SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/11, 13:45:51
Array

[xs_avatar]
crispis2705 crispis2705 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Problema SMS Xperia X8

Buenas,

Escribo porque tengo un problemón! tengo un Xperia X8, que tenia Android 1.6. Hace 3 dias lo actualicé, desde los ajustes del telefono, vamos, que no le he instalado nada raro de internet porque no tengo ni idea de este tipo de cosas.
Se me borraron todas las aplicaciones, y datos del teléfono, pero bueno, eso no es muy importante , es casi nuevo y no tenia muchas cosas, asiq las he vuelto a descargar.

El problemon viene cuando mis amigos me dicen que me estan mandando sms y no les contesto, y es que no me llega nada! yo los mando, y les llega perfectamente, pero ellos me contestan....y no llega nada. Ayer recibi 4 sms de golpe de un mismo numero, de diferentes dias, todos seguidos. Pero me ha vuelto a enviar diferentes y nada.

No se que hacer, si llamar a movistar, o que. Todo lo demas funciona correctamente, internet y todo.

Ayuda por favor.

Muchas gracias !!!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 25/08/11, 19:18:02
Array

[xs_avatar]
amlara_82 amlara_82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011

ayudenme...me pasa lo mismo con mi x8..no se dnd estan los sms
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 16:42:46
Array

[xs_avatar]
jose528 jose528 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia U
llama a movistar aver que te dicen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8

Hora actual: 20:47:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /