|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.
Entiendo lo que te refieres pero en la anterior ROM que yo tenía si editaba cualquier pantalla también el reloj se me ponía para editar y ahí podía seleccionar cualquiera de los reloj que incluyan el resto de temas instalados pero ahora no encuentro por ningún lado donde editar el widget de reloj. Gracias por el interés. Por otro lado como ya sabes soy nuevo con la rom así que me puedes dar algunas nociones básicas para actualizar ya que a mí no me ha saltado la OTA de momento? Gracias de antemano ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Descargando y entiendo y una vez descargado se flashea por twrp con wipe cache y dalvik sin necesidad de wipe data, ¿es así? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.
Entiendo lo que te refieres pero en la anterior ROM que yo tenía si editaba cualquier pantalla también el reloj se me ponía para editar y ahí podía seleccionar cualquiera de los reloj que incluyan el resto de temas instalados pero ahora no encuentro por ningún lado donde editar el widget de reloj. Gracias por el interés. Por otro lado como ya sabes soy nuevo con la rom así que me puedes dar algunas nociones básicas para actualizar ya que a mí no me ha saltado la OTA de momento? Gracias de antemano ![]() Última edición por Joseaarias89 Día 28/10/17 a las 12:06:45. |
|
|
||||
|
||||
|
tu anterior ROM era miui 8 o miui 9 ?? porque desde que estoy en miui aunque quiera cambiar el tema del reloj ( cuando haces pinza para ajustes y widget salia al lado del widget para cambiarlo, ahora ya no sale ) no deja lo que hago es poner el tema del reloj que quiero y luego personalizo el resto con los otro de otros temas ( pantalla de bloqueo barra de notificaciones icono mensajes..)
![]() La anterior ROM era miui8 con android 6 pero cocinada por el team Angels And Demons y no sé si sería cosa suya... Pero la verdad que sí en miui9 no se puede editar el widget de reloj me parece un fallo garrafal... |
|
|
||||
|
||||
|
Así es. La rom descargada se encuentra en la carpeta OTA_updates. Además si eres root, entras en la app y en ajustes habilitas openrecoveryscript (le concedes permisos root), y una vez descargada le das a instalar y hará todo el proceso automáticamente.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() No tengo root porque ando probando el tema del pago así que entiendo que copio la rom de ota updates a la raíz y reinicio en recovery y allí wipe dalvik y cache, instalar y reiniciar, ¿No es así? Espero que todo siga igual de bien |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @pocarropa.
No tengo root porque ando probando el tema del pago así que entiendo que copio la rom de ota updates a la raíz y reinicio en recovery y allí wipe dalvik y cache, instalar y reiniciar, ¿No es así? Espero que todo siga igual de bien ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo yo que no era cosa suya porque en todas las miui8 que he tenido lo hacia pero desde que estoy en miui 9 nada no me cambia asi que lo hago como te he dicho que si es mas lioso pero al menos lo consigo jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@pocarropa
Compañero, sacaras una rom cocinada basada en miui 9 estable cuando salga ? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga y tenga tiempo habrá estable tanto china como global.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pocarropa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, aunque creo que es más cosa de MIUI,
Cuando tienes una notificación, es posible verla desde el panel de notificaciones? Típica notificación de WhatsApp que despliegas y la lees sin tener que ir a la aplicación? Ya sabéis, así no consta como leído.Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, aunque creo que es más cosa de MIUI,
Cuando tienes una notificación, es posible verla desde el panel de notificaciones? Típica notificación de WhatsApp que despliegas y la lees sin tener que ir a la aplicación? Ya sabéis, así no consta como leído.Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|