|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Google Pixel 2 XL ya está a la venta en España a partir de 939 euros
El Google Pixel 2 XL ya está a la venta en España a partir de 939 euros ![]() Leemos en teknofilo.com Hace unas cuantas semanas, Google anunció los nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL, que fueron lanzados hace unos días en EE.UU. Hoy Google ha llevado a cabo un evento en Madrid en el que ha presentado el Google Pixel 2 XL en España, y ha anunciado que ya está a la venta en nuestro país. El Google Pixel 2 XL en color negro cuesta 939 euros pero si prefieres la opción bi-color en blanco y negro tendrás que desembolsar 20 euros adicionales, quedándose en 959 euros. En ambos casos hablamos de modelos con 64GB de almacenamiento. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cucuuuuu, toooodos locos, de verdad. Esto se les ha ido de las manos completamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
6Precio abusivo pero mientras haya quien lo pague, alla cada uno, para lo que hago con el movil con uno de 300 eur me sobra.
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que sea más barato no el negro. No creo que a ellos les sea más barato hacerlo. Ya que es el mismo terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pensaran que los clientes de ellos, tienen la misma fidelidad que los de Apple? mmmm
|
|
|
||||
|
||||
|
se has subido a la Pola con el precio
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y venderan igual que siempre o mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios, se les fue la mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Encima he leído en un artículo que han tenido el doble de reservas que el Pixel 1, de locos.
Menos mal que hay gamas para todos los bolsillos en Android, y ojalá las hubiera también en IOS. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||