|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al club,vengo de un LG G3 que murió dignamente después de tres años de uso.
Ahora tengo un s8+ blue Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas. S8 Plus negro oscuro.
Vengo de un Xperia Z5. Queria el XZ Premium, pero Yoigo me dijo que nanai. Asi que me pillé este y la verdad encantado. Solo hecho en falta los altavoces stereo, que con esta pantalla, seria la rehostia. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
S8+ Plus negro. Vengo de un Galaxy S6 y un Motorola G4 plus. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más por está parte del foro,de momento a ver lo que lo aguanto stock que creo que no será mucho,ya llevo dos días así y me quema jajajajajajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a janna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer lo tengo comprado en Worten, negrito. Pronto lo saco de casa, en cuanto me llegue la funda que he pillado en Amazon
Con ganas de jubilar por fin mi Nexus 6.
Última edición por irenukii Día 21/11/17 a las 20:22:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo el mio en mis manos recien llegado de Amazon a ver que tal... Vengo de un Mate 8
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con uno Negro comprado el domingo.
Vengo de un One plus 5 que es muy buen telefono pero que la pantalla se me quedaba pequeña... El cambio para mi y de momento es óptimo. Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaslen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
S8+ color Orchid Gray aprovechando el Black Friday... pasada de teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí, el mío gris orquídea. Vengo de un p10, ya veré si me acostumbro al tamaño..
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta,vengo de un Lg G6, el cual tambien esteaba muy contento,pero volver a samsung y a esta maravilla de pantalla hace que no eches de menos ninguno.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
S8+ negro dual sim... vengo de un s8 que se me hacía muy chico.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
S8+ artic silver comprado el viernes 7 de diciembre.... de momento trasteando con el. Jubilando un sony xperia Z ultra. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
otro por aqui en plata,vengo del s7 edge.probandolo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el S8+ plata. Desde un OnePlus One cuya batería estaba... ejem... digamos que me tocaba cargarlo unas 3 veces al día.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí, encantadísimo. Color negro medianoche
|