|
||
|
|
||||
|
||||
El futuro de los móviles está en los laboratorios de Samsung
El futuro de los móviles está en los laboratorios de Samsung ![]() Leemos en elandroidelibre.com Samsung es una empresa de un tamaño descomunal. No sólo por su división de móviles y electrónica de consumo, aunque esa sea la parte más visible. Es por ello que no es extraño que la marca tenga divisiones en las que experimenta con futuros productos, tanto directamente como colaborando con terceras empresas. Y para esto último tiene el C-lab, un laboratorio creativo que sirve como acelerador de empresas. Hoy se ha anunciado la inclusión de siete nuevas startups que ofrecen nuevas experiencias y modos de usar los distintos productos de la empresa. hay desde dispositivos físicos a nuevas formas de interacción con la realidad virtual. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajaja Y hasta ahora que ha hecho samsung? lo que nombra aquí ya esta hecho con otros nombres. hala a buscar en google.
Última edición por juanche007 Día 26/10/17 a las 16:12:07. |
|
|
||||
|
||||
, es como preguntarse qué ha hecho Intel por el mundo de la tecnología, no me hagas deshuevarme.Peor aún que no saber de lo que se habla es encima entrar y dejarlo patente... ¿sabes lo que es una aceleradora? Hala, busca en Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero si samsung si ha inventado el invento de los invento el nobel de los invento en tecnologia que es copiar las patentes de otras compañías.
|
||||
|
||||
|
Pues eso, lo que decía antes... hablar por hablar. Y encima te haces un lío de la hostia 🤣 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que si gracias a samsung hoy día existe los moviles, pc, tablet, las lavadoras. tv. y todos los aparatos tecnologícos. a se me olvidaba y la aceleradora también.
|
||||
|
||||
|
Ni gracias a Intel tampoco tenemos procesadores, creo que mi ejemplo es claro y preciso. La aceleradora no es invento de nadie, pero sigues sin saber lo que es. Dale al Google. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||