|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues cambiate a Meizu y verás. Aún voy con android 5 y sin visos de actualizar.... Xiaomi, por lo menos tiene cocina, pero Meizu.... Y en su momento me costó 350 euros. Para tu informacion, no hay ni batería de repuesto original
|
|
||||
|
||||
|
En la lista que aparece hay móviles que tienen más de 5 años. ¿Qué marca hace actualizaciones a móviles con más de 2 años?
Creo que Xiaomi puede tardar en actualizar a veces, pero, además de no llenarte el móvil de apps que nunca vas a usar, sus móviles siempre funcionan como el primer día..., bueno, mejor que el primer día. A mí me gustaría tener lo último en Android al instante, pero creo que es mejor el que la marca de soporte mucho tiempo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
En la lista que aparece hay móviles que tienen más de 5 años. ¿Qué marca hace actualizaciones a móviles con más de 2 años?
Creo que Xiaomi puede tardar en actualizar a veces, pero, además de no llenarte el móvil de apps que nunca vas a usar, sus móviles siempre funcionan como el primer día..., bueno, mejor que el primer día. A mí me gustaría tener lo último en Android al instante, pero creo que es mejor el que la marca de soporte mucho tiempo. Un saludo. ![]() Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuedo contigo. Acaba de salir una actualización y la genta que la ha instalado dice que no nota nada especial. Lo único interesante de las actulaizaciones son los parches de seguridad, y luego pues las que traen cambios sustanciales, o las que optimizan batería, fluidez, cámara...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jabecor su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||