|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me rompió el LG G4 hace una semana y me decidí a comprar el G6.
Hasta ahora muy contenta ![]() Enviat des del meu LG-H870 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el 870DS excelente equipo, saludos a todos.
![]() Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el LG G6. Vengo de un S7 que ha cascado y de momento, muy contento. Tengo que realizar más pruebas pero a priori, pinta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de configurarlo y del primer ciclo de uso y carga muy contento con mi G6 dual-SIM. Negro. Nos vemos por este subforo compis!
Última edición por ampare5stars Día 06/11/17 a las 21:05:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Falleció el G3
Así que otro nuevo con el G6
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Otro más q se une viniendo desde un G5, lo tengo desde ayer y muy contento por ahora, me encanta la pantalla.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aquí uno más desde hace una semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro comprado por aquí. El segundo que compro. Por cierto, tengo el color plata si alguien le interesa cambiarlo por uno negro que me mande un Mp. Eso si, con las misma condiciones que el mio.
Solo tiene dos meses. Impoluto. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme!! Que tengo uno negro desde hace una semana más o menos
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo dejo de tenerlo desde hoy. He estado encantado con mi LG G6 modelo Corea, de verdad, pero el ansia viva de seguir probando cosas me ha hecho cambiarlo.
Seguir disfrutando de este gran teléfono, compañeros. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro G6 32GB Silver, saludos desde México
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro G6 mas . H870DS de elglobal. Por ahora muy contento llevo 4 dias con el y estoy aprendiendo.
yo vengo de un Honor 6 H60-L12, y le noto bastante diferencia aunque el Honor funcionaba de miedo hasta que se murio la bateria tras 2,5 años de uso. Espero que este G6 me dure lo mismo y me guste mas.....con el tiempo se vera pero por el momento no hay queja. Última edición por hugotati Día 22/11/17 a las 00:40:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, desde Madrid.
Una semana de uso y muy contento. Después de una cuantas cargas de batería la autonomía es muy buena. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||