|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual exactamente? Esq habiendo tan pocas en amazon y con poca información.. No quiero comprar una que no salve la altura de las cámaras como me pasó con algunas de otros móviles Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo para el G6 compre esta: https://www.amazon.es/gp/product/B06...?ie=UTF8&psc=1 para el V20 no la tengo pero imagino que la comprare mas adelante |
|
|
||||
|
||||
|
yo compre un lg v20 manufacturer refurbished a 219 dolares en ebay segun vi tiene buena reputacion el vendedor!
en estos dias me llega.. apenas lo reciba les digo que tal la compra! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que o haya comprado en DWI ebay o eglobal, ¿teneis factura de compra?
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó ayer el mío.
Versión ARE y se me actualizó a la versión V10g-AME-XX Todo perfecto por ahora, el sonido es una pasada. Me recomiendan algunas aplicaciones que mejoren las que trae de base el móvil? Me refiero a cámara, UI, etc... La funda nillkin la voy a devolver, para mi gusto queda muy desprotegida la parte de la cámara, y las tapaderas son un coñazo jajajajaja PD: hay alguna aplicación para personalizar la segunda pantalla sin ser root? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó ayer el mío.
Versión ARE y se me actualizó a la versión V10g-AME-XX Todo perfecto por ahora, el sonido es una pasada. Me recomiendan algunas aplicaciones que mejoren las que trae de base el móvil? Me refiero a cámara, UI, etc... La funda nillkin la voy a devolver, para mi gusto queda muy desprotegida la parte de la cámara, y las tapaderas son un coñazo jajajajaja PD: hay alguna aplicación para personalizar la segunda pantalla sin ser root? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con sello de fábrica te refieres al precinto de garantía? Si es eso, no venía puesto y no tenía restos de pegamento o el sello roto o similar
Porque lo preguntas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aproveche que el otro dia me enviaron por el canal de chollos o descuentos de telegram un descuento de un 15% pagando desde la aplicacion de ebay y se lo compre al usuario ionorchard. Se me quedo el movil en 264€, una ganga vamos si me llega todo bien.
Asi que la semana que viene que espero tenerlo ya soy otro propietario mas. |