|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí. En mi caso es para entrega en casa y ayer me lo cobraron. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, garantizan la entrega el día 3 por entrega urgente, eso es que sale el día 2? O los mandan el día 3 y llegan el 4?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo para recogida en tienda el día 3 y aun no me los han cobrado.
A alguien mas de recogida en tienda le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los Iphone los envían desde Bergamo Milan cuando vienen de Europa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta finales de Noviembre no lo tendré, pero siempre queda la esperanza que este antes, a ver quienes son los que primero les llega y comentan impresiones.
![]() Apple está adelantando las fechas de entrega del iPhone X Última edición por El Mencey Día 28/10/17 a las 21:04:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, os vuelvo a poner el link del grupo del iPhone X en Telegram, para el que se quiera unir
https://t.me/joinchat/GZU9OA1sv6HnqtObvj6pcg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para recogida en tienda no te preocupes. Supuestamente te cobran estos días. Te digo mi experiencia mía con MacBook Pro nuevo año pasado. Me intentaban cobrar 3 días después de hacer la compra y era lunes. La recogida era para viernes. Eran casi 3000€ y por los límites mensuales de seguridad de la tarjeta el banco no lo autorizó. Me ha llegado un email que tengo 7 días para pagarlo. Lo añade otra tarjeta y después de medianoche me han cobrado, era martes. En ambos casos era con tarjeta de débito, no de crédito. En momento de reserva sólo me han cobrado 1,90€ para autorizar tarjeta. Yo creo que hasta que sería posible ir a la tienda el día de recogida y pagarlo allí, porque tu iPhone tienen reservado si i si hasta caduca el plazo de pagamento que en mi caso era 7 días desde el día que no han cobrado que era lunes y recogida para viernes. Así que supuestamente sería posible pagar y recoger el lunes. Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para recogida en tienda no te preocupes.
Supuestamente te cobran estos días. Te digo mi experiencia mía con MacBook Pro nuevo año pasado. Me intentaban cobrar 3 días después de hacer la compra y era lunes. La recogida era para viernes. Eran casi 3000€ y por los límites mensuales de seguridad de la tarjeta el banco no lo autorizó. Me ha llegado un email que tengo 7 días para pagarlo. Lo añade otra tarjeta y después de medianoche me han cobrado, era martes. En ambos casos era con tarjeta de débito, no de crédito. En momento de reserva sólo me han cobrado 1,90€ para autorizar tarjeta. Yo creo que hasta que sería posible ir a la tienda el día de recogida y pagarlo allí, porque tu iPhone tienen reservado si i si hasta caduca el plazo de pagamento que en mi caso era 7 días desde el día que no han cobrado que era lunes y recogida para viernes. Así que supuestamente sería posible pagar y recoger el lunes. Sent from my iPhone using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos atacados de los nervios, no te preocupes, la reserva es tuya !!! 5 días... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedidos para recogida en tienda, me los acaban de cobrar ahora mismo xd
Joder ver ese cargo me ha dolido en el alma jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff es que ir para que después te digan que no tienen terminales.
Que están todos reservados en la venta online De todos modos más de uno vamos a ver en el foro en nada y menos de tiempo. El día 3 nos vemos allí a las 08:00 !!! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por Condestable Día 29/10/17 a las 22:19:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. En Nueva Condomina vienen a decir que nos podemos ahorrar el ir el día 3
|