|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Análisis de Google Assistant en español. Te contamos cómo es y cómo funciona
Análisis de Google Assistant en español. Te contamos cómo es y cómo funciona ![]() Leemos en elandroidelibre.com Tras probar Google Assistant a diario desde hace una semana te traemos nuestras impresiones de este asistente. Funciona bien, pero apunta a ser una anécdota. ¿Qué hace a un asistente virtual diferenciarse del resto? Lo más lógico es que la diferenciación sea en base a todo lo que puede hacer en nuestro móvil; también que sepa quiénes somos y cómo interactuar de manera natural; y no menos importante es que nuestro asistente debe responder de forma inmediata gracias a venir integrado en sistema. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta donde llegará la Inteligencia Artificial!
|
|
|
||||
|
||||
|
O me estoy volviendo imbécil, o no entiendo nada. Todos los comandos que se exponen en el artíiculo los llevo usando desde hace por lo menos año y medio. Desde escribir mensajes para enviar por Whatsapp, hasta pedir que me lleve a un lugar pasando por encender por voz la linterna, sin olvidarme poner alarmas o cuentas atrás y, por supuesto, llamar.
Así que no se si es que el asistente no añade nada nuevo que no pudiera hacer con OK Google, o es que el artículo es de relleno. Lo dicho, que no me empapo de nada... |
|
|
||||
|
||||
|
O me estoy volviendo imbécil, o no entiendo nada. Todos los comandos que se exponen en el artíiculo los llevo usando desde hace por lo menos año y medio. Desde escribir mensajes para enviar por Whatsapp, hasta pedir que me lleve a un lugar pasando por encender por voz la linterna, sin olvidarme poner alarmas o cuentas atrás y, por supuesto, llamar.
Así que no se si es que el asistente no añade nada nuevo que no pudiera hacer con OK Google, o es que el artículo es de relleno. Lo dicho, que no me empapo de nada... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que no se si es que el asistente no añade nada nuevo que no pudiera hacer con OK Google, o es que el artículo es de relleno. Lo dicho, que no me empapo de nada... ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
menuda mierda
si esto lo hacia sherpa hace años mucho mejor antes de que vendiesen el asistente y se volviese una aburrida app de noticias
|
||||||
|
||||||