|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor configuración para la versión 4?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Unas cositas para aclarar jaja:
Cual es ahora mismo la versión mas recomendable para poner? Hace falta poner el FIX o ya no? Configuración recomendada de la cámara? Un saludo y gracias por este pedazo de aporte! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas nueva version de B-S-G señores.
B-S-G's Modded Google Camera 5.1.014 with HDR+ for Android 7.0 / ARM64 v1.2 All-in-One Full Manual
Mi configuracion con esta seria. Pixel (corr), Pixel, High ! Uso LineageOS ! que ya tiene la api activa y no hace falta aplicar fix. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HulaOp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tienes unas paginas mas atras esta la configuracion recomendada. Otra cosa es que te funcione bien, dependiendo de la Rom que uses.
Depende de la resolucion que pongas, compañero. Sobre poner el Fix si usas miui no se si esta ya implementado, o activado en la Rom yo uso LineageOS y no hace falta poner nada por que ya hace unas semanas lo activaron. La configuracion depende de la version, tienes que ir probando yo en esta ultima de B-S-G he puesto las que os e descrito en el post anterior. Con esta apk puedes clonar y poner varias camaras a la vez y asi probarlas. https://play.google.com/store/apps/d...isto.appcloner Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la RRemix y no consigo hacer que funcione el HDR+ alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo puesto model nexus 6p config camaera hdr+ nexus 6p hdr + parameters super high con estos parametros y puesto hdr en on te debería de funcionar, prueba distintas combinaciones seguro que Hulaop tiene una configuration que va mas fina, tiene buen ojo en sus configuraciones, normalmente me copio todas: sisi1:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado esta versión con la Nexus Experience ROM?, es para saber si funciona en ella o no.
Buenas nueva version de B-S-G señores.
B-S-G's Modded Google Camera 5.1.014 with HDR+ for Android 7.0 / ARM64 v1.2 All-in-One Full Manual
Mi configuracion con esta seria. Pixel (corr), Pixel, High ! Uso LineageOS ! que ya tiene la api activa y no hace falta aplicar fix. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es la mejor versión para nuestro móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi sigue sin funcionar ninguna versión 5
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo la LineageOS la última del Lunes y tampoc funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Nueva Versión de Arnova8G2. Con dos sabores una usa Lens Blur 8Mpx (By @stars2). Y la otra el original.
2017/10/24 – GCMod5 based on Mod By B-S-G (GCam5.1.014-Arnova8G2-v5-MI5.apk) ChangeLog :
Click on thanks to @ bsg19071979 (B-S-G) for these fix HERE DOWNLOAD Version Lens Blur 8Mpx. DOWNLOAD Version Lens Blur original. No clear data/cache after installation and force closes. Config: Model: Pixel 2XL Config camera HDR+: Nexus6p or Nexus6 HDR+ Auto/zsl or Pixel HDR+ parameters: default up to super high ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- También os pongo la nueva versión del port de miui para quien lo pidió ya que la han actualizado con el nuevo firmware y fixes de xiaomi. 2017/10/24 - MiuiCameraMod v1.5 (MiuiCameraMod_V1.5.zip) ChangeLog :
Saludos. Última edición por HulaOp Día 25/10/17 a las 23:33:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mí no, no hay manera que me funcione ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Nueva Versión de Arnova8G2. Con dos sabores una usa Lens Blur 8Mpx (By @stars2). Y la otra el original.
2017/10/24 – GCMod5 based on Mod By B-S-G (GCam5.1.014-Arnova8G2-v5-MI5.apk) ChangeLog :
Click on thanks to @ bsg19071979 (B-S-G) for these fix HERE DOWNLOAD Version Lens Blur 8Mpx. DOWNLOAD Version Lens Blur original. No clear data/cache after installation and force closes. Config: Pixel 2XL/Nexus6p or pixel/default up to the very high. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- También os pongo la nueva versión del port de miui para quien lo pidió ya que la han actualizado con el nuevo firmware y fixes de xiaomi. 2017/10/24 - MiuiCameraMod v1.5 (MiuiCameraMod_V1.5.zip) ChangeLog :
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta cámara de miui es mejor que la versión que anda por allí de A1 que subiste la lens blur 8 mxp o la original?
Es por evitarme el cambiar de apk. Gracias Y respecto a la gcam sabes en teoría que diferencia hay entre la pensión Bluetooth Buenas Nueva Versión de Arnova8G2. Con dos sabores una usa Lens Blur 8Mpx (By @stars2). Y la otra el original.
Click on thanks to @ bsg19071979 (B-S-G) for these fix HERE DOWNLOAD Version Lens Blur 8Mpx. DOWNLOAD Version Lens Blur original. No clear data/cache after installation and force closes. Config: Model: Pixel 2XL Config camera HDR+: Nexus6p or Nexus6 HDR+ Auto/zsl or Pixel HDR+ parameters: default up to super high ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- También os pongo la nueva versión del port de miui para quien lo pidió ya que la han actualizado con el nuevo firmware y fixes de xiaomi. 2017/10/24 - MiuiCameraMod v1.5 (MiuiCameraMod_V1.5.zip) ChangeLog :
Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|