|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pulsera alternativa
Muy buenas, se me acaba de romper la pulsera que trae la Gear Fit 2, he estado mirando y sorpresa para mi que no vende Samsung la pulsera original.... sin comentarios a esto. Ahi va la pregunta, alguien tiene una pulsera alternativa? y si es así podría decir que tal y donde la ha comprado y vaya todo lo que pueda jejej. Gracias un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres a la correa o como no se entiende lo que preguntas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre esta y encaja super bien, no se ha soltado nunca del reloj que hay gente que se queja de eso en otras.
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung sí que vende las correas originales si te acercas a un SAT, lo único que tendrás que esperar 4-5 días el encargo, porque no las tienen para venta directa.
Yo no compraría correas no originales, o a lo mejor solo lo haría en espera de mi correa original. Saludos.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|