|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola ya se que se ha puesto en algún lado pero no lo encuentro, con el neo 17 que acaba de colgar en el actualizador kako había un script pero no se donde esta ni cono se pone, me podéis ayudar?
Ah! y para que sirve exactamente? Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo también estoy buscando el script, como las opciones que había que poner. Sé que es el supercharger v8, y se habló de el en el hilo de las betas, pero entro a currar ahora y no puedo mirarlo. Un saludo. He encontrado Stonehenge, luego lo miraré más: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2726345 Enviado desde un país multicolor Última edición por APYron Día 26/08/11 a las 20:28:09. |
|
|
||||
|
||||
|
A más bajo más ahorro y a más alto más gasto de batería y mejor rendimiento. YO con eso he intentado tener una config bastante conservadora porque quiero que la batería me dure decentemente. Ahora solo te falta probar a ti. Pero te recomendaría que de Max no pongas más de 1.000.000, más de eso sería hacer overclock. Para más info mírate este enlace: http://miui.es/control-de-bateria-miui/?lang=en |
|
|
||||
|
||||
|
A mayores por si a alguien le interesa esta es la config que tengo yo del AUTOKILLER del Edge Tweaks:
app en uso: 8 app visibles: 12 servidor sec: 16 App no visible: 24 proveedores de contenido: 28 app sin uso 32 si alguien cree que lo tiene configurado de forma más eficiente le agradecería que lo comentase
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual hay que probar el script ese, ya luego os pregunto de dónde lo habéis sacado, que me perdí un poco con eso
![]() @BitratE prueba la RC algo más y si sigues con problemas espera a la .26 en la que ya está trabajando San Kakobueno ![]() ![]() Lo de esta tarde me ha dejado preocupado. Tenía toda la pinta de ser algo del voltaje, como cuando se baja demasiado que luego la pantalla no es capaz de responder. Lo dicho, me esperaré a esa .26 |
|
|
||||
|
||||
|
hola ya se que se ha puesto en algún lado pero no lo encuentro, con el neo 17 que acaba de colgar en el actualizador kako había un script pero no se donde esta ni cono se pone, me podéis ayudar?
Ah! y para que sirve exactamente? Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes ![]() Script The V6 SuperCharger http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255168 |
|
|
||||
|
||||
|
El hilo del script es este:
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post2737340 Como recomendación y para no llenar este hilo de preguntas referentes a otros temas es mejor postear las dudas del script en su hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso del script que hablais ya me lo estais explicando
![]() Edito: toma premio lo pregunto y justo antes ZAS!! Y si: TODO lo que sea sobre el script en su respectivo hilo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi teléfono se apagó (sin bateria) a eso de las cinco de la tarde... muy poco uso y consumo excesivo.. ¿alguien me explica como cambiar de modem o algo para q me dure más?
¿alguna otra recomendación? ¿con esta Rom de MIUI no volveré a tener mi móvil todo el día operativo? Gracias y saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi teléfono se apagó (sin bateria) a eso de las cinco de la tarde... muy poco uso y consumo excesivo.. ¿alguien me explica como cambiar de modem o algo para q me dure más?
¿alguna otra recomendación? ¿con esta Rom de MIUI no volveré a tener mi móvil todo el día operativo? Gracias y saludos!! ![]() A todos los que tenemos miui nos consume + de lo que nos gustaria Pero esta rom es asi, tienes que aceptarlo, a mi la bateria ya me da igual yo no le tengo puesto nada para ahorrar y me dura todo el dia,desde las 7h hasta la noche, esta es mi config: Miui by Kakomalo rc Modem: xxjvr Kernel: Neo 17 [lo acabo de poner] Llevaba el tribal 1.0.(muy bueno) Saludos Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
El tema de la bateria una y otra vez
A todos los que tenemos miui nos consume + de lo que nos gustaria Pero esta rom es asi, tienes que aceptarlo, a mi la bateria ya me da igual yo no le tengo puesto nada para ahorrar y me dura todo el dia,desde las 7h hasta la noche, sin darle mucho al 3g eso si, y esta es mi config: Miui by Kakomalo rc Modem: xxjvr Kernel: Neo 17 [lo acabo de poner] Llevaba el tribal 1.0.(muy bueno) Saludos Enviado desde mi GT-I9000 ![]() Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
El tema de la bateria una y otra vez
A todos los que tenemos miui nos consume + de lo que nos gustaria Pero esta rom es asi, tienes que aceptarlo, a mi la bateria ya me da igual yo no le tengo puesto nada para ahorrar y me dura todo el dia,desde las 7h hasta la noche, esta es mi config: Miui by Kakomalo rc Modem: xxjvr Kernel: Neo 17 [lo acabo de poner] Llevaba el tribal 1.0.(muy bueno) Saludos Enviado desde mi GT-I9000 ![]() El Modem y el kermel es el que viene en la primera pagina del post o ese es a parte? q es el Tribal? app para ahorrar bateria? Gracias de verdad! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por que el tema salga muchas veces, pero creo que a los novatos que nos encanta esta Rom, como a mi, cuando vemos el tema batería q con la 2.3.3 se solucionó para q durara todo el día pues te da que pensar si volver o no.
El Modem y el kermel es el que viene en la primera pagina del post o ese es a parte? q es el Tribal? app para ahorrar bateria? Gracias de verdad! ![]() Hay que ir probando config y la mejor dejarla unos dias. Tambien puedes poner juice defender, tocar voltages, bajar brillo Poner datos en 2g etc Edito: el tribal no esta en ese hilo yo lo tengo pero desde tapatalk no me deja subirlo. Enviado desde mi GT-I9000
Última edición por logi43 Día 26/08/11 a las 21:12:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, cuando quiero escuchar musica me dice que no tengo ninguna cancion, luego y por arte de magia aparecen mi mas de 1000 canciones, lo malo es que no descubro aun como y cuando pasa eso, ni menos como solucionarlo
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
El hilo del script es este:
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post2737340 Como recomendación y para no llenar este hilo de preguntas referentes a otros temas es mejor postear las dudas del script en su hilo. ![]() Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan problemas con el backup acá les dejo un zip para aplicar por recovery.....
|
|
|
||||
|
||||
|
El domingo espero sacar la 2.3.5a.1 con el bkp corregido, el 4ways reboot, thememanager con arreglos de traducción y creo q no me dejo na.
En cuanto a los kernels los tenéis en el actualizador, en parches, tanto los neo09, 15, 16 y 17; twooey 2 y 3 y tribal.... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues de repente ha decido conectarse.... sin hacer nada
![]() No me lo puedo creer!! Funciona TODO., GPS, Bluetooth, la grabacion a 720p no me da saltos, la bateria bastante bien, el autobrillo espectacular, cobertura y WIFI estables y muy buenos. NO, LA RADIO NO FUNCIONA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me alegro mucho!! jejej!! Los misterios de la galaxia son infinitos! Al final qué configuración tienes? Yo por ahora no tocaré nada (Base JVP, modem JVP y kernel neo 9 redux). Voy a dejar esta configuración al menos hasta el domingo-lunes para ver el rendimiento de la batería y de la rom en general, y sobretodo porque mañana tengo un viaje en coche de 4 horas y seguro que utilizaré el bluetooth, jejej!!Saludos!! EDITO: Después de leer a kakomalo el domingo lo flasheo!! jejeje!! Que le vamos a hacer! Lo reconozco, pertenezco al grupo ese de "Flasheadores de Rom's Obsesivos Compulsivos"!!!!!!!! jejejejej!!! Última edición por javiyeah Día 26/08/11 a las 22:23:34. |