|
||
|
|
||||
|
||||
|
5-huella delante 5T-huella detrás
Todos los móviles gordos con su falta de marcos echan el sensor de huellas detrás.
A mí tenerlo delante me parece lo más práctico. Al tenerlo encima de la mesa, lo más habitual, o en el salpicadero del coche. Si tenéis un movil con el sensor detrás, no os resulta un peñazo? sobre todo si habéis tenido uno ya con el sensor delante. Cambiarlo atrás no es retroceder en usabilidad y comodidad? Al final abrir y cerrar el móvil se hace muchas veces al día y que sea un coñazo o algo de lo que no te das ni cuenta me parece importante. lo digo porque no sé si comprar el 5 o esperar al 5T |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los móviles gordos con su falta de marcos echan el sensor de huellas detrás.
A mí tenerlo delante me parece lo más práctico. Al tenerlo encima de la mesa, lo más habitual, o en el salpicadero del coche. Si tenéis un movil con el sensor detrás, no os resulta un peñazo? sobre todo si habéis tenido uno ya con el sensor delante. Cambiarlo atrás no es retroceder en usabilidad y comodidad? Al final abrir y cerrar el móvil se hace muchas veces al día y que sea un coñazo o algo de lo que no te das ni cuenta me parece importante. lo digo porque no sé si comprar el 5 o esperar al 5T ![]() Saludossss Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo.
supongo que todo cambiará cuando la detección de la huella la haga la propia pantalla, pero este año al menos... a joderse. yo lo prefiero delante también |
|
|
||||
|
||||
|
Delante es sin duda mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tenerlo delante me parece lo más práctico. Al tenerlo encima de la mesa, lo más habitual, o en el salpicadero del coche. Si tenéis un movil con el sensor detrás, no os resulta un peñazo? sobre todo si habéis tenido uno ya con el sensor delante. Cambiarlo atrás no es retroceder en usabilidad y comodidad? Al final abrir y cerrar el móvil se hace muchas veces al día y que sea un coñazo o algo de lo que no te das ni cuenta me parece importante. lo digo porque no sé si comprar el 5 o esperar al 5T ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El OP5 es mi primer móvil con huella delantera, tras un nexus 5x y un g5. Me gusta bastante, es rápida y te acostumbras rápido, pero en mi caso he de decir que no veo demasiado problema en un lector trasero (repito, en mi caso)
- Es una postura más natural, mucho más rápido al desbloquear cuando lo sacas del bolsillo y mejora el agarre del móvil mientras lo usas. - En el salpicadero del coche 0 problemas con mis anteriores móviles. Smartlock emparejado con el bluetooth del coche y doble toque en la pantalla para despertarlo, creo que incluso es más cómodo al no tener que ceñirte al área del detector de huellas. - En la mesa si es un asco |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias patatoun
muy interesante y aclaratoria tu opinión en la mesa está claro que no hay duda pero ya no lo veo tan crítico como para comprar uno u otro móvil sigo viendo que delante es lo más fácil y usable, pero la plaga de las pantallas sin marcos lo está matando. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias patatoun
muy interesante y aclaratoria tu opinión en la mesa está claro que no hay duda pero ya no lo veo tan crítico como para comprar uno u otro móvil sigo viendo que delante es lo más fácil y usable, pero la plaga de las pantallas sin marcos lo está matando. ![]() Que pasaría si cojen el diseño del dogee mix o del maze alpha y le meten un sd835 con mejor calidad y más pulido? me compro 10 Tienen que venir marcas chinas minoritarias a darnos diseños realistas? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo delante for life! ese gustazo de estar en la terraza tomandote algo sin coger el móvil solo presionando el sensor es vida...
|
||||
|
||||
|
Cuál fue su error? Tal vez ser una marca pequeña en smartphones, mal marketing o que no lo vendieron como un gama alta con materiales premium, quien sabe. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pobre Sharp Aquos, nadie lo menciona como ser el que inició esta tendencia, fue adelantado a su tiempo y nadie le da el crédito que merece.
Cuál fue su error? Tal vez ser una marca pequeña en smartphones, mal marketing o que no lo vendieron como un gama alta con materiales premium, quien sabe. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba te referías al diseño como tal, en lo personal no me gusta que junten los dos marcos en la parte de abajo, el que hasta ahora a mí parecer lo ha logrado mejor es Huawei con el mate 10, marcos reducidos y aún dispone el lector delantero.
Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() mhhhh a mi no me va. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||