Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/17, 16:59:08
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carlesbm Ver Mensaje
Hola, gracias por el enlace. Pero no entiendo que si lo busco yo, para buscar mas colores, a mi no me salen mas...
Saludos.
Salen todos los colores. Es que la busqueda es un poco "complicada". Busca desde un Pc pon de título "mate10 pro" y empieza a filtrar por electronica, novedades y más de 500 euros

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/10/17, 17:07:19
Array

[xs_avatar]
diegocloud diegocloud no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por UNDERTAKERHERO Ver Mensaje
en aliexpress esta el mate 10 6gb+128gb en cualquier color, por 752,30 € y te da la opción de elegir la international ROM, ¿alguien ha valorado el comprarlo ahí? yo estoy interesado en este modelo y quisiera pedirlo en algún sitio de garantía, además de aliexpress alguien sabe de algún otro sitio? gracias
He echado un vistazo en geekbuying y esta a 718,16 € y en principio con todos los idiomas pero de la ROM no hace mención alguna. Pero tengo la misma incógnita que con aliexpress.
El único con 6 de RAM y 128 GB es el Pro, puedes comprarlo en Amazon Alemania con todas las garantías
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/17, 17:11:21
Array

[xs_avatar]
UNDERTAKERHERO UNDERTAKERHERO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por diegocloud Ver Mensaje
El único con 6 de RAM y 128 GB es el Pro, puedes comprarlo en Amazon Alemania con todas las garantías
en Europa si, pero en china hay un modelo del MATE 10 normal con 6GB+128 GB dual sim y según he estado mirando especificaciones en vmall.cn son las mismas especificaciones (bandas, frecuencias, etc..) que el MATE 10 Europeo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/17, 17:19:54
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sergiomg83 Ver Mensaje
Buenas!!No se al final donde lo hare, estoy esperando a ver que hace Movistar y MediaMarkt, pero lo quiero financiar. En el Corte Ingles para financiarlo hace falta tener la tarjeta del CI? Alquien lo ha preguntado?
No es necesario, también te lo financian a través de su financiera

Enviado desde mi MI MIX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/17, 17:21:16
Array

[xs_avatar]
myst myst no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2009

Pero se paga algun tipo de interes,no?. Lo bueno seria financiarlo a un año por ejemplo sin ningun tipo de interes mas que dividir lo que vale entre 12 meses y listo. Pero eso me parece a mi que no lo hace casi nadie ya hoy. Siempre te cobraran algo en comision o interes mensual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/17, 17:57:36
Array

[xs_avatar]
carlesbm carlesbm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ULTRA
Tu operador: Pepephone
en Europa si, pero en china hay un modelo del MATE 10 normal con 6GB+128 GB dual sim y según he estado mirando especificaciones en vmall.cn son las mismas especificaciones (bandas, frecuencias, etc..) que el MATE 10 Europeo.
en aliexpress esta el mate 10 6gb+128gb en cualquier color, por 752,30 € y te da la opción de elegir la international ROM, ¿alguien ha valorado el comprarlo ahí? yo estoy interesado en este modelo y quisiera pedirlo en algún sitio de garantía, además de aliexpress alguien sabe de algún otro sitio? gracias
He echado un vistazo en geekbuying y esta a 718,16 € y en principio con todos los idiomas pero de la ROM no hace mención alguna. Pero tengo la misma incógnita que con aliexpress.
Yo no se si fiarme de Aliexpres, que no sea una copia, no se, tanta pasta en aliexpres no se si me gastaria.
Aunque eL mate 10 con 6/128 y rom internacional.... MOLA MUCHO!!!!
Yo antes esperaria a alegrecompra, que alli si he comprado y me fio mas..
¿Que opinais?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/10/17, 18:01:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Salen todos los colores. Es que la busqueda es un poco "complicada". Busca desde un Pc pon de título "mate10 pro" y empieza a filtrar por electronica, novedades y más de 500 euros

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Muchas gracias ..
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/17, 18:28:24
Array

[xs_avatar]
Smartphomano Smartphomano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Yo no se si fiarme de Aliexpres, que no sea una copia, no se, tanta pasta en aliexpres no se si me gastaria.
¿Que opinais?
Saludos
Para mí Aliexpress es mucho más fiable que alegrecompra, tienes protección de pago, reseñas reales de los vendedores, y ahora incluso puedes pagar con PayPal, aunque alipay va muy bien, yo lo descarto por garantía si no fuese por eso

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/17, 18:29:57
Array

[xs_avatar]
sportura sportura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Huawei P9 L-19
Tu operador: R Móvil
No entiendo la política de los dual sim, me parece inconcevible que para tener una gama TOP haya que buscarse la vida. Ya para conseguir el P9 en versió EU me costó dios y ayuda, y ahora con este siguen en la misma. No lo entiendo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/17, 18:31:55
Array

[xs_avatar]
Smartphomano Smartphomano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: LG G5
 Cita: Originalmente Escrito por sportura Ver Mensaje
No entiendo la política de los dual sim, me parece inconcevible que para tener una gama TOP haya que buscarse la vida. Ya para conseguir el P9 en versió EU me costó dios y ayuda, y ahora con este siguen en la misma. No lo entiendo....
A mí es que el dual sim no me acaba de preocupar, siendo Huawei normalmente con un rebranding se arregla

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Smartphomano su comentario:
Viejo 26/10/17, 19:33:24
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

¿Que opinais?
Saludos
Me parece algo extraño, porque internacionalmente se vende la version de 4/64 pero no la de 6/128, entonces no hay software internacional para la de 6/128 le van a colocar el software del de 4/64 entonces esos 2 gigas de ram no van a estar optmizados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/17, 19:35:47
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Smartphomano Ver Mensaje
A mí es que el dual sim no me acaba de preocupar, siendo Huawei normalmente con un rebranding se arregla

Lo único malo del rebranding es que no está claro hasta que punto se anula la garantía con los cambios que conlleva.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/17, 20:31:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Me parece algo extraño, porque internacionalmente se vende la version de 4/64 pero no la de 6/128, entonces no hay software internacional para la de 6/128 le van a colocar el software del de 4/64 entonces esos 2 gigas de ram no van a estar optmizados.
Entiendo por lo que dices, que para que estén optimizadas las 6 gb de ram, se tiene que comprar la rom china?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/17, 21:02:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entiendo por lo que dices, que para que estén optimizadas las 6 gb de ram, se tiene que comprar la rom china?
Y me parece que si, o sea porque internacionalmente la única es la de 4/64 no existe una de 6/128, entonces si vas a querer la de 6/128 dejala stock como viene con la L00 o L10 no se como es, porque si no creo que no estaría optimizada y tengo razon porque es como si le metieras la rom del mate 9 no estaría optimizado para el kirin 970 y pantalla 2k
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/17, 23:57:02
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
 Cita: Originalmente Escrito por Smartphomano Ver Mensaje
El dual sim del Mate 10, también admite las dos 4g por lo que he podido leer en Huawei china

Lo que todavía no acabo de entender es por qué no sacan los móviles dual sim y punto, si te interesa lo usas y si no pues nada, pero menudo mareo mirando si es normal o pro, dual o single, 4/64 o 6/128, se ahorrarían pasta al hacer menos variantes y menos software, y nosotros menos quebraderos de cabeza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/17, 00:05:14
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Y me parece que si, o sea porque internacionalmente la única es la de 4/64 no existe una de 6/128, entonces si vas a querer la de 6/128 dejala stock como viene con la L00 o L10 no se como es, porque si no creo que no estaría optimizada y tengo razon porque es como si le metieras la rom del mate 9 no estaría optimizado para el kirin 970 y pantalla 2k
Yo tuve un p9 plus versión 00 y sólo tuve que instalar Google contacts sync y playstore, el resto cero morralla (las app chinas se podían quitar) y el teléfono iba de escándalo, y la batería me rendía casi igual que el mate 9.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/17, 01:30:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cetesalinas Ver Mensaje
Yo tuve un p9 plus versión 00 y sólo tuve que instalar Google contacts sync y playstore, el resto cero morralla (las app chinas se podían quitar) y el teléfono iba de escándalo, y la batería me rendía casi igual que el mate 9.
Claro, por eso digo si van a comprar la de 6/128 dejarla STOCK.
De paso, como te llegaban las actualizaciones?
Responder Con Cita
Viejo 27/10/17, 02:45:19
Array

[xs_avatar]
AKILES1167 AKILES1167 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
Yo lo he comprado en aliexpress, y decirte que busques un poco más en Aliexpress porque yo vi el 6/128 en 652 euros , yo he comprado el de 4/64 por 588
Responder Con Cita
Viejo 27/10/17, 10:58:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AKILES1167 Ver Mensaje
Yo lo he comprado en aliexpress, y decirte que busques un poco más en Aliexpress porque yo vi el 6/128 en 652 euros , yo he comprado el de 4/64 por 588
Gracias buscaré un poco más e incluso supongo que con el blackfriday hagan alguna oferta especial.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/17, 11:05:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No creo que eso sea así, porque entonces cuando tú instalas una custom ROM basada en Android XX en un teléfono que se quedó en Android 4.4 por ejemplo no debería de funcionar bien por no estar optimizado. En principio es el mismo terminal, mismas especificaciones lo único que cambia es la memoria RAM y la memoria de almacenaje. Es como si tienes un pc con 4 gb de RAM y lo amplias a 8 gb y además cantidad el disco duro por otro de mayor capacidad, si tienes como software Windows 10 el pc estará optimizado ahora igual que antes, no??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 17:50:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /