|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Existe el Htc touch pro en español???
Hola me gustaría saber si existe el Htc touc pro en español es que una pagina de Internet me dice que lo tienen es stock y me extraña porque no lo he encontrado por ninguna parte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que existe amigo. De donde eres? porque aqui hay infinidad de páginas que la venden.
|
||||
|
||||
|
Pues ya puede ser GIANTFER pero enconces, que hace este hilo en este subforo? Creo que la deducción que hice es la propia, aunque seguramente tengas razón amigo. Que se explique mejor si acaso..........
|
||||
|
||||
|
Si si paspasito si es la propia deduccion.
Aunque seguramente que sea la Pro 2,haber que comenta.
|
||||
|
||||
|
No es la primera es que no lo he encontrado y me ha extrañado y pensaba que me iban a engañar y si me podéis decir mas paginas que lo vendan para comparar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
el Pro 2 no, es el primero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo tengo la touch pro en español desde hace aproxim. 1mes y medio. Salu2, Jordi |
|
|
||||
|
||||
|
Te preguntaba kihe, de donde eres? En otros paises que no son españa, las PRO se suministran en ingles. No obstante se le pueden cambiar la ROM a Español sin ningún problema. Ya me dirás de donde eres para facilitarte en todo caso una web de compras. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola soy de barcelona España, no te entendi bien jeeje
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado mirando en expansys y no esta mal de pecio.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te recomiendo para nada que la compres en expansys, tiene por lo que he leido muy mala prensa por parte de los compradores. Yo en todo caso te recomiendo que te pases por www.ssmoviles.com que es la tienda de referencia de este foro y nos tratan muy bien. Te aconsejo que entres y verás. Saludos.
|
||||
|
||||
|
me habeis quitado la palabra de la boca, ssmoviles, ejejeje sacto amigo, e igual te puedes llevar la sorpresa de regalo incluido o algun cupon por comprarte el htc touch pro.
Exacto: Ahora de regalo con este artículo una tarjeta MicroSDHC Sandisk o Kingstion de 4GB y un cargador de coche original HTC. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=30735 y mas promociones salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En ssmoviles no tienen en stock conoceis otras paginas???
|
|
|
||||
|
||||
|
MundoPDA.com NavegadoresGPS aunque la verdad que creo que como SSMoviles vas a encontrar poquitas.
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos provare haver cual me va mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba otro www.informaticenter.es , yo les he comrpado alguna que otra vez y fantasticos en el trato.
|
||||||
|
||||||