|
||
|
|
||||
|
||||
|
La versión RRPS incorpora dolby y Viper?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno que haya probado la ultima versión, que tal es la batería. Llevo tiempo con Slim por tener mejor bateria, Pero sí RR ha mejorado de verdad ese punto me pasaría a esta Rom por toda su personalización.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RR-N-v5.8.5-20171004-x2-Final
Download: https://sourceforge.net/projects/res...l.zip/download Changelog: * Using new vendor tree fully remaked from beginning (from 23S and OB20) * Switched to new radio stack * Fix sdcardfs for multirom (it will work without patches in secondary rom with sdcardfs) * Fix autobrightnes values * Fix low level sound record * Dex preopted * ViperFX, SnapdragonCamera, AKT Profiles was removed from build * Security patch 05 Oct * Autofocus fix (thanks infrag) * Some power tweek * Kernel BS-3.5.i-RR-PS |
|
|
||||
|
||||
|
RR-N-v5.8.5-20171006-x2-Final
https://sourceforge.net/projects/res...l.zip/download Changelog: * Blobs downgraded from 23S to 19S, its more stable, camera has no "white dots". * Slowmotion fix * Removed unneeded shim for ims, it cause camera "clicks" * VoLTE must work now * Autobrightnes tweek * Improved battery |
|
|
||||
|
||||
|
RR-N-v5.8.5-20171006-x2-Final
https://sourceforge.net/projects/res...l.zip/download Changelog: * Blobs downgraded from 23S to 19S, its more stable, camera has no "white dots". * Slowmotion fix * Removed unneeded shim for ims, it cause camera "clicks" * VoLTE must work now * Autobrightnes tweek * Improved battery ![]() Instalada,todo muy bien excepto la cobertura wifi muy floja a mi parecer. Alguién más le pasa? Alguna solución. Thanks Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo instalada esta rom y os felicito esta muy bien y totalmente funcional. Mi pregunta es la siguiente: Tengo instalado la APP Daydream de google para la VR pero cuando instalo alguna (app o juego) si me cierra automaticamente. Es compatible el Móvil la rom con la app Daydream de google. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo instalada esta rom y os felicito esta muy bien y totalmente funcional. Mi pregunta es la siguiente: Tengo instalado la APP Daydream de google para la VR pero cuando instalo alguna (app o juego) si me cierra automaticamente. Es compatible el Móvil la rom con la app Daydream de google. Gracias. ![]() ¿Le has dado todos los permisos? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Es raro porque Daydream si se me instala y le doy todos los permisos. Pero me pide el permiso del NFC y el móvil no dispone y no me deja realizar nada mas. Tengo configuradas unas gafas VRBox 2. Ha alguien se le ocurre algo? |
|
|
||||
|
||||
|
ni idea
Última edición por pepote666 Día 25/10/17 a las 10:23:16. |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de la app daydream había que desactivar algo. Creo recordar que era no se qué de la pantalla de introducción. Échale un ojo a ver si lo encuentras o busca en Google. Es eso seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el personal,
Yo la tengo hace unos dias y me funciona todo lo que yo utilizo perfectamente. Estoy interesado el obtener acceso Root y no tengo ni idea de lo que debo hacer, alguien sabe como se hace? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada esta rom RR-N-v5.8.5-20171006-x2-Final y la verdad va muy bien, pero en la camara que viene instalada la grabación de video tiene un ruido (cliking) aleatorio durante el video, instalé la camara de google HDR+ , las fotos van bien , pero el video de nuevo hace el ruido ruido (cliking).
ALguien tiene alguna información que pueda ayudar a corregir mi problema. Agradezco su atención y ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada esta rom RR-N-v5.8.5-20171006-x2-Final y la verdad va muy bien, pero en la camara que viene instalada la grabación de video tiene un ruido (cliking) aleatorio durante el video, instalé la camara de google HDR+ , las fotos van bien , pero el video de nuevo hace el ruido ruido (cliking).
ALguien tiene alguna información que pueda ayudar a corregir mi problema. Agradezco su atención y ayuda. ![]() https://androidfilehost.com/?fid=745849072291676705 Es la App de la cámara de Google que han portado para Xiaomi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esta:
https://androidfilehost.com/?fid=745849072291676705 Es la App de la cámara de Google que han portado para Xiaomi ![]() Gracias, ya lo probé haces unos minutos, me sale que la app se cerrará y no me deja usarla. Gracias de todas formas, seguiré intentando. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé esta MGCB_7.0H_C2API_v.4.0_AllinOne_Full_Manual.apk (la que me recomendaste: Se detuvo la app (No funciona) Instalé esta MGC_5.1.014_7.0H_C2API_v.1.1_AllinOne.apk (820) Funciona las fotos y video pero tiene el sonido en los videos.(funciona parcialmente) link Instalé esta MGC_5.1.014_7.0H_C2API_v.1.2_AllinOne.apk (820) Funciona las fotos y video pero tiene el sonido en los videos.(funciona parcialmente) link Lo voy a volver a intentar, ¿a qué carpetas me recomiendas hacer los wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé esta MGCB_7.0H_C2API_v.4.0_AllinOne_Full_Manual.apk (la que me recomendaste: Se detuvo la app (No funciona)
Instalé esta MGC_5.1.014_7.0H_C2API_v.1.1_AllinOne.apk (820) Funciona las fotos y video pero tiene el sonido en los videos.(funciona parcialmente) link Instalé esta MGC_5.1.014_7.0H_C2API_v.1.2_AllinOne.apk (820) Funciona las fotos y video pero tiene el sonido en los videos.(funciona parcialmente) link Lo voy a volver a intentar, ¿a qué carpetas me recomiendas hacer los wipes? ![]() Muchas gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo por descartar error de hardware podrías instalar otra ROM y probar si salta el mismo fallo a la hora de grabar el video
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||