|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo al contrario de la mayoria, vuelvo a la 3rd dimension. Esta rom a mi gusto un 9 sobre 10, la otra tiene el 10 jeje. Un saludo y gran trabajo otra vez, gracias x vuestro esfuerzo a todo el team
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
=mente, esta rom no está mal pero me sigue gustando mas la 3rd. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llebo con ella unos dias, y cuincido en q la la 3rd es mejor esta mucho mas pulida es la leche, pero me resisto a abandonar esta XD por q esteticamente me parece mucho mas guapa XD sobretodo el giro de los escritorios me encanta la ostia seria poner este luncher en la 3rd jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas ha tenido problemas con la gallery? me sale erro en el procese .album.htc.com o algo asi y no m deja entrar...
ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar el telefono se me reinicia solo aveces y no me deja entrar a la gallery :S
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la llevo hace tres dias y todo perfecto
de hecho es la que menos bateria me consume y quizas por eso sea la rom que mas tiempo llevare. Última edición por risketos Día 01/09/11 a las 16:44:22. |
|
|
||||
|
||||
|
el kernel que trae la rom y la radio 26.09.04.11_M2 + RIL.
A mi tambien me a pasado veces que hay gente que las rom le consumen lo normal cuando a mi se bebia la bateria y bueno esta es la que menos me consume y no tengo restringido nada yo pienso que no me compre este movil para tener desactivado la mitad de las cosas por la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si hay algun tema para esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
hay uno q vi yo por xda par ala double deRCMix3d (q esta muy guapa tb) q igual sirve pa esta por probar jejejej
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo encontre aqui: http://forum.xda-developers.com/show...hlight=RCMix3d Ahora probare si falla algo Última edición por risketos Día 04/09/11 a las 20:46:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, probé esta ROM cuando salió y la verdad es que me gustó muchísimo, pero volví a la 3RD por alguna chorradita que le faltaba por pulir a esta...
Ahora la pregunta, ¿alguien sabe si va a salir alguna versión más de la EXPRESSO o si por el contrario está "abandonada"? Es por hacerme a la idea, porque siempre abro el foro con la ilusión de ver KINGDROID EXPRESSO v1.1... Sinó nos quedaremos con la 3RD que también es muy guapa.
|
|
|
||||
|
||||
|
+ 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, probé esta ROM cuando salió y la verdad es que me gustó muchísimo, pero volví a la 3RD por alguna chorradita que le faltaba por pulir a esta...
Ahora la pregunta, ¿alguien sabe si va a salir alguna versión más de la EXPRESSO o si por el contrario está "abandonada"? Es por hacerme a la idea, porque siempre abro el foro con la ilusión de ver KINGDROID EXPRESSO v1.1... Sinó nos quedaremos con la 3RD que también es muy guapa.![]()
|
||||
|
||||
|
peter alguna información??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb toy esperando por esta rom mejorada,la verdad q es la mejor q he probado en cuanto a conexion a internet mediante datos,pero la mejor y mas rapida,y he probado casi todas(por no decir todas)muiu,sense,no sense.....y nada,hay programas q con otras no tiran y esta gnial,kiero una mejora porq en reproducciones flash me va mal,pero en lo demas,perfecta,no comentas nada peterking?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿vendra con el programa original de "Bloqueo de Contactos"? Para mi esencial por si buen funcionamiento
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gran aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas perdon por mi ignorancia, como le cambio la rom ami htc inspire hd, de telcel mexico gracias, mi correo es [email protected] gracias por la ayuda y no e podido rootear ni liberarlo gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías leer primeramente todos los tutoriales que hay en el foro y ya después preguntar dudas. Es muy fácil pedir perdón por la ignorancia y luego solicitar ayuda. Ya te digo primero leete los tutoriales.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||