|
|
||||
|
||||
|
He podido entrar desde el ipad a las 09:04 y email confirmado para el día 3 de noviembre. Ya he cancelado la reserva de yaPhone.net que por cierto no te cobran nada por anular. Incluso me han llamado para hablar.
|
|
|
|
|
|
Reservado y con entrega el día 3 !!
|
|
|
|
Reservado a las 9:08 dos unidades de 256 gb...fecha de entrega 3 de noviembre
Menos mal. Que estrés jajaja Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis conseguido reservar para el día 3.Nov desde que dispositivo lo habéis echo? A qué hora?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la encuesta social demográfica..
![]() Por lo que veo la hora no está siendo tan influyente, ya que yo entré a las 9:06 y ya me dio fecha de entrega a partir del 21.11. Me parece que va más bien por la región de envío. Curioso |
|
|
||||
|
||||
|
Madrid, desde el navegador de un macbook.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi a qué hora has podido confirmar la reserva??
|
|
|
||||
|
||||
|
El mail me ha llegado a las 9:06
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui otro para el dia 3 de noviembre.
|
|
|
|
Puerto de santa maría (Cadiz) desde la web de appel a través de un asus con windows 10 y chrome,la app del iphone no me cargaba y salto antes en el pc..la hora las 9:05
Entrega el día 3!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si estabais intentando a travez de iOS sí que era imposible.
Normalmente todos los dispositivos iOS siempre dejaban comprar antes de que a travez de Windows y Firefox por ejemplo. Este año he visto que sobre Windows funcionaba y todos que estaban frotando sus dispositivos iOS nada. Baya jugada han hecho este año. Hasta que he leído en algún sitio ayer que recomendaban hacer a travez de Apple Store de iOS. No quiero ver los comentarios ahora en esta web. Yo ya tengo confirmado día 3 a las 10 de la mañana en mis manos. Uno blanco y otro negro, los dos 256GB ![]() Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En applesfera y diversos foros también existe debate por este tema.
Mención especial al retraso en la apertura de la venta (como es mi primer idevice desconozco si en otras ediciones también se produjo o no), y curiosidades varias con las fechas de entrega. Hay quien que ha podido conseguir terminales con entregas el 03.11 habiendo registrado la compra más tarde de las 09:15h y otros nos hemos encontrado con retrasos habiendo registrado mucho antes. Misterios de la manzanita |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según un amigo mío que estaban probando en una oficina hacer reserva.
Unos a travez de iOS Apple Store y otros a travez de Windows y Firefox. Los de Firefox han conseguido reservar todos y los de iPad o iPhone ni si quiera estaba habilitado la venta. Baya jugada este año de parte de Apple. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Así estábamos todos yo creo.
Yo también andaba jugando con la app en un mini Ipad 4 y con la web. Efectivametne la app se reía mientras en la web ya estaban con fechas de entrega de finales de nov. Veremos si se respetan los plazos. Tanto desde Apple como en mi caso que hice la preserva desde Mediamarkt con la fecha para el día 08. Por si acaso no he cancelado la reserva del Mate 10 PRO de Amazon para el día 22...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas que haya pedido el plata de 256gb me puede decir el plazo de entrega que le sale?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Plata 256gb para el día 3. Realizada la reserva desde la aplicación en el iPad a las 09:06. A mí me ha ido antes la aplicación que la web. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde te pone la hora? Yo no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he reservado a través de la app de iOS, a las 09:06. Me llega el 3 de noviembre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí de entrega el día 3. Comprado desde la app de ipad a las 9:06h
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Respuesta |