|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva 2.3.5 con sense 3.0 muy estable y rapida
BUENO AQUI OS DEJO EL ENLACE DE UNA NUEVA ROOM EL MARTES SALIO Y HOY YA LA HAN VUELTO0 ACTUALIZAR DE MOMENTO TODO ES MUY ESTABLE Y BASTANTE RAPIDA, FUNCIONA WIFI, GPS, BLUE,... LA CAMARA PERFECTA TRASERA Y DELANTERA, ADEMAS NO VIENE MUY CARGADA DE APPS Y SU FLUIDEZ EN SENSE 3.0 ES INCREIBLE...PROBARLA Y COMENTAR.UN SALUDO
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lokopedo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, te me has adelantado!!!
![]() ![]() Como "enamorao" compulso del Sense, le habia echado un ojo, y justo me acabo de hacer S-OFF y Root, y la iba a meter!! ![]() ![]() Ya os contaré que tal me va, para testearla frente a las otras cocinadas!! ![]() Por cierto, el cocinero, proxuser, tiene pinta de ser una máquina, pues lleva unas cuantas ROMs cocinadas en XDA!! ![]() ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... en el post de XDA... en la parte de: Features:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a q el kernel está modificado para aceptar hasta 1.7Ghz, pero igualmente no es bueno ponerla a más de 1.4
Enviado desde HTC Desire S
|
||||
|
||||
|
buenas, tiene buena pinta, hago un backup de mi rom y pruebo esta a ver que tal jeje
sl2 edito: no la bajo he etsado mirando asi por encima y falla la camara se queda colgado el movil o algo asi ponian
Última edición por dan22 Día 26/08/11 a las 18:13:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas. acabo de instalarla y configurar todo...Funciona todo perfectamente: Camaras*, wifi, bluetooth, googlevoice, gps, apps, y la verda es que solo le he encontrado una pega: al terminar de grabar un video en HD a veces la aplicacion de la camara da error(aunque el video se queda guardado) , y tambien si grabas un video en horizontal.. y luego lo quieres ver en vertical, la pantalla se cuelga... es dcir, solo deja ver los videos horizontales en horizontal y los verticales en vertical.... El resto perfecto. El quadrant me da unos 2100 con Overclock a 1363MHz.
echo de menos el porcentaje del icono de la bateria... Última edición por cript0n Día 26/08/11 a las 18:40:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me di cuenta, y me bajé la v0.3
![]() He metido la radio recomendada, y estoy testeando, así que en breve podré dar una opinion mas sólida, aunque desde luego, despues de venir de la Bravo, en la que el Sense 3.0 era ya duro de correr bien del todo, en la D S el Sense se mueve como el agua!! ![]() ![]() Lo dicho, a testearla y mañana os cuento!! ![]() P.D: por cierto, que usais para "overclockearla", el SetCPU?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas. acabo de instalarla y configurar todo...Funciona todo perfectamente: Camaras*, wifi, bluetooth, googlevoice, gps, apps, y la verda es que solo le he encontrado una pega: al terminar de grabar un video en HD a veces la aplicacion de la camara da error(aunque el video se queda guardado) , y tambien si grabas un video en horizontal.. y luego lo quieres ver en vertical, la pantalla se cuelga... es dcir, solo deja ver los videos horizontales en horizontal y los verticales en vertical.... El resto perfecto. El quadrant me da unos 2100 con Overclock a 1363MHz.
echo de menos el porcentaje del icono de la bateria... ![]() ![]() http://uot.dakra.lt Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con ella instalada y la verdad es que estoy encantado, el SENSE 3 me encanta y la noto bastante fluida. No he encontrado nada que no funcione (aún no he podido proba todo). De momento me la quedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la v.04, que en la v.03 la cámara frontal no rula bien del todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la haya probado podría decirnos como va de consumo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he hecho un mod en la UOT para la v04, por si alguien quiere probarlo. Basicamente he metido la batería de Gingerbread con numeración, los iconos de GB originales, y algun que otro "glow" verde.
Cuando me meta la v04 y lo meta, edito y subo imagenes, ok?? Se flashea desde el recovery, como cualquier .zip flasheable, y no necesitais hacer wipe alguno. Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias Hafficci por la información.Yo tengo actualmente la rom LBC Mod v0.5.4, ¿crees que esta va mejor en cuanto a consumo de batería?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se flashea desde el recovery tras hacer los wipes, como todas las roms cocinadas.
Suerte!
|
||||
|
||||
|
Me refería a sí Android 2.3.5 gestiona mejor la duración de la batería y la rom está optimizada también para tal caso y el consumo se nota con respecto a otras roms.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con las roms hay ciertas cosas que se me escapan, por ejemplo, al instalar una nueva rom pierdes las apss instaladas no? y, es recomendable borrar la tarjeta sd para instalar una rom nueva?
Soy un novato aun con las roms, no me he atrevido a cambiarla primero pk queria trastear la RUU, y despues porque me asaltaban estas dudas y hasta hoy no se porque nunca las habia hecho
Última edición por ernanillo Día 14/09/11 a las 22:27:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||