|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del ruido de los cascos depende de la persona y la canción, pero a todos los A1 les pasa. Yo lo he probado con un par de amigos y a veces no notan el zumbido y otras si
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta...
cuando activas la linterna, el led de arriba es como anaranjado y el de abajo blanco no? o es cosa mia? no os dejeis los ojos comprobandolo y si es así, pa qué? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir este correo tras enviar mi queja acerca de la calidad de la cámara. Lo ideal, para que nos hicieran caso, es bombardear la dirección de correo electrónico que aparece y enseñarles el desenfoque de las fotos en condiciones de poca luminosidad (incluso con luz), el tembleque de los vídeos y el penoso audio que tienen, etc.
Si alguien con más experiencia en fotografía pudiera indicarme cómo escribir una respuesta en condiciones y con pruebas, podríamos quizá conseguir que optimicen la cámara. ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir este correo tras enviar mi queja acerca de la calidad de la cámara. Lo ideal, para que nos hicieran caso, es bombardear la dirección de correo electrónico que aparece y enseñarles el desenfoque de las fotos en condiciones de poca luminosidad (incluso con luz), el tembleque de los vídeos y el penoso audio que tienen, etc.
Si alguien con más experiencia en fotografía pudiera indicarme cómo escribir una respuesta en condiciones y con pruebas, podríamos quizá conseguir que optimicen la cámara. ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Lo han echo así aposta, estoy seguro. Nunca nos optimizarán la cámara para sacarle todo su jugo denoche etc.. Sólo irá bien en modos retrato y en el resto normalita. Por qué un móvil que de por sí es como un gama media alta por 200€ nunca debe superar a gamas más caras en cuanto a calidad de fotos. Sino la gente no se dejaría dinero en esas gamas "más caras" que llevan adroid pixel, para que? Si queréis mejorar la cámara pasaros por aquí! Tenéis que modificar algunas cosas para meter la app cámara de Google de los Google pyxel (la cámara de los gama alta) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1358186 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno tampoco nos autoengañemos diciendo que es como un gama alta, hay un trecho bastante grande.
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha defraudado bastante la cámara, no me esperaba maravillas, pero para esta mierda no me valía la pena cambiar de móvil, me hubiera quedado con mi RN3P y la cámara de Google con HDR, y total le saco las mismas horas de batería.. me estoy planteando seriamente en venderlo y pillar algo mejor, acabo de ver el MI NOTE 3 por 290..
|
|
||||
|
||||
|
Seria bueno ir enumerando los problemas detectados
|
|
|
||||
|
||||
|
No esperéis que vayan a mejorar la calidad de fotos. El falló gordo es en oscuridad. Podría mejorar algo pero no es fácil porque la apertura 2.2 no es que ayude mucho.
Tampoco creo que las fotos sean malas. En vídeo es otra historia y habría que darles mucha caña. Una estabilización mínima por software es necesaria. Además el audio es una tremenda basura, como si no se desactivará el modo de cancelación de ruido de las llamadas y a penas que tengas música de fondo empieza a no grabar bien. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es q si grabas audio con una app cualquiera, el sonido es más que decente.
Siendo el mismo dispositivo a que es debido? Al software de vídeo? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un rn3pro, me recomendáis pasarme a este? Os he estado leyendo y veo muchas cosas que pienso que son pulir la ROM o cambiarla, cuando os dura la bateria? Por qué es el mayor problema que veo, esa batería con esa rama, número de núcleos y velocidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
que tal les lucen los botones de home-multitarea-retroceso? he notado que en mi unidad no lucen con la misma intensidad. quiero decir, en mi caso, el botón de multitarea luce más que el de home y retroceso. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha defraudado bastante la cámara, no me esperaba maravillas, pero para esta mierda no me valía la pena cambiar de móvil, me hubiera quedado con mi RN3P y la cámara de Google con HDR, y total le saco las mismas horas de batería.. me estoy planteando seriamente en venderlo y pillar algo mejor, acabo de ver el MI NOTE 3 por 290..
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me captura la pantalla
Antes lo hacía cuando quería, pero ahora ya no Uso botón apagado y volumen - No funciona Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|