|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las unidades de prueba de CNET también se quemaron, confirmado esto pinta mal
https://www.cnet.com/es/noticias/goo...ar-pixel-2-xl
|
||||
|
||||
|
Después de todo esto que se ha comentado, alguien se atreve a comprar este terminal?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackjedi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo lo van a solucionar la verdad el under investigation de Google es preocupante, los terminales que están dando fallo son los que mandaron a sitios especializados para que hagan las reviews, es decir no es un usuario histérico. Yo tenía muchísima ilusión, no le veo buena solución a saber la cantidad de unidades que salieron de la línea de producción. Podemos estar ante a un displaygate?
|
||||
|
||||
|
-Yo me lo pillo también
|
|
|
||||
|
||||
|
Las unidades de prueba de CNET también se quemaron, confirmado esto pinta mal
https://www.cnet.com/es/noticias/goo...ar-pixel-2-xl ![]() No sé cómo lo van a solucionar la verdad el under investigation de Google es preocupante, los terminales que están dando fallo son los que mandaron a sitios especializados para que hagan las reviews, es decir no es un usuario histérico.
Yo tenía muchísima ilusión, no le veo buena solución a saber la cantidad de unidades que salieron de la línea de producción. Podemos estar ante a un displaygate? ![]() Al parecer las unidades que salieron dañadas y se devolvieron, Google ya ha arreglado el problema de las pantallas y uno de los primeros en recibir su nueva unidad puso un post con imágenes en donde el dispositivo se ve muy bien en mi opinión, pero ustedes decidan: https://imgur.com/gallery/HBLb1
|
|
||||
|
||||
|
Sólo para dar un poco de luz al asunto...
Al parecer las unidades que salieron dañadas y se devolvieron, Google ya ha arreglado el problema de las pantallas y uno de los primeros en recibir su nueva unidad puso un post con imágenes en donde el dispositivo se ve muy bien en mi opinión, pero ustedes decidan: https://imgur.com/gallery/HBLb1 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo habéis podido comprar ya? Yo entro en la web y me dice que estoy en lista de espera
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sólo para dar un poco de luz al asunto...
Al parecer las unidades que salieron dañadas y se devolvieron, Google ya ha arreglado el problema de las pantallas y uno de los primeros en recibir su nueva unidad puso un post con imágenes en donde el dispositivo se ve muy bien en mi opinión, pero ustedes decidan: https://imgur.com/gallery/HBLb1 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien, si hay algun problema tiro de garantia. pero vamos que para mi los problemas no lo son tanto. en mi pixel tambien tenia muchisimos problemas y ningun problema. y lo tengo desde noviembre. lo unico el burn in que tiene el pixel que no molesta. por lo demas el sonido se arreglara o eso dicen. asi que si hay problema alguno garantia. y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
pero los sonidos son del pixel 2 o tambien en el 2 xl? porque tengo un lio de la leche jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me han confirmado hoy que si los ponen a la venta tardan como mucho 5 dias habiles en mandarlos, por lo que el 15 de noviembre no sera. seria antes. todo depende de que lo pongan hoy o no
y de cuando lo pongan |
|
|
||||
|
||||
|
-Pues genial entonces! Igual hay un stock de reserva para Orange o algo así
|
|
|
||||
|
||||
|
Soporte dirá misa, pero lo que se está es acoplando el NFC con los cables de audio y eso, salvo abrir el teléfono y poner un apantallamiento, no se soluciona con software, sino con magia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no cuadra con las fechas de Google Alemania, y me parecería rarísimo que saliera aquí antes que en Alemania. Imagino que si Orange lo presenta a las ocho de la tarde, Google lo sacará a la venta sobre esa hora o poco antes, porque no creo que Google vuelva a fastidiarla ahora dando una fecha de venta y retractándose después. No sé, es todo muy raro. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la fecha oficial según Google Alemania (basándonos en quienes los hemos pedido allí) es el 15 de noviembre, pero acabo de leer detenidamente el correo de Google de cancelación del pedido anterior, aquel de la famosa "compra fantasma" de hace dos semanas, y, textualmente, dicen que el teléfono sale hoy a la venta. Vamos, que según ese correo no es preventa, es venta. Y si hoy sale a la venta y se puede comprar, imagino que la semana que viene estaría en las casas de los compradores o, a más tardar, la siguiente.
Pero no cuadra con las fechas de Google Alemania, y me parecería rarísimo que saliera aquí antes que en Alemania. Imagino que si Orange lo presenta a las ocho de la tarde, Google lo sacará a la venta sobre esa hora o poco antes, porque no creo que Google vuelva a fastidiarla ahora dando una fecha de venta y retractándose después. No sé, es todo muy raro. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no. Tiene pinta de que, si lo ponen hoy a la venta, será hacia el final de la tarde por el tema que comentó un compi de que hoy lo presentaban en Orange, según me pareció entender.
|