Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/10/17, 14:15:39
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por joele270 Ver Mensaje
Yo venía de unos earpods y la diferencia fue bastante a pesar que los de Apple ya son muy buenos.

Comparando los cables los del Xiaomi son más gruesos.

Todos los amigos y familiares que los han probado han alucinado del sonido que sacan por el precio, así pues hoy me toca pedir 3 más.

Tardaron lo que te dije más o menos jajajaja.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

El cable era demasiado delgado, eso no dura nada, los JVC que tuve hace tiempo eran bastante mas gruesos y se rompieron tambien.......los he vendido por mas dinero del que pague y ahora me toca investigar por unos que tengan el cable mas grueso
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/10/17, 17:02:17
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por starsy Ver Mensaje
El cable era demasiado delgado, eso no dura nada, los JVC que tuve hace tiempo eran bastante mas gruesos y se rompieron tambien.......los he vendido por mas dinero del que pague y ahora me toca investigar por unos que tengan el cable mas grueso
Yo los earpods cuidándolos bien, los he tenido 3 años y los cambio por puro capricho, por que están como el primer día.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/10/17, 17:39:14
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por joele270 Ver Mensaje
Yo los earpods cuidándolos bien, los he tenido 3 años y los cambio por puro capricho, por que están como el primer día.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Yo con ese tipo de auricular no puedo, se me caen de los oidos de todas todas......
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/10/17, 10:15:54
Array

[xs_avatar]
maxRTL2823 maxRTL2823 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

Ayer me di una vuelta por el centro comercial del Magic de Badalona y entre a la tienda Mooby que venden moviles Chinos y tienen cosas de Xiaomi.
Alli compre los Piston 3. Ahora tienen otro modelo de Piston que no consegui identificar bien pero muy bien de precio a 16€.
De los Hybrid tiene como 3 modelos y me pille los Pro a 39€. Son los mas caros intrauditivos que tiene de la marca.
En cablecito parece el tipico de silicona coaxial. Nada que ver con elPiston3 que lleva un forro textil bastante rigido (la publicidad insiste que es Kevlar) que evita que se enrrollen, pero no evita su rotura porque el mio petó por el lugar mas debil justo detras del minijack. Estos Hybrid Pro tambien tiene todos los puntos para romperse por el mismo sitio a si que comprare funda termoretractil y los reforzare ahi y a la salida de los miniauriculares tambien.
El sonido es bueno con mucha presencia de medios pero sin llegar a chillar ni molestar. Se nota que estan faltos de rodaje y eso puede llegar a causar que el oyente note una falta de extension en graves que despues de unos dias de uso seguro que aparecen.
El packaging es de un nivel sorprendente. Hay una minicajita de carton de ajuste milimetrico que contiene una funda textil para guardar los auriculares. Casi que causa mas impresion el ajuste de toda la paquetaria que trae que los auriculares en si mismos.
A pesar de tener cuerpo metalico encuentro que molestan bastante menos que los Piston3, que tenia no se bien aun el porque ,que introducirmelos bastante dentro del oido para que ajustaran bien.
Ahora bien si lo que buscamos es un uso diario y suponemos que urbano, yo sigo aconsejando por seguridad y economia los Phillips. Si se te rompe el cable los tiras vas a la tienda de los Chinos y por 6€ te compras otros. Suenan casi ien un 80% igual y si les ponens una almohadilla de espuma (hoy dia son dificiles de encontrar) aun ajustan mejor y tienen mas extension de graves.
Precio-calidad-comodidad los Phillips son inmejorables. Y cuidado!!! sensibilidad tambien porque los Phillis suenan como 3 veces mas fuerte que los tipicos auriculares "capados" que traen los reproductores MP3, tablets o smartphones de serie, por culpa de las restricciones de nivel sonoro impuestan en la mayoria de los paises hoy dia.
La sensibilidad no hay que confundirla con la respuesta en frecuencia ( la tipica en Hi-Fi es 20-20.000 Hz.) La sensibiklidad se mide en dB.(Decibelios) ante una señal de potencia fija extablecida.
En altavoces y cajas acusticas se mide por ejemplo en "X" decibelios a 1 metro de distancia y 1 watio de potencia suministrada a un voltaje que ahora mismo no recuerdo
. En auriculares no se como se mide exactamente pero la cifra tambien se expresa en dB.
Asi unos auriculares de 86 dB. sonaran mas debilmente que unos de 96 dB. con el mismo nivel de volumen en el aparato. Este dato es en realidad orientativo porque en auriculares ya entra tambien el dato de la impedancia que es algo complejo de explicar.

Última edición por maxRTL2823 Día 25/10/17 a las 10:20:38.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/10/17, 18:10:27
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por maxRTL2823 Ver Mensaje
Ayer me di una vuelta por el centro comercial del Magic de Badalona y entre a la tienda Mooby que venden moviles Chinos y tienen cosas de Xiaomi.
Alli compre los Piston 3. Ahora tienen otro modelo de Piston que no consegui identificar bien pero muy bien de precio a 16€.
De los Hybrid tiene como 3 modelos y me pille los Pro a 39€. Son los mas caros intrauditivos que tiene de la marca.
En cablecito parece el tipico de silicona coaxial. Nada que ver con elPiston3 que lleva un forro textil bastante rigido (la publicidad insiste que es Kevlar) que evita que se enrrollen, pero no evita su rotura porque el mio petó por el lugar mas debil justo detras del minijack. Estos Hybrid Pro tambien tiene todos los puntos para romperse por el mismo sitio a si que comprare funda termoretractil y los reforzare ahi y a la salida de los miniauriculares tambien.
El sonido es bueno con mucha presencia de medios pero sin llegar a chillar ni molestar. Se nota que estan faltos de rodaje y eso puede llegar a causar que el oyente note una falta de extension en graves que despues de unos dias de uso seguro que aparecen.
El packaging es de un nivel sorprendente. Hay una minicajita de carton de ajuste milimetrico que contiene una funda textil para guardar los auriculares. Casi que causa mas impresion el ajuste de toda la paquetaria que trae que los auriculares en si mismos.
A pesar de tener cuerpo metalico encuentro que molestan bastante menos que los Piston3, que tenia no se bien aun el porque ,que introducirmelos bastante dentro del oido para que ajustaran bien.
Ahora bien si lo que buscamos es un uso diario y suponemos que urbano, yo sigo aconsejando por seguridad y economia los Phillips. Si se te rompe el cable los tiras vas a la tienda de los Chinos y por 6€ te compras otros. Suenan casi ien un 80% igual y si les ponens una almohadilla de espuma (hoy dia son dificiles de encontrar) aun ajustan mejor y tienen mas extension de graves.
Precio-calidad-comodidad los Phillips son inmejorables. Y cuidado!!! sensibilidad tambien porque los Phillis suenan como 3 veces mas fuerte que los tipicos auriculares "capados" que traen los reproductores MP3, tablets o smartphones de serie, por culpa de las restricciones de nivel sonoro impuestan en la mayoria de los paises hoy dia.
La sensibilidad no hay que confundirla con la respuesta en frecuencia ( la tipica en Hi-Fi es 20-20.000 Hz.) La sensibiklidad se mide en dB.(Decibelios) ante una señal de potencia fija extablecida.
En altavoces y cajas acusticas se mide por ejemplo en "X" decibelios a 1 metro de distancia y 1 watio de potencia suministrada a un voltaje que ahora mismo no recuerdo
. En auriculares no se como se mide exactamente pero la cifra tambien se expresa en dB.
Asi unos auriculares de 86 dB. sonaran mas debilmente que unos de 96 dB. con el mismo nivel de volumen en el aparato. Este dato es en realidad orientativo porque en auriculares ya entra tambien el dato de la impedancia que es algo complejo de explicar.
Al final compré los Hybrid pro, los anteriores a los HD, cable kevalr, suenan fuerte los graves, flaquean un poco en los medios y altos, pero estoy contento con ellos y sobre todo porque los he comprado en amazon, dos años de garantia asi que tranquilidad.

Lo de la funda termoretractil parece interesante, como lo haces exactamente porque al contraerse con el calor igual queda mal o se estropea algo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/10/17, 20:05:26
Array

[xs_avatar]
maxRTL2823 maxRTL2823 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

Ya subire unas fotos cuando lo haga. Primero necesito los materiales.
Los Piston 3 los tengo que reparar porque se peto el cable a la altura del minijack.
Si lo vi el primer dia que ese conector habia que reforzarlo porque no lleva "gomita" flexora a la salida del jack y al ser bastante rigido ese kevlar todo el movimiento al guardarlos en el bolsillo dañan ese punto. Puse cinta aislante, pero duro 2 dias y en pocos meses cable roto y un canal mudo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/10/17, 22:08:43
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por maxRTL2823 Ver Mensaje
Ya subire unas fotos cuando lo haga. Primero necesito los materiales.
Los Piston 3 los tengo que reparar porque se peto el cable a la altura del minijack.
Si lo vi el primer dia que ese conector habia que reforzarlo porque no lleva "gomita" flexora a la salida del jack y al ser bastante rigido ese kevlar todo el movimiento al guardarlos en el bolsillo dañan ese punto. Puse cinta aislante, pero duro 2 dias y en pocos meses cable roto y un canal mudo.
Ya me gustaria a mi saber arreglar porque tengo unos JVC-HA3X que son de lo mejor que he tenido y se estropearon por esa zona que dices aun teniendo esa gomita flexible, de hecho yo creo que todos se me estropean por ahi porque yo solo los uso por la calle y metido el movil en el bolsillo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/10/17, 14:18:15
Array

[xs_avatar]
maxRTL2823 maxRTL2823 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

Con funda termoretractil y un trozo de funda trenzada que la encuentras en ventiladores de PC se puede hacer un lazo para evitar que el cable se doble siempre en el mismo sitio cercano al conector minijack, que es por donde casi siempre se rompen los cables de auricular.
Tammbien se puede hacer un lazo y sujetarlo con una minibrida de plastico o poner cinta aislante.
Hay otros "inventos". Gente que pone un muellecito de boligrafo, fundas hechas con materiales de macramé y toda clae de manuualidades que podemos ver en Youtube.
La cuestion es evitar que el gesto diario de enrrollar elcable y meterlo al bolsillo acabe destruyendo el cobre interior. Doblar,estirar,enderezar es lo peor para el cable.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android



Hora actual: 16:21:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /