Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/17, 01:31:10
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

Recopilación errores encontrados desde su salida al mercado

Hola buenas, en Computer Hoy sacan un listado de problemas del Pixel 2 XL, para temblar, yo tengo un LG G4 y he pasado una odisea, muerte súbita, efecto fantasma, etc.

El tema es que tengo en mente este teléfono, obviamente lo que más seduce respecto a la competencia es que sea el oficial de google, android puro, actualizaciones y todo eso, teniendo en cuenta que los top gama andarán similares en hardware.

LG lleva años sin acertar con la pantalla, no digo que sean malas, pero que son 1000 euros de móvil, la comparas con una amoled y las diferencias son notorias en brillo y lucidez, además son recurrentes los problemas con efecto famtasma o quemado, un poco lotería, el primer G4 que tuve se le notaban unas bandas grises que eran más notorias en colores apagados, se quedaban impregnados detalles de una aplicación cuando abría otra, horroroso, me lo cambiaron y la verdad este salió bien...

Pues nada ahí pongo el link, la mayoría de problemas se refieren a la pantalla, lo dicho, efecto quemado (aquí hablan de efecto quemado nada más sacarlo, es que es la leche, inadmisibles esos fallos) , colores monótonos y apagados (como viene siendo habitual), y otro con los angulos de visión, por otra parte hablan también de ruidos motivados por el ensamblaje, así que nada, sigo teniéndolo ahí como objetivo aunque esperaré a que baje el precio y a ver que nos van dejando las sensaciones de usuarios finales, si merece la pena, o no... salu2

http://computerhoy.com/noticias/movi...emas-70123?amp

Última edición por Sroeder Día 26/10/17 a las 01:37:35.
Responder Con Cita

Viejo 26/10/17, 08:36:17
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Al margen de los errores que pueda tener, yo creo que ya nos estamos poniendo demasiado pesaditos con el tema y es un post tras otro de lo mismo.
En mi caso como he dicho lo compraré en un sitio oficial, lo pruebo y si veo errores se tira de garantia y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/17, 08:45:12
Array

[xs_avatar]
Sadev Sadev está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
-La verdad es que es día tras día que si la pantalla esto, la pantalla lo otro...

Yo lo pillo en Google Store y si falla, garantía y venga, para eso está
Responder Con Cita
Viejo 26/10/17, 14:49:19
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: -
Tu operador: -
Nadie dice que muchos de los fallos que han tenido los Pixel 2 XL los tienen todos los terminales, sólo que ocurren en pocas unidades. Con este terminal, no sé por qué, se maginifica todo. Mucho miedo le tienen los fabricantes a Google, parece ser.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jesugandalf su comentario:
Viejo 26/10/17, 18:11:52
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel2
 Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Nadie dice que muchos de los fallos que han tenido los Pixel 2 XL los tienen todos los terminales, sólo que ocurren en pocas unidades. Con este terminal, no sé por qué, se maginifica todo. Mucho miedo le tienen los fabricantes a Google, parece ser.
Samsung y sus fanaticos... en Reddit estan reportando la gente insultos y amenazas por hablar bien del Pixel2 , incluso lo han puesto en el hilo de encuesta oficial y todos sabemos de que viven muchos de los que hacen reviews o articulos... como los "200 sorprendidos afortunados" a los que regalaron un note en medio de un vuelo de que fallos van a hablar ??

El Pixel 2 es una delicia de telefono.. y el mio no tiene absoltamente ningun problema o al menos hasta ahora no se lo he encontrado ... bueno puestos a protestar los botenes me gustan mas el power abajo y volumen arriba.. pero ya ves tu que problema jajaja
Y estoy seguro de que el Pixel2 XL es otra delicia de telefono.. muchos de los errores que se reportan se van a arreglar por actualizaciones , por que es la ventaja de google.. que SI actualiza sus terminales .. en nada 8.1 y los que tengan algun problema de pantalla estoy seguro de que google los va a reemplazar

Saludooo
Responder Con Cita
Viejo 26/10/17, 22:53:32
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Samsung y sus fanaticos... en Reddit estan reportando la gente insultos y amenazas por hablar bien del Pixel2 , incluso lo han puesto en el hilo de encuesta oficial y todos sabemos de que viven muchos de los que hacen reviews o articulos... como los "200 sorprendidos afortunados" a los que regalaron un note en medio de un vuelo de que fallos van a hablar ??

El Pixel 2 es una delicia de telefono.. y el mio no tiene absoltamente ningun problema o al menos hasta ahora no se lo he encontrado ... bueno puestos a protestar los botenes me gustan mas el power abajo y volumen arriba.. pero ya ves tu que problema jajaja
Y estoy seguro de que el Pixel2 XL es otra delicia de telefono.. muchos de los errores que se reportan se van a arreglar por actualizaciones , por que es la ventaja de google.. que SI actualiza sus terminales .. en nada 8.1 y los que tengan algun problema de pantalla estoy seguro de que google los va a reemplazar

Saludooo
Yo espero que por 959 euros a precio de salida en España, sea una delicia de teléfono, quizás mi visión ya venga viciada porque en su momento pasé un calvario con la pantalla de LG, y como el Pixel 2 XL lo monta LG a lo que hay que sumar esas opiniones de distintos usuarios que nada más disponer del terminal ya les aparecieron síntomas importantes de defectos pues me hacen ser pesimistas, pero bueno, lo sigo teniendo en mi quiniela como prioridad, si que esperaré cómo va aconteciendo, que es un bicho no tengo dudas, que también soy consciente que entre rumores y demás siempre se generan alarmas cuando un móvil sale al mercado, bueno ya nos iras contando por aquí tu experiencia, un saludo

Última edición por Sroeder Día 26/10/17 a las 22:57:47.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/17, 23:26:30
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel2
 Cita: Originalmente Escrito por Sroeder Ver Mensaje
Yo espero que por 959 euros a precio de salida en España, sea una delicia de teléfono, quizás mi visión ya venga viciada porque en su momento pasé un calvario con la pantalla de LG, y como el Pixel 2 XL lo monta LG a lo que hay que sumar esas opiniones de distintos usuarios que nada más disponer del terminal ya les aparecieron síntomas importantes de defectos pues me hacen ser pesimistas, pero bueno, lo sigo teniendo en mi quiniela como prioridad, si que esperaré cómo va aconteciendo, que es un bicho no tengo dudas, que también soy consciente que entre rumores y demás siempre se generan alarmas cuando un móvil sale al mercado, bueno ya nos iras contando por aquí tu experiencia, un saludo
Yo no se el XL pero por lo que he leido.. si lees mas que los comentarios de quejas que son de los que solo se hacen eco algunos , son una delicia al igual que lo es el Pixel2 la Pantalla del XL no es tan mala como la pintan y google siempre responde si sale alguna defectuosa , por que salen.. en todos los moviles

Y lo demas es tema de Software y mal que pese son los que desarrollan Android asi que si ellos no pueden... ya hay parche en camino para varios problemas.. viene actualizacion a 8.1 para dentro de nada.. si muchos usuarios lo piden pondran un modo mas saturado de pantallas..

Pero bueno es mi opinion en base a TODO lo que se puede leer

Saludoo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Hora actual: 21:03:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /