|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, no estoy muy alla, pero estabas de acuerdo en que este fin de semana se iba a probar y se te pagaria una vez comprobado. Se te ha pagado antes y encima te comportas asi?
Alla cada uno, yo tengo mis votos y mis comentarios por algo, lo tuyo demuestra que te falta madurar. Suerte en la vida. Conmigo no tendras ningun problema, pero porque no hare mas tratos contigo. Me gusta la seriedad y la formalidad. Tu has demostrado ... niñez. ![]() Quedamos muy claro que tú lo querías 24h si o si y te solicite la recogida incluso en la misma conversación y tú me dejaste muy claro que en cuanto lo recibieras me pagabas.... Y qué pasó? Que si no escribo en este foro para meter presión no recibo el dinero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieres que ponga la conversación del WhatsApp por aquí?
Mi reputación está más que contrastada, la tuya queda mucho por demostrar. Ayer se recibió el disco y te comenté por WhatsApp que ya había llegado y que este fin de semana se probaría, no pusiste problemas. Y me encuentro con este comentario horas después?? Venga ya... Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Quieres que ponga la conversación del WhatsApp por aquí?
Mi reputación está más que contrastada, la tuya queda mucho por demostrar. Ayer se recibió el disco y te comenté por WhatsApp que ya había llegado y que este fin de semana se probaría, no pusiste problemas. Y me encuentro con este comentario horas después?? Venga ya... Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No publiquéis conversaciones privadas. Los votos los podéis dar con el hilo cerrado si el vendedor ha recibido el dinero y da su confirmación para el cierre.
Lo dejamos aquí, podéis continuar por privado si queréis.
|
||||
|
||||
|
Por cierto no creo que tenga las conversaciones de whatsapp ya que ni me responde y me ha bloqueado El mismo que tiene en su firma YO TAMBIÉN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa lokinita, pero me siento indignad de como me ha tratado este user solo aprovechandose de tener mas votos que yo.
Por cierto no creo que tenga las conversaciones de whatsapp ya que ni me responde y me ha bloqueado El mismo que tiene en su firma YO TAMBIÉN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS ![]() Ya ambos habéis expuesto vuestra parte e impresión en el trato y os podéis votar como estiméis oportuno ambos.
|
||||
|
||||
|
Disculpa lokinita, pero me siento indignad de como me ha tratado este user solo aprovechandose de tener mas votos que yo.
Por cierto no creo que tenga las conversaciones de whatsapp ya que ni me responde y me ha bloqueado El mismo que tiene en su firma YO TAMBIÉN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS ![]() Se te ha pagado en menos de 24 horas y sin probarlo Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por lokitina Día 28/10/17 a las 10:28:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como tú lo has pedido y yo no miento, pongo una captura de pantalla dónde se te dice lo del pago y tú das el visto bueno. Tengo muchos defectos, pero no miento.
Se te ha pagado en menos de 24 horas y sin probarlo Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() Por cierto sigo esperando tu voto, si si, el mismo que pedías tan rápido ayer Última edición por lokitina Día 28/10/17 a las 11:06:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte tema zanjado. Tienes tú dinero, no? Saludos. Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por lokitina Día 28/10/17 a las 10:29:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mí no ha acabado la compra-venta El dinero no sé si lo he recibido, lo comprobará mi hijo cuando tenga tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a comentar que no publiquéis conversaciones privadas. Eliminamos la captura.
|
||||
|
||||
|
Tema zanjado. No volveré a hacer tratos contigo.
Me gustaría ser más extenso, pero no me encuentro bien, tengo problemas mucho más importantes que discutir por 60 euros. Y es mi vida, por cierto, algo que no te interesó nunca. Adiós. EDITADO POR EL ADMIN, NO ES NECESARIO Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tema zanjado. No volveré a hacer tratos contigo.
Me gustaría ser más extenso, pero no me encuentro bien, tengo problemas mucho más importantes que discutir por 60 euros. Y es mi vida, por cierto, algo que no te interesó nunca. Adiós Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk ![]() Por cierto ya veo que has editado tu firma de que eres educado y respondes, por lo menos hemos sacado algo bueno de todo esto Por cierto, estas reportado por poner datos mios Última edición por nightcarlos Día 28/10/17 a las 10:50:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||