![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Leo.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
saber si es compatible este teclado con sgs2
te agadecería que me confirmaras si est teclado:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...628#vi-content es compatible con nuestra sgs2 usando solo bluetho. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Leo.- |
|
|
|
|
Cita:
La verdad que tiene muy buena pinta. Cuando alguien lo compre estarian bien unas fotos para saber proporciones y que tal funciona el touchpad. Saludos |
|
|
|
Yo estoy apuntico de pillar este...¿alguien lo tiene?
http://www.pccomponentes.com/logitec...bluetooth.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, ¿no es un poco grande? El que puse yo arriba es más estrecho que el móvil, grosor ligeramente superior y largo unos pocos cm. más. Un saludo, Leo.- |
|
|
|
|
Cita:
¿Que cuando enciendes el portátil tu mano se empequeñece? Mi uso será conectar el s2 a la tv y desde el sofá navegar con el teclado en mi regazo, no pienso llevarlo en el bolsillo, por lo tanto ¿Para que tan pequeño? Repito, cada cual tiene su uso. Y sí, aunque en internet lo encuentro más barato, prefiero en tienda física para probarlo Conexión.... Bluetooth sí o sí, inviable el conectarlo a la tv y un teclado a la vez.... Así cómo también sí o sí con trackball o touchpad Edito: Se me olvidaba, felicidades por tu ascenso fiera ;) Última edición por fran Día 27/08/11 a las 00:18:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
He contactado con una tienda fisica para el teclado
http://www.appinformatica.com/teclad...aboard-pro.php Pero el dependiente me ha dejado una duda que quiero preguntaros: Él me dice que en teoria funcionará siempre y cuando el bluthooth del movil no se desconente continuamente....jorrrrrr ¿que sabeis de este asunto? Evidentemente, contacto con tienda fisica aunque mas cara para poder probarlo pero ahí tengo la duda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seria para salir del paso cubriendose las espaldas... Cuando un dispositivo esta vinculado y logicamente encendido no hay desconexion por ahorro de energia. |
|
|
|
Gracias por tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Raton
Respecto a un raton individual para conectarlo por bluetooth, sabeis de marcas y modelos que funcionen correctamente? Y si sabeis alguno economico mejor que mejor
![]() Saludos! Última edición por Dakiko Día 01/09/11 a las 13:32:35 |
|
|
|
Te puedo hablar de mi experiencia. Comprado y probado un Logitech V470. Funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
video teclado Rii mini Bluetooth.
Mirando por internet comentan que funciona muy bien. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando adquiri el telefono estuve mirando en DealExtremme haber que podia encontrar, aun estoy en duda.. no se si lanzarme por una solucion integrada como esta o comprar teclado + raton bluetooth. (una imitacion del de apple y uno standard) muy bonitos, pero lo que me tira pa atras es la comodidad al escribir, si alguna vez tengo que usar mi galaxy como un ordenador y tener que escribir mucho, no creo que escriba tranquilamente en el pequeño aparato. Has visto que funcione en Android entonces? keyboard y trackpad? he visto tambien por ahi que en IPAD no funciona el trackpad en algunos aparatos de estos. Edit: Acabo de darme cuenta de que no tra lo que vendria a ser en un raton el boton central, necesario para abrir lo que vendria en el movil el boton Menu, a saber si hay otro boton en ese combo que haga esa funcion. Última edición por xiskillo Día 04/09/11 a las 16:28:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un ratón BT, normal, funcionando sin problemas, lo que no se si podría tener un teclado BT, de forma simultanea, es decir las dos cosas por BT a la vez funcionaran?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|