|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en aliexpress esta el mate 10 6gb+128gb en cualquier color, por 752,30 € y te da la opción de elegir la international ROM, ¿alguien ha valorado el comprarlo ahí? yo estoy interesado en este modelo y quisiera pedirlo en algún sitio de garantía, además de aliexpress alguien sabe de algún otro sitio? gracias
He echado un vistazo en geekbuying y esta a 718,16 € y en principio con todos los idiomas pero de la ROM no hace mención alguna. Pero tengo la misma incógnita que con aliexpress. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en Europa si, pero en china hay un modelo del MATE 10 normal con 6GB+128 GB dual sim y según he estado mirando especificaciones en vmall.cn son las mismas especificaciones (bandas, frecuencias, etc..) que el MATE 10 Europeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI MIX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se paga algun tipo de interes,no?. Lo bueno seria financiarlo a un año por ejemplo sin ningun tipo de interes mas que dividir lo que vale entre 12 meses y listo. Pero eso me parece a mi que no lo hace casi nadie ya hoy. Siempre te cobraran algo en comision o interes mensual.
|
|
|
||||
|
||||
|
en aliexpress esta el mate 10 6gb+128gb en cualquier color, por 752,30 € y te da la opción de elegir la international ROM, ¿alguien ha valorado el comprarlo ahí? yo estoy interesado en este modelo y quisiera pedirlo en algún sitio de garantía, además de aliexpress alguien sabe de algún otro sitio? gracias
He echado un vistazo en geekbuying y esta a 718,16 € y en principio con todos los idiomas pero de la ROM no hace mención alguna. Pero tengo la misma incógnita que con aliexpress. ![]() Aunque eL mate 10 con 6/128 y rom internacional.... MOLA MUCHO!!!! Yo antes esperaria a alegrecompra, que alli si he comprado y me fio mas.. ¿Que opinais? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si fiarme de Aliexpres, que no sea una copia, no se, tanta pasta en aliexpres no se si me gastaria.
Aunque eL mate 10 con 6/128 y rom internacional.... MOLA MUCHO!!!! Yo antes esperaria a alegrecompra, que alli si he comprado y me fio mas.. ¿Que opinais? Saludos ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No entiendo la política de los dual sim, me parece inconcevible que para tener una gama TOP haya que buscarse la vida. Ya para conseguir el P9 en versió EU me costó dios y ayuda, y ahora con este siguen en la misma. No lo entiendo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo no se si fiarme de Aliexpres, que no sea una copia, no se, tanta pasta en aliexpres no se si me gastaria.
Aunque eL mate 10 con 6/128 y rom internacional.... MOLA MUCHO!!!! Yo antes esperaria a alegrecompra, que alli si he comprado y me fio mas.. ¿Que opinais? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo por lo que dices, que para que estén optimizadas las 6 gb de ram, se tiene que comprar la rom china?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me parece que si, o sea porque internacionalmente la única es la de 4/64 no existe una de 6/128, entonces si vas a querer la de 6/128 dejala stock como viene con la L00 o L10 no se como es, porque si no creo que no estaría optimizada y tengo razon porque es como si le metieras la rom del mate 9 no estaría optimizado para el kirin 970 y pantalla 2k
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que todavía no acabo de entender es por qué no sacan los móviles dual sim y punto, si te interesa lo usas y si no pues nada, pero menudo mareo mirando si es normal o pro, dual o single, 4/64 o 6/128, se ahorrarían pasta al hacer menos variantes y menos software, y nosotros menos quebraderos de cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me parece que si, o sea porque internacionalmente la única es la de 4/64 no existe una de 6/128, entonces si vas a querer la de 6/128 dejala stock como viene con la L00 o L10 no se como es, porque si no creo que no estaría optimizada y tengo razon porque es como si le metieras la rom del mate 9 no estaría optimizado para el kirin 970 y pantalla 2k
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De paso, como te llegaban las actualizaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
He echado un vistazo en geekbuying y esta a 718,16 € y en principio con todos los idiomas pero de la ROM no hace mención alguna. Pero tengo la misma incógnita que con aliexpress. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |