|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta. Mensaje que me sale constantemente.
Acabo de configurar un 4A nuevo y como soy un "patas"
he activado, algo y ahora cada vez que enciendo la terminal me sale... " Verificar su número de Teléfono. Para activar localizar dispositivo el marco de servicios Xiaomi enviará un SMS para verificar su número de teléfono. El coste será cargado a su operadora." Como podría evitar que esa notificación salga cada vez que lo enciendo ? Lo he intentado de varias formas pero no encuentro la fórmula. Gracias, aunque solo sea por leerme. ![]() Última edición por Martjol Día 27/10/17 a las 11:42:01. Razón: Edicion del título |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de configurar un 4A nuevo y como soy un "patas"
he activado, algo y ahora cada vez que enciendo la terminal me sale... " Verificar su número de Teléfono. Para activar localizar dispositivo el marco de servicios Xiaomi enviará un SMS para verificar su número de teléfono. El coste será cargado a su operadora." Como podría evitar que esa notificación salga cada vez que lo enciendo ? Lo he intentado de varias formas pero no encuentro la fórmula. Gracias, aunque solo sea por leerme. ![]() ![]() Seguridad/Optimizar/Localizar dispositivo Posiblemente lo has activado.
|
||||
|
||||
|
Gracias Morenes por responder.
Pues mira he ido a la ruta que me has dado y no me sale en Seguridad/Optimizar/Localizar dispositivo. No sé, es quizá no sale porque lo tengo activado ? Que seguro que lo está pero no encuentro la ruta ( Disculpa no es que sea torpe, es que esto me ha pillado muy mayor ) No me sale como a ti, me sale esto..... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||