Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/17, 16:07:44
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
Muy buena noticia.

Ahora mismo no recuerdo que compañero me decía que no iban a traer los smartphones a aquí, a España.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/10/17, 16:39:24
Array

[xs_avatar]
DeathJorge DeathJorge no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Al ser algo que no es legal, tengo todo el derecho del mundo de (por lo menos) protestar y echaros en cara lo de las compras ilegales importadas, te guste o no.
Tu puedes comprar donde te de la gana, está claro, pero si es fuera de la UE tu obligación es pagar aduanas.
Claro, es mejor comprar a grandes compañías que te cobran un sobrecoste en el que se están riendo de ti cuando lo compras.
No gracias, seguiré comprando a China mientras las grandes compañías sigan cobrando 4 veces más de lo que vale uno de sus móviles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/17, 17:12:45
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DeathJorge Ver Mensaje
Claro, es mejor comprar a grandes compañías que te cobran un sobrecoste en el que se están riendo de ti cuando lo compras.
No gracias, seguiré comprando a China mientras las grandes compañías sigan cobrando 4 veces más de lo que vale uno de sus móviles.
Qué sobrecoste dices? No entiendes que la diferencia entre eso que tu llamas "grandes compañías" y las compañías de china, es que las compañías chinas NO pagan impuestos en TU país, y por eso tienen precios más bajos.
Te crees que el dinero para pagar hospitales, carreteras, infraestructuras y todos los servicios que tu disfrutas, sale de debajo de las priedas?
En serio, no sabeis como funciona el mundo, estais totalmente perdidos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
Viejo 26/10/17, 17:29:19
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Qué sobrecoste dices? No entiendes que la diferencia entre eso que tu llamas "grandes compañías" y las compañías de china, es que las compañías chinas NO pagan impuestos en TU país, y por eso tienen precios más bajos.
Te crees que el dinero para pagar hospitales, carreteras, infraestructuras y todos los servicios que tu disfrutas, sale de debajo de las priedas?
En serio, no sabeis como funciona el mundo, estais totalmente perdidos...
http://www.expansion.com/economia-di...6328b456b.html

http://www.lasexta.com/programas/sex...00ad0306d.html

Nada más que comentar...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danico9 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/10/17, 17:56:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Danico9 Ver Mensaje
Ah, vale, como algunas tecnológicas intentan evadir impuestos, entonces la solución es dejarles que campen a sus anchas...

Sois unos verdaderos genios.

La UE está luchando para arreglar ese problema, que es lo que hay que hacer.

Dejando de lado los impuestos, esas tecnológicas emplean gente en sus tiendas, en sus oficinas, etc... aportan riqueza local, cosa que NO hacen las empresas y tiendas en china.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/17, 18:06:33
Array

[xs_avatar]
DeathJorge DeathJorge no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Simyo
Creo que Danico9 lo ha dejado bastante claro.
¿Alguien se cree que un smartphone pueda costar 1000 euros? Es de locos que te cobren los precios que cobran cuando no les costará ni la cuarta parte en fabricarlos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/17, 18:20:00
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
Ah, vale, como algunas tecnológicas intentan evadir impuestos, entonces la solución es dejarles que campen a sus anchas...

Dejando de lado los impuestos, esas tecnológicas emplean gente en sus tiendas, en sus oficinas, etc... aportan riqueza local, cosa que NO hacen las empresas y tiendas en china.
Con la que nos está cayendo recurrir al chauvinismo no es lo mas apropiado.
Vivimos en un mundo globalizado, de toda la ropa que tienes cuánta está fabricada en España, tu no compras camisetas a 5 euros?, vas al super, sabes de donde vienen muchos productos, las patatas que comes etc?
Mira yo respeto absolutamente que te guste mucho BQ, es mas que los defiendas a capa y espada, pero por favor no vengas con lo de los impuestos, la mano de obra y tal porque sabes que todos tenemos algo y ese algo a todos nos huele.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/17, 18:22:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

11 tiendas de apple store hay en España:
https://www.apple.com/es/retail/storelist

¿Cuantos trabajadores de forma directa hay realmente en España por ejemplo de apple?

Así que decir que una marca concreta es ilegal, que hace cosas mafiosas... creo que desconoces el verdadero significado de la GLOBALIZACIÓN, y lo que en realidad hacen TODAS las grandes empresas, ya sea del sector que sea.

¿Cuanto dinero mueven en España por ejemplo apple y luego declaran a la hora de pagar impuestos por beneficios?

Esto también ocurre con muchas otras empresas, ya sea google, facebook y muchas otras empresas de telefonía o tecnologicas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/17, 19:13:23
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel

Deja de soñar, nada es lo que parece, tus politicos y los de todos (no se salva ni el tato) te crean un convenio de empresa y te sacan del convenio nacional o comunitario para pagarte un 25 % menos y es legal y antes tenias una minusvalia y ahora de golpe ya no te la reconocen para no pagarte y se te llena el barrio de mierda en todos los sentidos porque no la meten en los suyos y los curritos a cobrar una miseria y la respuesta es que hubieran hecho el esfuerzo de estudiar cinco años y se hubieran sacado una carrera, como si pegarse cinco días a la semana en una obra no fuera un esfuerzo. Pues me voy a poner yo a mirar legalidades que me cuestan aun mas dinero.

Una cosa el la legalidad que te venden y otra cosa es la puta realidad, aplicando la legalidad de los ricos, aplicare yo lo que pueda para aumentar mi sueldo en ese sentido.

Al ejemplo del compañero @Danico9, se le puede sumar todo el ibex35, que aportan una mierda.

Resumen: Donde pueda, me lo ahorro y si me lo ahorro en aduanas, es porque alguien se lo está llevando en ese sentido y con los convenios económicos con Asia, que no los hago yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/17, 19:15:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Cuantos trabajadores de forma directa hay realmente en España por ejemplo de apple?

Así que decir que una marca concreta es ilegal, que hace cosas mafiosas... creo que desconoces el verdadero significado de la GLOBALIZACIÓN, y lo que en realidad hacen TODAS las grandes empresas, ya sea del sector que sea.

¿Cuanto dinero mueven en España por ejemplo apple y luego declaran a la hora de pagar impuestos por beneficios?

Esto también ocurre con muchas otras empresas, ya sea google, facebook y muchas otras empresas de telefonía o tecnologicas.
Ya te digo, a modo exagerado, tiene xiaomi mas mensajeros legales, entregando paquetes ilegales, que esas tiendas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/17, 21:53:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Con la que nos está cayendo recurrir al chauvinismo no es lo mas apropiado.
Vivimos en un mundo globalizado, de toda la ropa que tienes cuánta está fabricada en España, tu no compras camisetas a 5 euros?, vas al super, sabes de donde vienen muchos productos, las patatas que comes etc?
Mira yo respeto absolutamente que te guste mucho BQ, es mas que los defiendas a capa y espada, pero por favor no vengas con lo de los impuestos, la mano de obra y tal porque sabes que todos tenemos algo y ese algo a todos nos huele.
Esas camisetas pagas el IVA correspondiente si lo compras en una tienda de aquí, estás dando de comer al tendero. Estás mezclando el tocino con la velocidad.
Quien habla de BQ? Que todos tenemos algo y ese algo nos huele? El fanboyismo por las marcas es una especie de enfermedad que se cura con el paso del tiempo, tranquilos que ya lo superareis.

La globalización no tiene absolutamente nada que ver con la evasión de impuestos, NADA! Dime según tu qué significa globalización que me voy a reír un rato.
Entre tiendas oficiales, distribuidores, SAT local, etc, Apple (y otras marcas grandes) dan muchos puestos de trabajo, muchísimos más que los chinos importados, que solo dan trabajo a cuatro mindundis repartidores.

Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Deja de soñar, nada es lo que parece, tus politicos y los de todos (no se salva ni el tato) te crean un convenio de empresa y te sacan del convenio nacional o comunitario para pagarte un 25 % menos y es legal y antes tenias una minusvalia y ahora de golpe ya no te la reconocen para no pagarte y se te llena el barrio de mierda en todos los sentidos porque no la meten en los suyos y los curritos a cobrar una miseria y la respuesta es que hubieran hecho el esfuerzo de estudiar cinco años y se hubieran sacado una carrera, como si pegarse cinco días a la semana en una obra no fuera un esfuerzo. Pues me voy a poner yo a mirar legalidades que me cuestan aun mas dinero.

Una cosa el la legalidad que te venden y otra cosa es la puta realidad, aplicando la legalidad de los ricos, aplicare yo lo que pueda para aumentar mi sueldo en ese sentido.

Al ejemplo del compañero @Danico9, se le puede sumar todo el ibex35, que aportan una mierda.

Resumen: Donde pueda, me lo ahorro y si me lo ahorro en aduanas, es porque alguien se lo está llevando en ese sentido y con los convenios económicos con Asia, que no los hago yo.
Deja de soñar tu, que no conoces todos los políticos, solo estás diciendo cosas sin sentido para intentar justificar cosas injustificables.
Una sola empresa del ibex 35 aporta más que lo que aportarás tu en 100 vidas, eso seguro.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/17, 22:41:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esas camisetas pagas el IVA correspondiente si lo compras en una tienda de aquí, estás dando de comer al tendero. Estás mezclando el tocino con la velocidad.
Quien habla de BQ? Que todos tenemos algo y ese algo nos huele? El fanboyismo por las marcas es una especie de enfermedad que se cura con el paso del tiempo, tranquilos que ya lo superareis.

La globalización no tiene absolutamente nada que ver con la evasión de impuestos, NADA! Dime según tu qué significa globalización que me voy a reír un rato.
Entre tiendas oficiales, distribuidores, SAT local, etc, Apple (y otras marcas grandes) dan muchos puestos de trabajo, muchísimos más que los chinos importados, que solo dan trabajo a cuatro mindundis repartidores.

Deja de soñar tu, que no conoces todos los políticos, solo estás diciendo cosas sin sentido para intentar justificar cosas injustificables.
Una sola empresa del ibex 35 aporta más que lo que aportarás tu en 100 vidas, eso seguro.
Muy inteligente la comparación.

Deja de seguir justificando tu lo que va a pasar, porque como dice el refrán, No preguntes por saber, que el tiempo te lo dirá, que no hay cosa mas bonita...que el saber sin preguntar.
Pues cuando pase entonces podrás hablar mientras tanto deja de vaticinar.

Qué opinas deque todo el mundo fábrique en China, dejando unos empleos /efectos colaterales aquí en españa u pais europeo/ americano,, como migajas?????

Última edición por juanjete33 Día 26/10/17 a las 22:46:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/17, 23:10:00
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

¿Es ilegal comprar en China?

No volveré a hacerlo. Empezaré a comprar malatas remarcados Made In Spain.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/17, 23:10:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Muy inteligente la comparación.

Deja de seguir justificando tu lo que va a pasar, porque como dice el refrán, No preguntes por saber, que el tiempo te lo dirá, que no hay cosa mas bonita...que el saber sin preguntar.
Pues cuando pase entonces podrás hablar mientras tanto deja de vaticinar.

Qué opinas deque todo el mundo fábrique en China, dejando unos empleos /efectos colaterales aquí en españa u pais europeo/ americano,, como migajas?????
Opino que eso es la globalización, es uno de las partes malas para nosotros, que las fabricas vayan a donde la mano de obra es barata... la globalización es eso y no la evasión de impuestos que es otra cosa muy distinta.
Precisamente el tema impuestos y aranceles es una de las pocas armas que nos quedan para frenar la avalancha de mercancías de asia, por si alguien aun no lo ha pillado, cuando más se compre de asia menos se compra de aquí, y las empresas de aquí venden menos y tienen que cerrar. Luego no os quejeis, el dinero hay que intentar gastarlo en lo más cerca posible.

De todos modos dentro de 4 dias china será "rica" y se encontrará con esos mismos problemas, sus fábricas se irán porque el coste de la mano de obra será demasiado alto, y todo ello se irá a india / sudeste asiático

Última edición por NixxxoN Día 26/10/17 a las 23:14:57.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/17, 00:58:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dejo de responderte, te veo en un tono un tanto agresivo.

Solo te digo que las cosas se fabrican en los lugares donde se encuentra la mayoria de materias primas, que en este caso europa no puede, ya que hemos explotado la mayoria de nuestros recursos y tenemos que buscarlo en asia y africa.
Y la globalizacion permite que todo el mundo este conectado y puedas tener cualquier cosa de cualquier parte del mundo sin las trabas correspondientes de los respectivos estados a nivel de sus propias fronteras con acuerdos economicos, como por ejemplo fruta de sudamerica o ropa de china, india o vietnam. Resumiento el famoso libre mercado.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/17, 12:33:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dejo de responderte, te veo en un tono un tanto agresivo.

Solo te digo que las cosas se fabrican en los lugares donde se encuentra la mayoria de materias primas, que en este caso europa no puede, ya que hemos explotado la mayoria de nuestros recursos y tenemos que buscarlo en asia y africa.
Y la globalizacion permite que todo el mundo este conectado y puedas tener cualquier cosa de cualquier parte del mundo sin las trabas correspondientes de los respectivos estados a nivel de sus propias fronteras con acuerdos economicos, como por ejemplo fruta de sudamerica o ropa de china, india o vietnam. Resumiento el famoso libre mercado.
Si, pero eso no lo importas tu directamente saltando aduanas. Que yo sepa lo importan los vendedores locales dentro de la UE a gran escala pagando lo que corresponda en aranceles y luego te lo venden a tí.
La globalización no es "que cada uno haga lo que quiera", no te equivoques
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/17, 12:36:34
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Viejo 27/10/17, 12:38:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cuestion, y es una simple peticion, con su llegada a españa creo que deberia pasarse a xiaomi a la seccion general dejando el apartado de importacion.

Se que esto es una labor enorme para los admin, pero yo en principio creo que seria lo mas logico.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/10/17, 14:20:16
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Otra cuestion, y es una simple peticion, con su llegada a españa creo que deberia pasarse a xiaomi a la seccion general dejando el apartado de importacion.

Se que esto es una labor enorme para los admin, pero yo en principio creo que seria lo mas logico.
Opino lo mismo.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/10/17, 14:30:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Opino lo mismo.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Se esta valorando resident por lo que se, como tambien poner una seccion independiente de noticias de la marca.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:52:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /