|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si me pilló el s8 de Amazon versión Italia, hasta cuanto tengo para que me devuelvan los 100 euros? Hasta el 30 de noviembre pidiéndolo antes del 30 de octubre?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le han ingresado ya los 100 euros?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar hoy el móvil y he hecho la promoción con el albarán mientras me llega la factura , cuando te contestan que eso no vale que hace falta la factura tienes que hacer la promoción de nuevo o hay que adjuntarles la factura desde el correo que te mandan ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me confirmaron el día 2 de octubre y sigo esperando. Me dijeron que las transferesrwncias están tardando entre 15 y 20 días laborales. El lunes es el 20 , ya veremos a ver...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si además de que sea versión española en Amazon también tiene que venderlo y gestionarlo Amazon? O puede ser versión española que venden terceros en Amazon?
Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar hoy el móvil y he hecho la promoción con el albarán mientras me llega la factura , cuando te contestan que eso no vale que hace falta la factura tienes que hacer la promoción de nuevo o hay que adjuntarles la factura desde el correo que te mandan ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Soy de Ono Vodafone y tengo 10 días para mandarlo,ya no se que hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo un problema, a ver si me podeis ayudar. He mirado el hilo y no he encontrado respuesta. Compré el movil en Amazon la versión española y vendido y gestionado por Amazon (https://www.amazon.es/dp/B06XX1X2NY aunque ahora no está en stock). La cosa es que al intentar registrar la promoción me dice IMEI no válido. He ejecuta el phone info y en el código de producto me sale SM-G955FZKAPHE por lo que entiendo que es el español. ¿Os ha pasado a alguno? Un saludo ![]() Gracias! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo mismo imei no válido solución ?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de Ono-Vodafone que le hayan aceptado la documentación puede poner que ha presentado, en mi caso albarán y contrato de compraventa y no les vale porque como he dicho me pide fecha de la factura que si aparece.
Por otro lado alguno habla de editar un pdf, de donde lo habéis sacado? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de Ono-Vodafone que le hayan aceptado la documentación puede poner que ha presentado, en mi caso albarán y contrato de compraventa y no les vale porque como he dicho me pide fecha de la factura que si aparece.
Por otro lado alguno habla de editar un pdf, de donde lo habéis sacado? ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |