|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sé que es complicado calcularlo, pero alguien puede decirme cuánto tardarían en entregarme el mío, aproximadamente el número 40 en reserva de un Corte Inglés? Era para un regalo de cumpleaños el día 17 pero me temo que tendrá que acabar siendo regalo de Reyes...*
¿Se os ocurre alguna forma de tenerlo el primer día? (o primera semana?) Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es broma...vete la noche del jueves q viene con una silla y mantita a una applestore.
Aparte d poder conseguir tu X, haras grandes amistades. |
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a decir una cosa, yo e sido uno de los que a tenio suerte y a pillao algo, pero lo cambiaria por vivir un lanzamiento en una cola en serio, jamas e estado será una putada, pero tiene que molar o no? Siempre y cuando te guste esto de los cacharros jeje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he reserva en la web de apple y tengo fecha del 3 de noviembre y acabo de entrar ahora a las 22:48 y me sigue poniendo entrega 3 de noviembre
|
|
|
||||
|
||||
|
yo a las 8.55 ya estaba dandole y lo he reservado desde mi samsung tab s3 y sin problemas y mucha gente que lo estaba haciendo de la aplicacion de apple en los iphones no les ha funcionado , asi es la vida , a unos bien y a otros mal, lo bueno es que al que llegue el dia 3 de noviembre y lo quiera vender , va ha sacar una pasta gansa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas chicos...
yo no he podido reservarlo por la pagina web porque ya estaba agotado. estaba pensando en irme directamente a la tienda el dia 3 de noviembre podria ponerme en la cola sobre las 8.30 de la tarde del dia 2 de noviembre. vosotros pensais q llegando a esta hora y pasando toda la noche ahi fuera podre conseguir cokmprarlo en cuanto abra la tienda??? |
|
|
||||
|
||||
|
hola tio. yo podre acercarme a la tienda de SOL madrid el dia 2 a las 8 de la tarde y poenrme en cola...crees q llegando a esta hora y pasandome toda la noche ahu fuera lo voy a conseguir??? |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que es complicado calcularlo, pero alguien puede decirme cuánto tardarían en entregarme el mío, aproximadamente el número 40 en reserva de un Corte Inglés? Era para un regalo de cumpleaños el día 17 pero me temo que tendrá que acabar siendo regalo de Reyes...*
¿Se os ocurre alguna forma de tenerlo el primer día? (o primera semana?) Un saludo. ![]() Puedes probrar a ver |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me reporto por aquí para comentar que recibí el email de confirmación de mi reserva de un iPhone X gris espacial de 256GB a las 9.09 entrega el 3 de Noviembre. Por ahí leí que preguntabais desde que dispositivo se realizó la reserva y yo lo hice por la Aplicacion de App Store en mí terminal actual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas chicos...
yo no he podido reservarlo por la pagina web porque ya estaba agotado. estaba pensando en irme directamente a la tienda el dia 3 de noviembre podria ponerme en la cola sobre las 8.30 de la tarde del dia 2 de noviembre. vosotros pensais q llegando a esta hora y pasando toda la noche ahi fuera podre conseguir cokmprarlo en cuanto abra la tienda??? ![]() Si a esas hora no pillas que se acabe el mundo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha cambiado en pedido en trámite pero la fecha de entrega sigue igual del 21 al 28 noviembre.
Salu2 Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de mirar y lo tengo en “Envío en Preparación” yo no he llegado a ver el paso de “Pedido en Trámite” porque anoche lo tenía en “Pedido Recibido” parece que la cosa va a ir rápidita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días , os dejo aquí el enlace de un grupo de Telegram de Iphone x para compartir cosas relacionadas con el tema.
https://t.me/joinchat/GZU9OA1sv6HnqtObvj6pcg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve desde las 8.55 controlando la App y la web y se me abrió antes la tienda en la web. A las 9.05 lo compré para entrega el 3 de noviembre. Lo hice desde mi iPad. A las 9.07 me llegó el mail de confirmación. Ayer me cambió el pedido a en preparación y me lo cobraron.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A los que os lo han cobrado es porque habéis puesto pedido para enviar a casa no?
Lo unico que me hicieron fue un cobro de 1€ y luego su devolución. El mio lo tengo reservado en la apple store de Murcia para el día 3. |