|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Estoy interesado en comprar el v20, pero no estoy seguro de donde comprarlo, si en ebay a ionochard, a dwi o en la página de eglobalcenter... En los tres sitios tiene un precio similar. Cuál recomendais como primera opción? Sobre todo de cara a posibles usos de la garantía, o de que alguno de los vendedores lo envíen sin abrir, etc.. Una ayudita por aquí! Que quiero formar parte de vuestro grupo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Estoy interesado en comprar el v20, pero no estoy seguro de donde comprarlo, si en ebay a ionochard, a dwi o en la página de eglobalcenter... En los tres sitios tiene un precio similar. Cuál recomendais como primera opción? Sobre todo de cara a posibles usos de la garantía, o de que alguno de los vendedores lo envíen sin abrir, etc.. Una ayudita por aquí! Que quiero formar parte de vuestro grupo ![]() Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el tema de garantia no te puedo ayudar... No tengo ninguna experiencia, no me ha hecho falta, en el tema tienda yo te recomiendo eglobalcentral.es...hace 5 meses me compre un G6 DS y hace 2 meses me compre el V20... Las dos compras perfectas.... Esta ultima llego en 9 dias laborables
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk ![]() No te gustó? |
|
|
||||
|
||||
|
Nooooo, no lo devolví, lo tuve 3 meses y lo vendi,,....me iba muy bien y lo compre a un gran precio igual que este V20, aunque la verdad es que prefiero el V20 al G6, me gustan mas los móviles grandotes.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por ahora el único sitio donde está por buen precio es ahí, no hay ningún vendedor de ebay que tenga el h990ds por unos 300€, pero me sigue generando dudas el tema de la garantía...
Compre donde lo compre no voy a tener garantía europea, cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión are? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por Raak Día 24/10/17 a las 06:48:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir h990ds ARE. La versión ARE es la versión de Emiratos Arabes Unidos esa viene con auriculares LG, la versión SEA de asia (China), la TWN de taiwan son las que venían con auriculares B&O tengo entendido.
Última edición por Mecaw Día 24/10/17 a las 14:09:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está el mío de camino junto con la batería.
Espero que me dure jajajaja Por cierto, le ponéis algo de protección a la pantalla? Y si es así, donde lo habéis comprado? He mirado algunos cristales templados y sólo hay quejas porque dejan un bisel curioso en la parte de arriba y abajo de la pantalla Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está el mío de camino junto con la batería.
Espero que me dure jajajaja Por cierto, le ponéis algo de protección a la pantalla? Y si es así, donde lo habéis comprado? He mirado algunos cristales templados y sólo hay quejas porque dejan un bisel curioso en la parte de arriba y abajo de la pantalla Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Yo le puse uno de la marca ringke que me costo 9,99€ en amazon pero no queda muy bien, la verdad.... |
|
|
||||
|
||||
|
No he encontrado plásticos para la pantalla, sólo veo cristales... Y creo que el plástico lo dejaría mejor Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() La nillkin protege la cámara bien? Bisel para la pantalla tiene, pero no se como es por detrás. ![]() Eso son tapaderas? Con el uso se quedarán flojas? Como va la tuya? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La nature k tuve yo no tiene para tapar, la tuve en el g6 en este no la tengo xo casi todas las nature son iguales, la k si tenia para tapar orificios es la fusion, yo prefiero la nature es la funda mas equilibrada
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |