|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos... Tengo el anillo azul tan guapo que hicisteis, jeje. Se asemeja mucho a Tron Legacy, habéis pensado en hacer un lockscreen de esta peli?
Yo recuerdo escenas con nuves, etc... Si tienes tiempo y ganas puedo buscarte las imagenes. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes cuando tenga tiempo te lo subo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
![]() En realidad me referia a los fondos del lockscreen (dia-noche-lluvia) de Tron. Pero lo veo muy complicado... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que pasaba por aquí... y quería agradeceros, y sobre todo a Marsu, la ayuda prestada con los bootanimations. Los .zip que tienen las carpetas "part 0" y "part 1" entran sin problemas sólo moviéndolas y renombrándolas con el root explorer. Los zip con otras carpetas (META-INF) no funcionan así, pero es cuestión de probar. Es que ando con poco tiempo libre... A ver si este finde me pongo a juguetear con el m10editor, que aún ni lo he tocado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que pasaba por aquí... y quería agradeceros, y sobre todo a Marsu, la ayuda prestada con los bootanimations. Los .zip que tienen las carpetas "part 0" y "part 1" entran sin problemas sólo moviéndolas y renombrándolas con el root explorer. Los zip con otras carpetas (META-INF) no funcionan así, pero es cuestión de probar. Es que ando con poco tiempo libre... A ver si este finde me pongo a juguetear con el m10editor, que aún ni lo he tocado
![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Josnaro, Maestro. Pues voy a probarlas ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no ha podido ser.
Me he puesto a flashear los bootanimations que me pasó Marsu y todos, menos uno, me han dado "bad file". Probablemente un error al descargarlo, ya veré. Pero uno sí se ha flasheado bien... o eso creía. Al hacer el reboot se ha quedado clavado en la imagen de AlphaRev del S-Off... "Bueno" me he dicho "no problem, he hecho un backup-nandroid". Pues nada, Restore al canto y... el joker de nuevo. Aunque, ahora, el teléfono intenta reiniciarse, pero sin pasar de la pantalla inicial de S-Off. Tras varios intentos (quitando la batería, por supuesto), he decidido flashear de nuevo la ROM sin wipes... Fail again. Empiezo a preocuparme de verdad Ahora mismo estoy haciendo todos los wipes para flashear desde cero la ROM. El backup, tanto de nandroid como de Titanium (sólo mis apps), las he podido pasar al ordenador... A ver si quiere empezar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no ha podido ser.
Me he puesto a flashear los bootanimations que me pasó Marsu y todos, menos uno, me han dado "bad file". Probablemente un error al descargarlo, ya veré. Pero uno sí se ha flasheado bien... o eso creía. Al hacer el reboot se ha quedado clavado en la imagen de AlphaRev del S-Off... "Bueno" me he dicho "no problem, he hecho un backup-nandroid". Pues nada, Restore al canto y... el joker de nuevo. Aunque, ahora, el teléfono intenta reiniciarse, pero sin pasar de la pantalla inicial de S-Off. Tras varios intentos (quitando la batería, por supuesto), he decidido flashear de nuevo la ROM sin wipes... Fail again. Empiezo a preocuparme de verdad Ahora mismo estoy haciendo todos los wipes para flashear desde cero la ROM. El backup, tanto de nandroid como de Titanium (sólo mis apps), las he podido pasar al ordenador... A ver si quiere empezar.... Me edito: Mi preocupación aumenta considerablemente Tras todos los wipes y flashear sólo la ROM y la radio, se me ha vuelto a quedar clavado... ¿alguna idea de qué puedo hacer?(Voy a postear también en el hilo principal de la ROM. Perdonad la repetición) Última edición por Fercatodic Día 27/08/11 a las 13:54:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no ha podido ser.
Me he puesto a flashear los bootanimations que me pasó Marsu y todos, menos uno, me han dado "bad file". Probablemente un error al descargarlo, ya veré. Pero uno sí se ha flasheado bien... o eso creía. Al hacer el reboot se ha quedado clavado en la imagen de AlphaRev del S-Off... "Bueno" me he dicho "no problem, he hecho un backup-nandroid". Pues nada, Restore al canto y... el joker de nuevo. Aunque, ahora, el teléfono intenta reiniciarse, pero sin pasar de la pantalla inicial de S-Off. Tras varios intentos (quitando la batería, por supuesto), he decidido flashear de nuevo la ROM sin wipes... Fail again. Empiezo a preocuparme de verdad Ahora mismo estoy haciendo todos los wipes para flashear desde cero la ROM. El backup, tanto de nandroid como de Titanium (sólo mis apps), las he podido pasar al ordenador... A ver si quiere empezar.... Me edito: Mi preocupación aumenta considerablemente Tras todos los wipes y flashear sólo la ROM y la radio, se me ha vuelto a quedar clavado... ¿alguna idea de qué puedo hacer?(Voy a postear también en el hilo principal de la ROM. Perdonad la repetición) ![]() Es más, no se si se pueden flasear. Los que te pasé yo los he usado y más gente también y sin problemas. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
los bootanimation nunca los he flaseado, siempre los he metido en la sd y luego con root explorer los meto en la ruta específica.
Es más, no se si se pueden flasear. Los que te pasé yo los he usado y más gente también y sin problemas. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués a mi no se me instalan. Los flasheables? Ya están preparados para instalar, no?
Pues eso. A mi no se me instalan ni haciendo el Wipe Dalvik. Me sigue saliendo el mismo. El de Reflex por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom tienes?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La Reflex que aparece arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que flasear el que pone reflex, pues raro que no te salga. Que recovery tienes?
|
||||
|
||||
|
El que se instala con alpharev. Clokwormod 2.5.1.... y algo más, pero no recuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, perdón. Va como la seda.....el torpe he sido yo.
He echo el wipe y luego lo he vuelto a instalar el flasheable y listo. Antes lo habia echo al reves......ahi! que torpe. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, esto es una Consulta, no una Queja.
Hoy de buenas a primeras se me ha muerto la rom y/o el lockscreen. Me explico. Por mucho que reiniciase, apaguese y pusiese en marcha la HTC no pasaba de la pantalla del anillo para poder trabajar con el "movil". Alguien se ha encontrado? A que puede ser debido? Como tenia ganas de cambiar la rom no ha sido grave, pero me hubiese gustado hacer un titanium backup actualizado antes de cambiar ![]() Lo dicho, no es una queja ni del lockscreen ni de la rom (tenia la OTA Stock 1.1...). Lo digo para adquirir conocimiento ![]() Gran trabajo, Josnaro y compañia. PD: en el lockscreen de la palmera... Cuando es de noche y llueve no aparece la ciudad con agua... supongo que ya habías caido... Tampoco es una queja. Que el trabajo que haceis es alucinante. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que te ha sucedido ha sido por flasear algun anillo?