Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/17, 19:43:29
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Compatibilidad del Note 8 con relojes de Samsung

Samsung Galsy Note 8 utiliza Bisby.
Samsung Gear Gear2, 2 Neo, S2, S3*, y el nuevo Gear Sport utilizan SVoice. Edito*:Por los comentarios parece que el S3 si se sincroniza pese a que el Note 8 no tiene SVoice, según se comenta en este foro.

Consecuencia... son incompatibles. Es imposible hacer por ejemplo una llamada o consulta interactuando entre los dos dispositivos. En mi caso muy util en el coche cuando quiero hacer o recibir una llamada, ya que me permite seguir conduciendo normalmente sin tener que despistarme.

He hablado con Samsung y me confirman esta incompatibilidad entre los dos dispositivos. Espero sea la única. La consulta venía a cuenta de mi intención de hacerme con el nuevo Gear Sport, pero es igualmente aplicable para los demás, como lo es para mi actual Gear 2 Neo. Padezco el problema desde que tengo el nuevo Note 8. Problema que nunca tuve con el Note 2, Note 7, y Note 5 que tuve anteriormente.

Incomprensible esta descordinación de diseños por un mismo fabricante.

No solo escribo este post para informaros de dicha incompatibilidad. Me gustaría saber si alguien ha llegado más lejos en este tema y ha conseguido solucionarlo. Agradecería indicara como hacerlo. Nos seria de gran ayuda a algunos.

¿Alguien ha conseguido instalar SVoice en el Note 8?

Última edición por JMCardenas Día 27/10/17 a las 11:26:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/10/17, 02:15:58
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Samsung Galsy Note 8 utiliza Bisby.
Samsung Gear Gear2, 2 Neo, S2, S3, y el nuevo Gear Sport utilizan SVoice.

Consecuencia... son incompatibles. Es imposible hacer por ejemplo una llamada o consulta interactuando entre los dos dispositivos. En mi caso muy util en el coche cuando quiero hacer o recibir una llamada, ya que me permite seguir conduciendo normalmente sin tener que despistarme.

He hablado con Samsung y me confirman esta incompatibilidad entre los dos dispositivos. Espero sea la única. La consulta venía a cuenta de mi intención de hacerme con el nuevo Gear Sport, pero es igualmente aplicable para los demás, como lo es para mi actual Gear 2 Neo. Padezco el problema desde que tengo el nuevo Note 8. Problema que nunca tuve con el Note 2, Note 7, y Note 5 que tuve anteriormente.

Incomprensible esta descordinación de diseños por un mismo fabricante.

No solo escribo este post para informaros de dicha incompatibilidad. Me gustaría saber si alguien ha llegado más lejos en este tema y ha conseguido solucionarlo. Agradecería indicara como hacerlo. Nos seria de gran ayuda a algunos.

¿Alguien ha conseguido instalar SVoice en el Note 8?

Bueno yo tengo vinculado el S3 gear con un mate 9 y todo lo que dices me funciona, ahora tengo este note 8 y aun no lo he probado pues tengo que cambiar todo, pero estaré pendiente de ello... Sería un fiasco monumental que siendo Samsung no sea totalmente compatible...

Enviado desde mi SM-N950F .
Responder Con Cita
Viejo 27/10/17, 09:09:53
Array

[xs_avatar]
javiyeah javiyeah no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 8 y Note 10+
Compi, tengo el s3 y el note 8. Son 100% compatibles. Si le hablo al reloj y le digo "llamar a Pepito", llama a Pepito...
Dime casos específicos para comprobar la incompatibilidad.
Las llamadas y mensajes los he comprobado y funcionan como debe ser.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/10/17, 09:30:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javiyeah Ver Mensaje
Compi, tengo el s3 y el note 8. Son 100% compatibles. Si le hablo al reloj y le digo "llamar a Pepito", llama a Pepito...
Dime casos específicos para comprobar la incompatibilidad.
Las llamadas y mensajes los he comprobado y funcionan como debe ser.

Como has instalado SVoice? O utilizas otro programa.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/17, 09:31:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No necesitas nada. S voice en el s3 y ya está. El bixby lo tengo desactivado

Responder Con Cita
Viejo 27/10/17, 09:35:58
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Eso mismo iba a decir.
Tengo el S8+ (con Bixby activado) y, Gear S.
Si le hablo al reloj, responde.

No debes instalar S Voice en el Notes 8, está en el Gear. De lo contrario con móvil apagado no funcionaría.
Lo único que le instale al S8+, (además del lógico Gear Manager) es el GPS HERE, por ser el que usa el Gear S, pero sin usarlo desde S8+, sólo como soporte recomendado para el correcto funcionamiento del GPS del Gear S

Pero nada más!

Última edición por Topdriver Día 27/10/17 a las 09:41:27.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/17, 10:22:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javiyeah Ver Mensaje
No necesitas nada. S voice en el s3 y ya está. El bixby lo tengo desactivado

Pues ya me puedes explicar como has conseguido instalar SVoice en el S3, porque a través de Samsung Gear no da la opción. Antes del Note 8 evidentemente tenia Svoice instalado en el reloj, pero al vincularlo con el Note 8 se resetea el reloj y ya no deja instalarlo. También puede que yo sea muy torpe, pero consultado a Samsung me han dicho que es imposible, que SVoice no es compatible con el Note 8.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/17, 10:44:08
Array

[xs_avatar]
ppmax33 ppmax33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: galaxy s7
Yo tengo el primer Gear y al enlazarle con el Note 8 me ha desaparecido el S Voice del Gear, con lo cual no le puedo dar ninguna instruccion por voz.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/17, 10:48:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues acabo de probar el. Note 8 y gear s3 y funciona todas las ordenes de voz perfectamente, tengo todo habilitado y el Bixby También y no le noto nada, me abre las llamadas y los comandos....
No he instalado el. Svoice y no. Lo veo en el. Note 8 si en el gear s3.
Ves al. App store se Samsung o app. Store de Google y lo instalas en el reloj desde la propia aplicación de gear del. Móvil... En mi reloj como te digo aparece.
https://mega.nz/#!8hpnUY5T!RxNcpHhOo...JacQPR4jzvmhCc

Enviado desde mi SM-N950F .

Última edición por Vaider33 Día 27/10/17 a las 10:55:42.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/17, 10:59:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que el problema es el reloj que llevas y la versión tizen. Con el s3 y el s2 no hay ningún problema

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/17, 11:02:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Espero que sea consecuencia de mi Gear 2 Neo. Por eso me interesé en el Gear Sport, pero al consultar el problema la propia Samsung me ha dicho que no es posible, por eso he desistido de la compra. Estaré atento y haciendo pruebas a ver si consigo que se comuniquen.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/17, 11:07:11
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Yo tengo el S8+ y el S3 Classic y con compatibles... no se de donde has sacado tal info pero no es acertada para nada, no hagas demasiado caso a los del chat de Soporte de Samsung porque son "poco competentes"
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita
Viejo 27/10/17, 11:16:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es que me lo digan o no. Te aseguro que con el Note 8 no consigo tener instalado ni en el teléfono ni en el reloj SVoice. Solo tengo funcional Bixby en el teléfono. Y no he conseguido hacer que se atienda mis instrucciones en el Gear 2 Neo con el Note 8. Y como dicen, ni tan siquiera me dan la opción de instalarlo tanto en el reloj como en el teléfono. Todas las demás funcionalidades siguen funcionando normalmente. Bueno, no... todas no. También desde las ultimas actualizaciones de Endomondo no puedo instalarlo en el reloj, y por tanto no puedo dar las instrucciones a través de el.

Javiyeah si usa un Note 8 donde no consigue meter tampoco SVoice, pero si en su S3. Y aunque sea con programas distintos parece que se sincronizan su S3 y el N8. Pero con mi Gear 2 Neo, nada, porque ni tan siquiera me deja instalar SVoice. En estas condiciones comprar el nuevo Gear Sport es una aventura, que no estoy dispuesto a emprender.

De todas formas no tengo claro que me haya explicado bien y entendáis lo que digo. Hablar, si puedo hablar por teléfono con el reloj a través del teléfono por bluetooth. El problema es cuando quero llamar o hacer otra cosa, cuya orden la daba con SVoice desde el teléfono no tengo aplicación que me permita dar esas u otras ordenes. En mi Gear2 Neo tenia configurada para ello la doble pulsación, lo que me permitía interactuar con el teléfono para hacer lo que pretendía. O más simplemente cuando me suena el teléfono decirle al reloj mientras conduzco... "responder" por poner un ejemplo y así no soltar las manos del volante.

En cualquier caso el Gear Sport está descartado porque además no tiene altavoz.

Última edición por JMCardenas Día 27/10/17 a las 11:42:57.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/17, 12:38:28
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
No es que me lo digan o no. Te aseguro que con el Note 8 no consigo tener instalado ni en el teléfono ni en el reloj SVoice. Solo tengo funcional Bixby en el teléfono. Y no he conseguido hacer que se atienda mis instrucciones en el Gear 2 Neo con el Note 8. Y como dicen, ni tan siquiera me dan la opción de instalarlo tanto en el reloj como en el teléfono. Todas las demás funcionalidades siguen funcionando normalmente. Bueno, no... todas no. También desde las ultimas actualizaciones de Endomondo no puedo instalarlo en el reloj, y por tanto no puedo dar las instrucciones a través de el.

Javiyeah si usa un Note 8 donde no consigue meter tampoco SVoice, pero si en su S3. Y aunque sea con programas distintos parece que se sincronizan su S3 y el N8. Pero con mi Gear 2 Neo, nada, porque ni tan siquiera me deja instalar SVoice. En estas condiciones comprar el nuevo Gear Sport es una aventura, que no estoy dispuesto a emprender.

De todas formas no tengo claro que me haya explicado bien y entendáis lo que digo. Hablar, si puedo hablar por teléfono con el reloj a través del teléfono por bluetooth. El problema es cuando quero llamar o hacer otra cosa, cuya orden la daba con SVoice desde el teléfono no tengo aplicación que me permita dar esas u otras ordenes. En mi Gear2 Neo tenia configurada para ello la doble pulsación, lo que me permitía interactuar con el teléfono para hacer lo que pretendía. O más simplemente cuando me suena el teléfono decirle al reloj mientras conduzco... "responder" por poner un ejemplo y así no soltar las manos del volante.

En cualquier caso el Gear Sport está descartado porque además no tiene altavoz.
Estimado JMCardenas, aunque no sea exactamente lo que esperas ori, por qué no salas al S3 Frontier y te olvidas de todo?
Responder Con Cita
Viejo 27/10/17, 12:56:46
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Yo las 24h que tuve las dos unidades de Note 8, no tuve problema alguno en enlazar mi S3 Frontier, eso si, no llegue a probar los comandos de voz ya que no los suelo utilizar. Pero en enlace, notificaciones y aplicaciones total compatibilidad y funcionalidad.

SalU2.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/17, 14:12:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo si uso los comandos de voz... bueno utilizaba con SVoice. Ahora con Bixby torpemente en inglés hasta que lo tengamos en español. El resto de funcionalidades salvo Endomondo en el reloj funcionan correctamente. Es solo ese detalle, pero lo considero importante.

El salto al S3 no lo dí por el tamaño del reloj. No por diámetro, lo he hecho por el grosor. Además el único ejercicio que hago es nadar y para eso uso un Garmin Swin que cubre de sobra mis necesidades. Y para el resto es mucho más cómodo el Gear2 Neo que tengo. Salvo estéticas pocas diferencias tiene con el S2 y S3. El Gear Sport parecía que aportaba algo más, mas delgado pero con menor pantalla, y las funciones de natación por los que mostré interés. Pero no tener altavoz, y usar SVoice para utilizar los comandos de voz hacen que lo descarte, ya que no se puede con el Note 8. Hoy en día Samsung de poner algo debería poner Bisby, y no lo trae y según Samsung no se va a poder instalar, cosa que me sorprende.

Como el Gear2 Neo y el Garmin Swin cubren de sobra mis necesidades, y lo que no puedo hacer tampoco puedo hacerlo con otro. Por tanto me quedo a la espera de futuros lanzamientos.

Gracias por vuestro apoyo e información facilitada. Ahora tengo las cosas mas claras.

Última edición por JMCardenas Día 27/10/17 a las 14:17:53.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/17, 14:37:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo si uso los comandos de voz... bueno utilizaba con SVoice. Ahora con Bixby torpemente en inglés hasta que lo tengamos en español. El resto de funcionalidades salvo Endomondo en el reloj funcionan correctamente. Es solo ese detalle, pero lo considero importante.

El salto al S3 no lo dí por el tamaño del reloj. No por diámetro, lo he hecho por el grosor. Además el único ejercicio que hago es nadar y para eso uso un Garmin Swin que cubre de sobra mis necesidades. Y para el resto es mucho más cómodo el Gear2 Neo que tengo. Salvo estéticas pocas diferencias tiene con el S2 y S3. El Gear Sport parecía que aportaba algo más, mas delgado pero con menor pantalla, y las funciones de natación por los que mostré interés. Pero no tener altavoz, y usar SVoice para utilizar los comandos de voz hacen que lo descarte, ya que no se puede con el Note 8. Hoy en día Samsung de poner algo debería poner Bisby, y no lo trae y según Samsung no se va a poder instalar, cosa que me sorprende.

Como el Gear2 Neo y el Garmin Swin cubren de sobra mis necesidades, y lo que no puedo hacer tampoco puedo hacerlo con otro. Por tanto me quedo a la espera de futuros lanzamientos.

Gracias por vuestro apoyo e información facilitada. Ahora tengo las cosas mas claras.
Te aseguro que el note 8 y el gear Sport son compatibles al 100%. Puedes dar las instrucciones que necesites como has hecho hasta ahora con el gear 2 neo.

Responder Con Cita
Viejo 27/10/17, 15:04:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que es simplemente tu unidad o mejor dicho el modelo Gear 2 neo, por que hasta con el gear s me funciona... Y el Bixby en este caso no es impedimento...deberias probar tu unidad en otro móvil, obvio el neo gear s2 no es compatible con móviles no samsung..
De Todos modos quizás al explicar tu a Samsung, ellos entendieron que ya ese wacht no tiene soporte desde hace mucho tiempo...
Responder Con Cita
Viejo 27/10/17, 17:07:56
Array

[xs_avatar]
azulillo76 azulillo76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: MATE 9
Tu operador: Movistar
Otro más sin problema alguno De compatibilidad entre note 8 y s3
Responder Con Cita

Viejo 27/10/17, 18:20:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegra saber que podéis darle ordenes habladas al S3 para que el teléfono haga lo que le mandáis, abrir un programa, hacer una llamada, contestarla... o lo que sea. Pero es algo que ha dejado de funcionar en el Gear2 Neo.

Esperaré a ver si alguno tiene el Note 8 y el Gear Sport para saber si puedes interactuar por voz desde el reloj, que por lo que decís si de verdad lleva SVoice será posible. Y todavía más importante mantener una conversación telefónica desde el reloj por ejemplo mientras conduces. Con el Gear2 Neo puedo mantener la conversación sin problemas, pero no puedo darle ordenes porque no tiene Bixby y le han quitado SVoice. Suerte tenéis los que tienen el S3, un reloj que me gusta pero es un ladrillo muy grande que por grosor no me gusta y que poco aporta además de lo que tiene el Gear2 Neo. Excepto lo que comentamos de que os obedece el teléfono a las ordenes habladas que le dais a través del reloj.

El Gear Sport si de verdad no tiene altavoz... dificil será mantener una conversación telefonica con el, o que te pregunte algo precisando las ordenes que le estas dando.

Por cierto, alguno de los que tienen el S3 lleva en el reloj Endomondo? Es otra aplicación que ha dejado de funcionar y no es posible cargar en mi Gear2 Neo desde hace poco.

Última edición por JMCardenas Día 27/10/17 a las 18:29:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8

Hora actual: 10:38:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /