|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como ver el porcentaje de Batería en la parte superior del icono?
Pues eso que por más que busco no encuentro la opción. Vengo de Nexus 5x y me da que este versión está recortada..
Gracias Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajas la barra de notificaciones y mantienes presionado unos 10-20 segundos sobre la rueda dentada de ajustes. Se habilitará un menú nuevo en los ajustes "Configuración de IU del sistema" casi abajo del todo de ajustes. Te metes ahí y puedes configurar el % de la batería para que aparezca arriba.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bajas la barra de notificaciones y mantienes presionado unos 10-20 segundos sobre la rueda dentada de ajustes. Se habilitará un menú nuevo en los ajustes "Configuración de IU del sistema" casi abajo del todo de ajustes. Te metes ahí y puedes configurar el % de la batería para que aparezca arriba.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk ![]() ayer estuve mirando y tenia la misma duda, ya lo he puesto como as comentado! buenisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿A vosotros os aparece porcentaje dentro de la pila? Es que tiene poca visibilidad
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es algo que (pro fin) lo han solucionado con Nougat.
Mientras si alguien quiere, puede instalar accubattery que sale una notificación permanente con el porcentaje. Sent from my Mi A1 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En Android 8 ya lleva la opción desde el apartado de batería y el porcentaje no sale dentro, sino al lado. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||