|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia XZ Premium Sony Xperia XZ Premium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la aplicación de teléfono Android 8
Alguno de los que han actualizado a Android 8 ha tenido el mismo problema con la aplicación de teléfono?
Última edición por shakunetsu Día 28/10/17 a las 22:53:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué resolución de pantalla tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor formatea cuando cambies de versión
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Has flasheado una ROM o teinas la actualización vía OTA ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final desinstale las actualizaciones de la aplicación teléfono y se solucionó
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me va fatal, widgets desaparecen, apps como avg no bloquea aplicaciones, pongo mi foto de usuario y se borra cada que reinicio el cel, muchisimos errores, y lo peor de todo es q con android 7 pasaba lo
mismo hice instalacion limpia y todo igual, pero el telefono rinde bien? se me hace muy raro???
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me va fatal, widgets desaparecen, apps como avg no bloquea aplicaciones, pongo mi foto de usuario y se borra cada que reinicio el cel, muchisimos errores, y lo peor de todo es q con android 7 pasaba lo
mismo hice instalacion limpia y todo igual, pero el telefono rinde bien? se me hace muy raro???![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mismo hice instalacion limpia y todo igual, pero el telefono rinde bien? se me hace muy raro???![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||