|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que puede ser por los update que le puesto posteriormente como el de la cortina y el de la calculadora, pero el menu extendido me funciona como lo dejé por última vez.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver como veis este consumo del Kernel de t-27 mod1, la verdad que veo que va bien la verdad, lo tengo desconectado del cargador desde las 6:30 que tire para trabajar y bueno acabo llegar de trabajar y aqui el resultado, esperemos asta el final, pero ahora es cuando mas caña le voy a dar, pero no parece mal el consumo, no?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver como veis este consumo del Kernel de t-27 mod1, la verdad que veo que va bien la verdad, lo tengo desconectado del cargador desde las 6:30 que tire para trabajar y bueno acabo llegar de trabajar y aqui el resultado, esperemos asta el final, pero ahora es cuando mas caña le voy a dar, pero no parece mal el consumo, no?
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hombre una hora 19 min y el 50% no es para tirar cohetes aunque el wifi esté muy presente.
Ojo , según tu capatura tienes poca covertura, y eso chupa
|
||||
|
||||
|
Mirar esto a la ver si veís Algo q no cuadre pf. uploadfromtaptalk1314379626031.jpg
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Decir que el trabajo mio es de logistica y hago unos 250km diario y eso me imagino que abra que tenerlo en cuenta, puesto que llevo conectado internet siempre y el Imo con varias cuentas siempre puesto.. Lo de la cobertura que quieres que le hago si es lo que ay, si muevo el tlf unos cm mas a lado coje mas pero no sabia que consumiera tanto.
|
||||
|
||||
|
Mirar esto a la ver si veís Algo q no cuadre pf. Archivo Adjunto 68612
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que si que he notado en esta XXKH3,a parte de los iconos
,os puedo asegurar que tiene bastante menos covertura wifi que la KG6,tengo dos sitios por aqui que tenian la red wifi abierta pero con poca cobertura y con la kg6 enganchaba sin problemaCon la XXKH3 ni se ven. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que el trabajo mio es de logistica y hago unos 250km diario y eso me imagino que abra que tenerlo en cuenta, puesto que llevo conectado internet siempre y el Imo con varias cuentas siempre puesto..
Lo de la cobertura que quieres que le hago si es lo que ay, si muevo el tlf unos cm mas a lado coje mas pero no sabia que consumiera tanto. ![]() Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que el trabajo mio es de logistica y hago unos 250km diario y eso me imagino que abra que tenerlo en cuenta, puesto que llevo conectado internet siempre y el Imo con varias cuentas siempre puesto..
Lo de la cobertura que quieres que le hago si es lo que ay, si muevo el tlf unos cm mas a lado coje mas pero no sabia que consumiera tanto. ![]() El que mejor sabe de tu consumo, eres tu mismo con tu experiencia con otras roms.
|
||||
|
||||
|
Dime lunazap??? El twlauncher este no se lo q es.
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que hecho de menos en esta rom y entodas, excepto en la Miui y en Cyano, es que se puede en estas dos, modificar la intensidad de la iluminacion de la pantalla en el modo automatico. Ya que la pantalla es lo que mas bateria gasta, bajandole un poco el brillo en cada paso se puede reducir el gasto de bateria.
y acabo de encontrar esto ahora mismo en xda. el problema es que no es un mod ya hecho, para que lo haga facilmente, sino que hay modificar el framework-res.apk y cambiarle los valores. Lo veo un poco complicado, aunque voy a ver si intento meterle mano. Como aqui hay mucho "fiera", a ver si hay alguno que se lo curra y lo pone por aqui, y si no, a ver si el maestro Cris lo mete en la v15. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1235212 PD: Cris, ya no tienes escusa |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro por eso os digo, con otras kernel y rom no llevaba al medio dia casi y con este mira.. lo veo bastante bien, por eso mucha gente dira como tu no es para tirar cohetes, pero es que casi nunca llegaba a la noche con bateria y ahora me sobra para terminar el dia. Queria comentarlo para la gente que anda como yo y nota que no termina el dia, que con este kernel de momento es el que mejor me ha ido.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que hecho de menos en esta rom y entodas, excepto en la Miui y en Cyano, es que se puede en estas dos, modificar la intensidad de la iluminacion de la pantalla en el modo automatico. Ya que la pantalla es lo que mas bateria gasta, bajandole un poco el brillo en cada paso se puede reducir el gasto de bateria.
y acabo de encontrar esto ahora mismo en xda. el problema es que no es un mod ya hecho, para que lo haga facilmente, sino que hay modificar el framework-res.apk y cambiarle los valores. Lo veo un poco complicado, aunque voy a ver si intento meterle mano. Como aqui hay mucho "fiera", a ver si hay alguno que se lo curra y lo pone por aqui, y si no, a ver si el maestro Cris lo mete en la v15. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1235212 PD: Cris, ya no tienes escusa ![]() Si claro por eso os digo, con otras kernel y rom no llevaba al medio dia casi y con este mira.. lo veo bastante bien, por eso mucha gente dira como tu no es para tirar cohetes, pero es que casi nunca llegaba a la noche con bateria y ahora me sobra para terminar el dia.
Queria comentarlo para la gente que anda como yo y nota que no termina el dia, que con este kernel de momento es el que mejor me ha ido. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y q hago, gracias. Tengo instalado el launcher pero pero por ahora usaba este por ser el de serie de la rom.
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1314380810989.pnguploadfromtaptalk1314380830621.pnguploadfromtaptalk1314380867193.png
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien sabria decirme en lancriskelo v14 porque al abrir jkay theme settings me dice que jkay theme deluxe no esta instalado y se cierra la aplicacion?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |