Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/17, 06:14:47
Array

[xs_avatar]
bareto7 bareto7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: Vodafone
Bueno he probado con el adactador y tampoco hace nada solo se enciende la luz azul , me he puesto en contacto con los de gegbuyin o como se escriba ya que no se lo que le ha podido pasar y mis hijos dicen ke no actualizaron nada , me han rempondido con que le mande fotos del aparato y embalaje y numero de pedido y un video de lo que le pasa , ya se lo he mandao y estoy ala espera de que me vuelvan a costestar , decir que ellos dan un año de garantia en sus productos o eso lei en su web a ver como se comportan , os hire informando .
Responder Con Cita

Viejo 19/10/17, 09:02:32
Array

[xs_avatar]
eltrotta eltrotta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica

Veo que muchas de las aplicaciones no las instalare (algunas de TV y video, pero poco mas) es factible una vez que has metido el SDFix e instalado algunas aplicaciones decidle que las mueva de nuevo a la memoria interna del cacharro o es mejor desinstalar todo y deshacer lo del SDFIx?

Yo creo que con los 32Gb internos y la SD de 32Gb formateada en NTFS para las caches, me valdria
Responder Con Cita
Viejo 21/10/17, 01:40:25
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por eltrotta Ver Mensaje
Veo que muchas de las aplicaciones no las instalare (algunas de TV y video, pero poco mas) es factible una vez que has metido el SDFix e instalado algunas aplicaciones decidle que las mueva de nuevo a la memoria interna del cacharro o es mejor desinstalar todo y deshacer lo del SDFIx?

Yo creo que con los 32Gb internos y la SD de 32Gb formateada en NTFS para las caches, me valdria
Todo depende, yo la sd realmente la tengo como emergencia, casi ni la uso, tengo la memoria del aparato y un pendrive 3.0 de 64gb en NTFS donde no me preocupo de si la peli es ocupa 2gigas o 15gbs. mientras tenga semillas y vaya rápido, si va con dts y 1080p mejor,.. así que para mi es imprescindible la sd y/o pendrive amplio en ntfs.. pero ya cada uno lo que quiera, y claro, si es así es imprescindible el Sdfix, que una vez instalado, no estorba,..

Es decir, antes me conformaba con pelis de 1 y 2 gigas, pero con 300megas de fibra, si tarda 5 minutos en descargarme un fullHD, porqué quedarme en pelis de 720p???... no se si esto contesta tu cuestión..
Responder Con Cita
Viejo 21/10/17, 08:47:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Todo depende, yo la sd realmente la tengo como emergencia, casi ni la uso, tengo la memoria del aparato y un pendrive 3.0 de 64gb en NTFS donde no me preocupo de si la peli es ocupa 2gigas o 15gbs. mientras tenga semillas y vaya rápido, si va con dts y 1080p mejor,.. así que para mi es imprescindible la sd y/o pendrive amplio en ntfs.. pero ya cada uno lo que quiera, y claro, si es así es imprescindible el Sdfix, que una vez instalado, no estorba,..

Es decir, antes me conformaba con pelis de 1 y 2 gigas, pero con 300megas de fibra, si tarda 5 minutos en descargarme un fullHD, porqué quedarme en pelis de 720p???... no se si esto contesta tu cuestión..
Claro a eso me refería. Tú tienes el pendrive y yo pretendo tener la SD en ntfs. Yo las películas que suelo descargar no bajan de los 15 gb. Con una SD de 32 creo que es suficiente

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/10/17, 13:35:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro a eso me refería. Tú tienes el pendrive y yo pretendo tener la SD en ntfs. Yo las películas que suelo descargar no bajan de los 15 gb. Con una SD de 32 creo que es suficiente

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
No deberías tenter problemas, pero no puedes desinstalar el sdfix, yo tengo el pendrive porque cuando hicimos las pruebas de velocidad era más rápido que la tarjeta, tanto de lectura como escritura, pero vamos que con lo que da la tarjeta no creo que haya problemas. Tengo las dos cosas, porque a veces dejo algo a la mitad, o algo me gusta y lo dejo para luego pasarlo a un disco,.. por eso uso un pen de 64gb y una sd de 32gb. pero eso es organización de cada uno...
Responder Con Cita
Viejo 23/10/17, 16:43:23
Array

[xs_avatar]
romester romester no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Lenovo A806-Leeco LE Max2 8200
Tu operador: ONO
saludos, saben el tipo de cable spdif
Responder Con Cita
Viejo 24/10/17, 08:48:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
No deberías tenter problemas, pero no puedes desinstalar el sdfix, yo tengo el pendrive porque cuando hicimos las pruebas de velocidad era más rápido que la tarjeta, tanto de lectura como escritura, pero vamos que con lo que da la tarjeta no creo que haya problemas. Tengo las dos cosas, porque a veces dejo algo a la mitad, o algo me gusta y lo dejo para luego pasarlo a un disco,.. por eso uso un pen de 64gb y una sd de 32gb. pero eso es organización de cada uno...
Por cierto, la aplicacion de Netflix, no tiene opcion de cambiar cache a la SD, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 24/10/17, 21:44:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, la aplicacion de Netflix, no tiene opcion de cambiar cache a la SD, verdad?
Ni idea, no uso de eso,.. con todo lo que hay voy sobrado...
Responder Con Cita
Viejo 26/10/17, 07:20:46
Array

[xs_avatar]
J@rturo J@rturo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Estimados tengo problemas con el arranque de mi vorke. Se queda en la pantalla negra del logo. Y luego de quitar la alimentación de corriente y esperar un rato vuelve. Que esta pasando?

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/10/17, 10:09:07
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por J@rturo Ver Mensaje
Estimados tengo problemas con el arranque de mi vorke. Se queda en la pantalla negra del logo. Y luego de quitar la alimentación de corriente y esperar un rato vuelve. Que esta pasando?

Tienes metida alguna tarjeta SD o USB?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/10/17, 12:52:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luigihp Ver Mensaje
Tienes metida alguna tarjeta SD o USB?

Un saludo
Si una tarjeta SD y un mouse bt

Responder Con Cita
Viejo 26/10/17, 13:12:28
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
Cuando te pase eso saca la tarjeta y el USB. A mi me funciona, yo creo por algún motivo intenta hacer instalación/actualización y se queda pillado buscándolo allí.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/10/17, 13:14:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luigihp Ver Mensaje
Cuando te pase eso saca la tarjeta y el USB. A mi me funciona, yo creo por algún motivo intenta hacer instalación/actualización y se queda pillado buscándolo allí.

Un saludo
Voy a probar. Igualmente me pasa cuando estoy viendo o película o navegando por la aplicaciónes se congela y debo de pagar todo y volver a prender.

Responder Con Cita
Viejo 02/11/17, 22:26:26
Array

[xs_avatar]
agerdo agerdo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / OnePlus One
Tu operador: Lowi
Buenas...
desde Play Store, el Kodi que me bajo es el 16.1
pero quiero el 17...

Si bajo desde su web...
cual es? Arm, Arm x64, x86....

He probado y me dan error al instalar..

Android 6.0.1
Responder Con Cita
Viejo 06/11/17, 12:48:47
Array

[xs_avatar]
tonus66 tonus66 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc hd2

Hola. A ver si me podeis ayudar. He comprado dos vorke z6, ya que el vorke z1 ya no lo venden, y estoy intentando trastear con el para poder arrancar con algún TWRP, pero no hay forma. No reconoce ninguno. Solo puede arrancar pulsando el reset, y saliendo el robot verde y varias opciones, pero lo que yo quiero es un TWRP, para poder hacer un backup de todo lo que le instale, y después poderlo pasar a otro vorke z6. Todo esto lo he podido hacer con el vorke z1, pero ahora con el vorke z6, me es imposible, al no existir ningún TWRP, o por lo menos eso es lo que creo. ¿Por qué alguien sabe si entrando en el menú del robot, si desde ahí se puede hacer un backup con todo lo instalado?. O si existe alguna otra forma que no sea con el TWRP. Si no se pudiese, ya estoy pensando en otros tvbox que tengan 3 gb de ram y 32 gb de rom y con el procesador amlogic s912, que si que dispongan de TWRP. Si me podeis orientar que tvbox recoge más o menos estas características y que dispongan de TWRPP por favor.... Gracias.

Última edición por tonus66 Día 09/11/17 a las 16:36:46.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/17, 17:51:18
Array

[xs_avatar]
tonus66 tonus66 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc hd2

Hola a todos. Por favor, necesito que me indiquéis algún tv-box con el procesador s912 octacore que tenga 3 gb de ram por lo menos y 32 de rom, y que tenga soporte de TWRP. Vamos, que pueda arrancar con el reset y que salga la pantalla TWRP, para poder hacer un backup de todo lo que tiene instalado. Y si tiene el firmware root, mejor que mejor. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/17, 23:00:15
Array

[xs_avatar]
conguitochocolate conguitochocolate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco F2 PRO
Tu operador: Vodafone
Hola compañero, te envie un privado y parece que no lo leiste, te informo por aqui yo tengo un BEELINK GT1 ULTIMATE, roteado y con TRWP... Si estas interesado me dices!!!, solo usado 1 semana, con envio a donde tu me digas lo dejamos en 65€
Responder Con Cita
Viejo 10/11/17, 20:51:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por agerdo Ver Mensaje
Buenas...
desde Play Store, el Kodi que me bajo es el 16.1
pero quiero el 17...

Si bajo desde su web...
cual es? Arm, Arm x64, x86....

He probado y me dan error al instalar..

Android 6.0.1
Versión 17.4 arm
Responder Con Cita
Viejo 14/11/17, 08:27:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A lo mejor os parecera una chorrada, pero , me resulta imposible poder enviar al Vorke Z1 un video de youtube que vea desde el movil. He revisado la configiracion de Youtube, pero no sale el codigo para poder vincularlo con el movil. HE instalado otra version distinta a la que viene por defecto y nada.
Habeis tenido que hacer algo especial?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/17, 13:25:05
Array

[xs_avatar]
panko21 panko21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC desire
Hola, tengo un problema con mi vorke, la WiFi a veces ni va muy fina. Para probar quiero bajar a las versión 6 de android pero he probado con adaptador cortito y no me lo reconoce, me he puesto con una microsd y se queda colgado. Cuandobun pincho USB comienza la instalación y me dice que falta un archivo, así qjr ya no se muy bien que hacer. Algún forero que me ilumine?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 12:42:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /