|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cristal templado?
¿No encaja ninguno?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de uno de esos que se supone que cubre todo, del mismo color que el frontal del teléfono.
Por cierto, llamado a una tienda de Fuenlabrada para preguntar si tenían algún protector hasta que me llegasen los que pedi (por si tengo la mala suerte que mientras tanto tengo un percance) y me han dejado helado. El protector de cristal que no cubre toda la pantalla: 8,50 y el que cubre toda la pantalla (como los que he pedido):11,50. Teniendo en cuenta que cuestan entre 1 y 3 euros... buen margen de beneficio tienen. Por cierto, también los he visto por ebay por 4. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse uno que cubría todo el frontal y del mismo color pero el problema era que con la funda se levantaba y el táctil dejaba de responder, así que opte por quitarlo
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la funda a mi la parte derecha de la pantalla pegada a la funda no me respondia porque se despego la esquina inferior derecha. No quiero llevar el movil sin cristal templado / protector porque sé que a la minima se jodera, pero es que no veo una solución en internet ![]() Estoy pensando en ir a MediaMarkt a poner su protector de resina. Aunque leo que no resiste igual que el cristal templado a las caidas. Última edición por DimeQueSi Día 27/10/17 a las 00:41:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese mismo puse, el que solo pegaba por los bordes; pero éste solo vale si lo llevas sin funda, encaja y bien y funciona aceptablemente hasta que se te cae el movil.
Con la funda a mi la parte derecha de la pantalla pegada a la funda no me respondia porque se despego la esquina inferior derecha. No quiero llevar el movil sin cristal templado / protector porque sé que a la minima se jodera, pero es que no veo una solución en internet ![]() Estoy pensando en ir a MediaMarkt a poner su protector de resina. Aunque leo que no resiste igual que el cristal templado a las caidas. ![]() funda https://es.aliexpress.com/item/PZOZ-...797799553.html y protector https://es.aliexpress.com/item/ZNP-F...818924872.html y no he tenido ningún problema por el momento, ya que la funda no entra en contacto con el protector de pantalla
Última edición por picachudos Día 27/10/17 a las 02:48:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no le tenga miedo al protector ese que cubre toda la pantalla. Yo tengo mi 4X con uno de esos y esta carcasa:
Case For Xiaomi Redmi 4X case Armor Soft and hard mixed silica gel Phone Case Redmi 4 X Cover for xiaomi redmi 4X 4 X http://s.aliexpress.com/myaiUvam La carcasa no ha hecho que el vidrio se levante, sólo es cuestión de pegarlo bien y luego meter el teléfono de lado, introduciendo primero la parte de los botones de la derecha a la funda de caucho y después poniendo la parte plástica de la carcasa. Esta funda permite que, si usted siente que los botones no responden bien, pueda presionar el teléfono un poco y el marco de la misma cubre todo y el vidrio templado. Yo ya he tenido dos de estos vidrios y el primero se me partió porque, por ponerme de payaso, lo solté para limpiar unas pequeñas trazas de basura que se le habían metido y después el pegante del mismo no volvió a coger, por eso se levantó la esquina y se partió. Ahora, si quiere, pongale uno de los que no cubre todo y una carcasa bien robusta. Saludos! Sent from my Redmi 4X using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese mismo puse, el que solo pegaba por los bordes; pero éste solo vale si lo llevas sin funda, encaja y bien y funciona aceptablemente hasta que se te cae el movil.
Con la funda a mi la parte derecha de la pantalla pegada a la funda no me respondia porque se despego la esquina inferior derecha. No quiero llevar el movil sin cristal templado / protector porque sé que a la minima se jodera, pero es que no veo una solución en internet ![]() Estoy pensando en ir a MediaMarkt a poner su protector de resina. Aunque leo que no resiste igual que el cristal templado a las caidas. ![]() Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre por recomendación de un compañero de este mismo foro esta
funda https://es.aliexpress.com/item/PZOZ-...797799553.html y protector https://es.aliexpress.com/item/ZNP-F...818924872.html y no he tenido ningún problema por el momento, ya que la funda no entra en contacto con el protector de pantalla ![]() ![]() Yo la funda que tengo es esta y me rozaba lo justo en el borde derecho para que se levantara el protector. Mi Mi4i después de sufrir infinidad de caidas no le ha pasado nada, solo se ha roto el protector levemente. Y solo falta un descuido para que se joda la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final fui a una tienda china de móviles cerca de mi casa y tenían la que cubre mas (casi casi por completo, viene con el borde y las partes de arriba y abajo igual que el móvil, en blanco) y queda muuuuy bien. No se si se despega con el tiempo, pero ha quedado muy bien.
El tiempo dira. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo le puse hace pocos días la que cubre todo como si fuera una pantalla táctil, la compre en amazon y solo me ha durao unos días se despega con facilidad ,seguiremos buscando o ire al media markt a poner la de gel que tienen allí, saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
Fui al media markt y me dijeron que no ponen el de resina, que ponen otro y que para el modelo Redmi 4X no tenian ningun protector aun, que les tenia que llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el protector plástico mate que traía; me diréis loco, lo sé, pero aunque debe reducir bastante el brillo, la verdad es que cero reflejos y cero huellas y esto último es algo que me desespera en los teléfonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final fui a una tienda china de móviles cerca de mi casa y tenían la que cubre mas (casi casi por completo, viene con el borde y las partes de arriba y abajo igual que el móvil, en blanco) y queda muuuuy bien. No se si se despega con el tiempo, pero ha quedado muy bien.
El tiempo dira. Saludos. ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he comprado este (vienen 2) en Aliexpress. Los he puesto en dos móviles 4x, quedan los bordes blancos (white edge) pero con el líquido que traen se pone por los bordes y quedan niquelados, de verdad.
https://es.aliexpress.com/item/BF-2-...311.0.0.He7BNb |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he comprado este (vienen 2) en Aliexpress. Los he puesto en dos móviles 4x, quedan los bordes blancos (white edge) pero con el líquido que traen se pone por los bordes y quedan niquelados, de verdad.
https://es.aliexpress.com/item/BF-2-...311.0.0.He7BNb ![]() Como protector de pantalla, el que tú has comprado y el de los bordes negros funcionan. El problema es cuando usas funda + protector. No sé si con las fundas de gel funcionan, yo con la que me he comprado (que la verdad que protege bastante) el de bordes negros se despega a los minutos. ![]() Yo de momento lo llevo sin protector. Lo único factible que veo es comprar este protector pero no sé a que vendedor comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El protector (van dos en la caja) ya me llegaron hace unos días. Están los dos colocados, uno junto con una funda TPU de silicona y el otro con una funda tipo libro. Ambos han quedado cojonudos. No envio fotos porque no son mi móvil, son el de mi hija y el de un sobrino y ambos estudian fuera, cuando puedo os las envio, pero han quedado perfectas, eso sí, poniendo el líquido en todas las aristas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí una foto (no muy buena, por cierto) para que veais como queda. Este es con funda libro, mañana si me las envían pongo las de funda de silicona.
Cristal-0.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|