|
||
|
|
|
|||||||
| Foros Xiaomi Todo Xiaomi y sus smartphones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué Xiaomi compro? MI5, MI5s, A1, Mi6, Note 4, Mix2...
Buenas a tod@s,
Estoy perdidísimo con respecto al móvil que comprar. En un primer momento me planteé comprar el Mix 2 que acaba de salir pero al final no vi claro el tema de la duración de la batería. Y claro, que tampoco tengo necesidad de gastarme 500 euros en un móvil. Después me planteé comprar el Note 4 porque aunque es antiguo, tiene un precio competitivo para sus características. Estos días atrás he estado mirando el MI5 y el A1 que son casi idénticos pero soy incapaz de decantarme por uno u otro. Me gustaría un móvil que tuviera una pantalla de más de 5 pulgadas, con muy buena batería y que moviera todas las aplicaciones con mucha fluidez. La calidad de la cámara de fotos me preocupa menos. El precio tampoco creo que sería un problema si el móvil merece la pena. Muchas gracias a tod@s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por la respuesta! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomendaría el MiA1 (por preferencia personal, me gusta más Android Stock) sino quieres gastar mucho y eres un usuario medio. De batería depende del uso que le des, pero con brillo automático ronda las seis horas de pantalla. Buena cámara bajo condiciones de buena luminosidad.
Si quieres una buena autonomía, la serie Redmi suele integrar una batería mayor. Sino tienes prisa y puedes esperar un mes, mira cuando salga en breves el Redmi 5. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que pides opinión yo particularmente te comento; hace aproximadamente un año tengo el Xiaomi Redmi Note 4X, 3 GB y 32 GB, global versión y te puedo decir que es una maravilla de terminar, muy fluido y de las fotos que hace ni te cuento, anteriormente he tenido un Samsumg Galaxy SIII y otro Xiaomi Note 3, y no que hayan sido malos terminales, pero comparado con este ni punto de comparación.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tiraría a por Mi6 es una magnifico móvil. Otra opción que veo muy interesante es el Mi Note 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s,
Estoy perdidísimo con respecto al móvil que comprar. En un primer momento me planteé comprar el Mix 2 que acaba de salir pero al final no vi claro el tema de la duración de la batería. Y claro, que tampoco tengo necesidad de gastarme 500 euros en un móvil. Después me planteé comprar el Note 4 porque aunque es antiguo, tiene un precio competitivo para sus características. Estos días atrás he estado mirando el MI5 y el A1 que son casi idénticos pero soy incapaz de decantarme por uno u otro. Me gustaría un móvil que tuviera una pantalla de más de 5 pulgadas, con muy buena batería y que moviera todas las aplicaciones con mucha fluidez. La calidad de la cámara de fotos me preocupa menos. El precio tampoco creo que sería un problema si el móvil merece la pena. Muchas gracias a tod@s ![]() . Por otra parte, la cámara también me parece muy buena para el precio que tiene el terminal. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s,
Estoy perdidísimo con respecto al móvil que comprar. En un primer momento me planteé comprar el Mix 2 que acaba de salir pero al final no vi claro el tema de la duración de la batería. Y claro, que tampoco tengo necesidad de gastarme 500 euros en un móvil. Después me planteé comprar el Note 4 porque aunque es antiguo, tiene un precio competitivo para sus características. Estos días atrás he estado mirando el MI5 y el A1 que son casi idénticos pero soy incapaz de decantarme por uno u otro. Me gustaría un móvil que tuviera una pantalla de más de 5 pulgadas, con muy buena batería y que moviera todas las aplicaciones con mucha fluidez. La calidad de la cámara de fotos me preocupa menos. El precio tampoco creo que sería un problema si el móvil merece la pena. Muchas gracias a tod@s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi 6 es una maravilla y encima tiene mucho camino por recorrer, me refiero a actualizaciones...
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera bastante mas frágil, lo de la cerámica se hace por estética y para evitar las rayaduras (recordemos que la cerámica es uno de los materiales mas duros conocidos). Incrementa el valor del terminal, pero puede merecer la pena a largo plazo si eres cuidadoso. Para mi que les pongo funda nada mas comprarlos, pues me da un poco igual.
Sobre lo que te han dicho, pues eso, el MI5S lo encuentras por debajo de los 200 euros, no interesa el MI5 porque no hay mucha diferencia. El MI5S es mejor que un A1 y que la gama Redmi. Cual comprar, pues es difícil y depende del presupuesto. Hasta 200 el MI5S. Hasta 250 el Note2 y el MI5S Plus se pueden encontrar. Por poco mas de 300, el MI6. Sobre si merece la pena el MI6, pues para mi si y no. Por qué? Porque hoy en día se pueden encontrar LG G6 y P10 con alguna oferta rozando los 300 euros, o poco mas, con su garantía oficial de 2 años. Eso si, lo bueno de Xiaomi es que literalmente vuelan, son muy fluidos, casi al nivel de un One Plus que ya es decir, tienen variedad de Roms, etc. Así que mi consejo es que tengas claro primero como de grande quieres la pantalla y a partir de ahí decidir. Te aseguro que mi MI5S Plus es bastante grandote comparado con el MI5S, en el bolsillo se nota. Pero claro, las pantallas del Note y Plus se notan por tamaño. Sobre el Mix2, es cuestión de gustos, pero es el mejor en relación tamaño/pantalla. Si te esperas bajará pero a día de hoy, me iría al G6 si quisiera eso. Conclusión: si el precio no es problema, MI6 sin dudarlo. Si te quieres ahorrar pasta, el MI5S es una genial opción. Yo a día de hoy me compraría un gama alta con garantía oficial en España, que se encuentran a buen precio y te quitas de historias, eso si, el MI6 aun estando por debajo en cámara, su fluidez se alargará por mas tiempo debido a su software poco recargado. Para finalizar, quitando el tema de la cámara que es un poco floja, estoy muy contento con mi Xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Sera bastante mas frágil, lo de la cerámica se hace por estética y para evitar las rayaduras (recordemos que la cerámica es uno de los materiales mas duros conocidos). Incrementa el valor del terminal, pero puede merecer la pena a largo plazo si eres cuidadoso. Para mi que les pongo funda nada mas comprarlos, pues me da un poco igual.
Sobre lo que te han dicho, pues eso, el MI5S lo encuentras por debajo de los 200 euros, no interesa el MI5 porque no hay mucha diferencia. El MI5S es mejor que un A1 y que la gama Redmi. Cual comprar, pues es difícil y depende del presupuesto. Hasta 200 el MI5S. Hasta 250 el Note2 y el MI5S Plus se pueden encontrar. Por poco mas de 300, el MI6. Sobre si merece la pena el MI6, pues para mi si y no. Por qué? Porque hoy en día se pueden encontrar LG G6 y P10 con alguna oferta rozando los 300 euros, o poco mas, con su garantía oficial de 2 años. Eso si, lo bueno de Xiaomi es que literalmente vuelan, son muy fluidos, casi al nivel de un One Plus que ya es decir, tienen variedad de Roms, etc. Así que mi consejo es que tengas claro primero como de grande quieres la pantalla y a partir de ahí decidir. Te aseguro que mi MI5S Plus es bastante grandote comparado con el MI5S, en el bolsillo se nota. Pero claro, las pantallas del Note y Plus se notan por tamaño. Sobre el Mix2, es cuestión de gustos, pero es el mejor en relación tamaño/pantalla. Si te esperas bajará pero a día de hoy, me iría al G6 si quisiera eso. Conclusión: si el precio no es problema, MI6 sin dudarlo. Si te quieres ahorrar pasta, el MI5S es una genial opción. Yo a día de hoy me compraría un gama alta con garantía oficial en España, que se encuentran a buen precio y te quitas de historias, eso si, el MI6 aun estando por debajo en cámara, su fluidez se alargará por mas tiempo debido a su software poco recargado. Para finalizar, quitando el tema de la cámara que es un poco floja, estoy muy contento con mi Xiaomi. ![]() Muchísimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Y un note 2 es como un mi5s plus pero con 2.5D no? Me encanta el note 2... Me lo recomendáis o mejor el A1 o otro modelo? Sabéis si ca bien el note 2 esq 5.7 con 2/5D me parece genial y snap821 ;)
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo estoy con las mismas dudas. ![]() Le tengo que comprar un movil nuevo a mi mujer de menos de 200 euros y estoy dudando entre:
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El Mi5s es el chollo del momento, a menos de 200€ este terminal es una barbaridad, estamos hablando de un gama alta frente a 2 gamas medias por un precio similar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeathJorge su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el mi5 no es algo viejuno? No dejará de reccibir actualizaciones pronto? Lo digo porque se vendía cuando yo me compré mi mi4c hace 2 años
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|