lo cancelaríais y tirarías del no registered? No quiero esperar más de la cuenta sin que sea necesario, pero me da pánico la idea de que me lo paren (el móvil tampoco me urge la verdad).
El problema no es que lo pare aduanas. No creo que tengas problema con eso. El hilo va más bien de pedidos que se retrasan mucho. En algunos casos 40 días (o incluso más).

Creo que Spain Express no te lo va a parar la aduana. Si tu pedido no urge no lo cambies.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/17, 12:33:39
Array

[xs_avatar]
t0mmy t0mmy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)

Fecha de registro: nov 2012

El problema no es que lo pare aduanas. No creo que tengas problema con eso. El hilo va más bien de pedidos que se retrasan mucho. En algunos casos 40 días (o incluso más).

Creo que Spain Express no te lo va a parar la aduana. Si tu pedido no urge no lo cambies.
Muchas gracias compañero!!

Lo dejaré así entonces, al ver DHL escrito en algunos mensajes me entraron escalofríos
Viejo 27/10/17, 12:51:47
Array

[xs_avatar]
gpotya gpotya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por t0mmy Ver Mensaje

A mi, dos pedidos enviados por ese método, me han llegado en 10-12 días
Otro, lo tengo parado en Londres desde el 12 de octubre (ya lleva 40 días desde el envío), enviado por el mismo método.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/17, 19:15:01
Array

[xs_avatar]
KindapearHD KindapearHD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Simyo
Compañeros traigo novedades. Despues de justamente contestar gearbest la disputa con paypal el ultimo dia, ahora me he puesto a llamarlos y viendo el caso directamente han decidido devolverme el dinero. Ya tengo el dinero en mi cuenta.
Ahora, como me llegue el pquete, tras las malas acciones de gearbest de cara a la disputa, NO pienso pagarselo. Mas les vale que no me llegue ya que si me llega, no veran un duro (y son 250€). Vaya unis cara duras. Y veremos si no les tengo que reclamar en unos dias por una cantidad de 70€ y tambien de un amazfit pace que pedi en septiembre tambien.
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
Responder Con Cita
Viejo 27/10/17, 19:16:48
Array

[xs_avatar]
egroc egroc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 2

¿Cuanto tiempo llevabas esperando el envío?
Responder Con Cita
Viejo 27/10/17, 20:16:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Cuanto tiempo llevabas esperando el envío?
Desde el 15 de septiembre.
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
Responder Con Cita
Viejo 27/10/17, 20:21:16
Array

[xs_avatar]
tostator2001 tostator2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Hola otra vez, compañeros.

Como expliqué, yo he recibido mi aspirador xiaomi (que por cierto, va de fábula). Como me ofrecieron una compensación del 5% por semana (en total, 2 semanas de retraso), les informé ayer de que me había llegado y que quería esa compensación. Pues bien, hoy me encuentro de que me ofrecen 62 $ (más del doble de lo esperado) si les quito la reclamación. Argumentan que si no les quito la reclamación no pueden ingresarme la compensación.

Mi pregunta es: ¿alguien se ha encontrado en el caso de haber quitado una reclamación y después haberse encontrado que GearBest no cumple con lo pactado?

Gracias a todos y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/17, 20:53:58
Array

[xs_avatar]
capellan33 capellan33 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por negrodecai Ver Mensaje
El mío comprado el 5/10 , pre-registrado el 6.
Pues aver,porque que lleve 9 días ya en Londres,no me da buena espina,he estado mirando los tracking de la gente y normalmente sale al día siguiente o a los dos días,así que esperemos que no esté retenido. Si cambia algo lo pondré aquí.

ok, haré lo mismo.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/17, 21:49:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tostator2001 Ver Mensaje

Como expliqué, yo he recibido mi aspirador xiaomi (que por cierto, va de fábula). Como me ofrecieron una compensación del 5% por semana (en total, 2 semanas de retraso), les informé ayer de que me había llegado y que quería esa compensación. Pues bien, hoy me encuentro de que me ofrecen 62 $ (más del doble de lo esperado) si les quito la reclamación. Argumentan que si no les quito la reclamación no pueden ingresarme la compensación.

Mi pregunta es: ¿alguien se ha encontrado en el caso de haber quitado una reclamación y después haberse encontrado que GearBest no cumple con lo pactado?

Mi recomendación, tras ver las malas artes de esta tienda, es que no quites ninguna reclamación hasta que no hayas recibido la compensación.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/17, 22:04:57
Array

[xs_avatar]
losika12 losika12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Los del 26 que salió de Hong Kong seguimos off, verdad?
Ya me han devuelto el dinero, esos lo dan por perdido. De los 3 que tenía quería que reenviaran sólo uno y lo han cancelado y devuelto también.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/17, 12:14:36
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

¿Qué está ocurriendo?
Pedir un pedido,se está convirtiendo en una lotería...No solo por Ali o gearbest...En Amazon,un paquete de Inglaterra....Perdido.
De ali,uno que son dos bolis aceptado y el otro que son dos.regletas de Xiaomi...No actualiza,pedidos el mismo día.
Saludos y gracias.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Viejo 28/10/17, 12:18:00
Array

[xs_avatar]
office_line office_line no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Iphone 4 - futuro Xiaomi
Gearbest tramando de las suyas

Buenas, os pongo en antecedentes,

Pedido de Xiaomi Redmi 4x + funda en gearbest el 15 septiembre. Envío el 20. En Clearance desde el 12 octubre. En los tickets de gearbest me han vacilado porque me dijeron que me devolvían el dinero (más espera x días y posteriormente x+1 días para que te aparezca en paypal). De pronto hoy me llega una respuesta en el ticket de que no me pueden hacer la devlución de la pasta porque han hecho un reenvío.. Enfado monumental, telefonazo a paypal, devolución del dinero inmediata.

La cuestión es: me espero ahora por si llega ese segundo envío? Ha sido por DHLRAm y en teoria está ya en DHL hongkong, o puedo ya intentar comprar el Xiaomi en otro sitio...
Me da miedo que me acabe llegando, tenga que volver a poner la pasta y tener 2 móviles pagados.

Perdonad el ladrillo y gracias de antebrazo!
Responder Con Cita
Viejo 28/10/17, 18:30:53
Array

[xs_avatar]
neorz neorz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kornkanio Ver Mensaje
¿Qué está ocurriendo?
Pedir un pedido,se está convirtiendo en una lotería...No solo por Ali o gearbest...En Amazon,un paquete de Inglaterra....Perdido.
De ali,uno que son dos bolis aceptado y el otro que son dos.regletas de Xiaomi...No actualiza,pedidos el mismo día.
Saludos y gracias.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Creo que la cosa es un poco exagerada y alarmante.

Te puedo decir que no.... si que es verdad que esta habiendo retrasos de pedidos que pasan por UK, por culpa de UK, pero nada mas.

En el ultimo año llevo gastados unos 2200€ en aliexpress, con pedidos de 400, incluso 700€.

Todo intentando que se envie por aliexpress standard shiping, correos economy o aliexpress saver.

Algunos pedidos mas rapdios, 6 dias naturales de compra a mi casa y otros pues hasta casi 1 mes y poco...

En gearbest me habre gastado unos 1000€

0 problemas tambien y todo han sido pedidos grandes, dji phantom 4, impresora 3d cr-10, etc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/17, 19:39:22
Array

[xs_avatar]
sonic73 sonic73 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016

Cita: Originalmente Escrito por tostator2001 Ver Mensaje

Hola @Tostador2001

¿Que tipo de reclamcion les has puesto? No creo que paypal te deje poner una reclamación por retraso. No hay un tiempo de envio pactado, en los envíos de gearbest no?
Responder Con Cita
Viejo 28/10/17, 23:52:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy me ha mandado un correo gearbest diciendome lo de que lo sienten muchi y que me hacen un reenvio. Pero ya no se si es el primer reenvio que me hicieron o es otro mas. Que con el jaleo que tiene que tener el bot, se le ha ido la pinza. Y yo ya con mi disputa cerrada y ganada. Que me manden todas las apiradoras que quieran xd
Responder Con Cita
Viejo 29/10/17, 11:09:50
Array

[xs_avatar]
losika12 losika12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

A ver si hay suerte y esta semana hay alguna noticia para los del 26, pero lo veo muy negro. Pone que salieron de Hong Kong pero yo creo que no llegaron a salir
Responder Con Cita

Viejo 29/10/17, 11:36:33
Array

[xs_avatar]
jplnene jplnene no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s III
Le ha llegado a alguien algún reenvío por DHL RAM? Y paso bien por aduana
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 08:52:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /