|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estaba claro que cuando lo comprase, saldría otra promoción. Me pasa lo mismo con el coche, cuando lo lavo, llueve... jajajaja Gracias por la información. Me quedaré quieto una semana, el jueves que viene comenzaré a mirar el traking (mentira.. lo mirare a diario). Pero que le voy a hacer. jejeje Ahora estoy en amazon buscando algún adaptador para el enchufe del cargador que trae el xiaomi. Estoy mirando de US a Europeo. Saludos y Gracias por la información. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo he comprado 30 segundos antes de escribirlo por aquí.
estaba claro que cuando lo comprase, saldría otra promoción. Me pasa lo mismo con el coche, cuando lo lavo, llueve... jajajaja Gracias por la información. Me quedaré quieto una semana, el jueves que viene comenzaré a mirar el traking (mentira.. lo mirare a diario). Pero que le voy a hacer. jejeje Ahora estoy en amazon buscando algún adaptador para el enchufe del cargador que trae el xiaomi. Estoy mirando de US a Europeo. Saludos y Gracias por la información. ![]() La tienda suele ponerlo. Y si no, en cualquier ferretería. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo he comprado 30 segundos antes de escribirlo por aquí.
estaba claro que cuando lo comprase, saldría otra promoción. Me pasa lo mismo con el coche, cuando lo lavo, llueve... jajajaja Gracias por la información. Me quedaré quieto una semana, el jueves que viene comenzaré a mirar el traking (mentira.. lo mirare a diario). Pero que le voy a hacer. jejeje Ahora estoy en amazon buscando algún adaptador para el enchufe del cargador que trae el xiaomi. Estoy mirando de US a Europeo. Saludos y Gracias por la información. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Me compré por Amazon un Nexus 6p el año pasado y como le falla la batería, Amazon me ha autorizado la devolución del dinero (449€). Ahora tengo que comprarme uno nuevo y me he estado leyendo todo el hilo y estoy casi convencido de comprarme el Mi Mix 2... Acabo de ver las dos ofertas que ha compartido gonzaloc0 y tengo dudas: Luego, aunque acaba de preguntarlo otro usuario, GEEKBUYING es fiable?? Es muy tentadora la oferta de 389€... Y por último, como soy autónomo y me desgravo el IVA, estoy sopesando la opción de pillarmelo en alguna tienda española que me de los 2 años de garantía. He visto a través de una review de Youtube que lo venden aquí con los 2 años de garantía: - ANDROIDFORYOU: 524€ (Cupon: afymarcos)Al quitarle el IVA se me quedaría en 433€, pero claro, no conozco de nada a los de Androidforyou y si el día de mañana cierran me quedo sin garantía... Conocéis otras tiendas en españa que lo vendan y sean más conocidas/fiables?? Gracias por toda la información que aportáis!! Un saludo. Última edición por SazeS Día 26/10/17 a las 20:07:54. Razón: Correción ortográfica |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Me compré por Amazon un Nexus 6p el año pasado y como le falla la batería, Amazon me ha autorizado la devolución del dinero (449€). Ahora tengo que comprarme uno nuevo y me he estado leyendo todo el hilo y estoy casi convencido de comprarme el Mi Mix 2... Acabo de ver las dos ofertas que ha compartido gonzaloc0 y tengo dudas: En ninguna de las dos ofertas indica que venga con la ROM Global. ¿Lo veis un inconveniente? Es fácil cambiarla? Luego, aunque acaba de preguntarlo otro usuario, GEEKBUYING es fiable?? Es muy tentadora la oferta de 389€... Y por último, como soy autónomo y me desgravo el IVA, estoy sopesando la opción de pillarmelo en alguna tienda española que me de los 2 años de garantía. He visto a través de una review de Youtube que lo venden aquí con los 2 años de garantía: - ANDROIDFORYOU: 524€ (Cupon: afymarcos)Al quitarle el IVA se me quedaría en 433€, pero claro, no conozco de nada a los de Androidforyou y si el día de mañana cierran me quedo sin garantía... Conocéis otras tiendas en españa que lo vendan y sean más conocidas/fiables?? Gracias por toda la información que aportáis!! Un saludo. ![]() Te viene en inglés sin servicios de Google. Si es tu primer xiaomi tienes que mirar un poco como cambiar la rom o instalar Google play (es fácil). Geekbuying es fiable. Lo único que no avisa si están sin stock. De todas formas paga con PayPal por si acaso. Yo de tiendas que venden xiaomi en España no me fio de ninguna (su servicio postventa suele ser muy deficiente). Si quieres desgravar, yo esperaría a que abra la tienda oficial de xiaomi en España (antes de navidades). Aunque no creo que saquen este modelo y aún así te saldría más caro.. Última edición por gonzaloc0 Día 26/10/17 a las 20:33:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues uno mas que se acaba de tirar a la piscina con la oferta de GEEKBUYING de 389€.
Por mi parte si todo sale bien y no nos tienen mucho tiempo sin enviar creo que es inmejorable por ahora, como no tengo mucha prisa intentaremos no pensar en ello. la unica duda que tengo es la rom que nos van a meter ya que pone que viene en todos los idiomas y miedito me da que nos metan un refrito falso. ![]() Veremos si no me arrepiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues uno mas que se acaba de tirar a la piscina con la oferta de GEEKBUYING de 389€.
Por mi parte si todo sale bien y no nos tienen mucho tiempo sin enviar creo que es inmejorable por ahora, como no tengo mucha prisa intentaremos no pensar en ello. la unica duda que tengo es la rom que nos van a meter ya que pone que viene en todos los idiomas y miedito me da que nos metan un refrito falso. ![]() Veremos si no me arrepiento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajja espero que hoy o lunes lo manden, si no pues a joderse. |
|
|
||||
|
||||
|
@Deivid Morganson, espero tus comentarios sobre la batería y el móvil en general.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Deivid Morganson, espero tus comentarios sobre la batería y el móvil en general.
![]() Aunque viniendo el 5t creo que pronto estará en los 350 y el mi6 en menos de 300 Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se lo acaba de pillar hace 5 minutos en Gearbest.
A ver cuanto tarda ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Me he comprado 2 por si quiero empezar a empapelar la pared.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: he pillado 3.
jajajaja (ya se donde está el psiquiátrico) |
|
|
|