|
||
|
||||
|
||||
desvincular movil a cuenta flyme
sigo encabronado con flyme, por fin pude cerrar cesion de la cuenta del dueño anterior del movil,pero ahora cuando quiero entrar para crear una cuenta mia, el movil me sigue vinculado al numero del dueño anterior y no me da opcion a crear una cuenta nueva, como hago para poder crear una cuenta mia, me tiene negro esto, gracias
|
|
|
||||
|
||||
sigo encabronado con flyme, por fin pude cerrar cesion de la cuenta del dueño anterior del movil,pero ahora cuando quiero entrar para crear una cuenta mia, el movil me sigue vinculado al numero del dueño anterior y no me da opcion a crear una cuenta nueva, como hago para poder crear una cuenta mia, me tiene negro esto, gracias
![]() |
|
||||
|
||||
gracias, por fin pude cerrar cesion y crear una cuenta mia, gracias
|
|
||||
|
||||
Hace unos dias le he cambiado la placa base a mi mx4 pro que pedi en aliexpress, el vendedor ya ponia que la placa no es nueva, que es usada de otros moviles y revisada, venia con la version china y con un tutorial de este foro la pase a global, con varias versiones de flyme chinas que he probado podia poner mi cuenta de flyme sin problema, pero al instalar una version global me sale que no se cerro sesion en la cuenta del anterior propietario y no puedo poner mi cuenta, he restaurado desde el recovery y he hecho todo lo que se y no sirve de nada, he contactado con el vendedor y me a dicho que mande un correo a la cuenta de meizu que pone en el movil para que me de la contraseña, pero veo dificil que me la de, alguien que me de una solucion??? Gracias.
![]() |
||||||
|