|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Un ingeniero de Google prueba que las apps con permisos de acceso a la cámara en iOS nos pueden espiar
Un ingeniero de Google prueba que las apps con permisos de acceso a la cámara en iOS nos pueden espiar ![]() Leemos en xatakamovil.com Estamos más que acostumbrados a escuchar hablar de vulnerabilidades o fallos en los protocolos de seguridad de redes o los sistemas operativos, pero a lo que nunca terminaremos de acostumbrarnos es a que esto afecte a nuestra privacidad. ¿Recordáis la polémica por una foto de Zuckerberg en la que su portátil aparecía con la webcam y el micrófono tapados con cinta adhesiva. Bien, es posible que este tipo de invasiones a la intimidad, las producidas directamente a través el hardware de los dispositivos, sean las más temidas, y ahora, las palabras de un ingeniero de Google que señala directamente a los teléfonos de Apple, podría alimentar de nuevo el pánico entre los usuarios. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya uno lo espian hasta cagan....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todos espían. Lo que pasa que algunos lo hacen descaradamente y otros de manera más discreta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un ingeniero de Google arreglando los pocos problemas que tiene el vecino cuando tiene su casa llena
Ok...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un ingeniero de Google prueba que las apps con permisos de acceso a la cámara en iOS nos pueden espiar
Os estáis haciendo un lío de los buenos. Nada tiene que ver que un sistema te espíe (Google a través de Android de forma descarada) a que el sistema tenga un fallo que permita que una APP pueda acceder a la cámara a través del permiso de acceso a cámara en segundo plano de forma silenciosa y pueda tomarte fotos. No es lo mismo .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Os estáis haciendo un lío de los buenos. Nada tiene que ver que un sistema te espíe (Google a través de Android de forma descarada) a que el sistema tenga un fallo que permita que una APP pueda acceder a la cámara a través del permiso de acceso a cámara en segundo plano de forma silenciosa y pueda tomarte fotos. No es lo mismo .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es ni parecido la verdad. No digo que no lo haga pero no hay punto de comparación, si Apple espía un 8, Google espía un 100, por ponerle una medida. Son filosofías completamente distintas respecto al usuario.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||