|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
APSIDE colaboranos con una nueva aplicacion para la camara...vengo de una coredroid y es la mejor qe he usado con respecto a la camara....se puede extraer de esa y aplicarla a nuestra MIUI....?'??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
a ver si teneis el mismo problema que yo: Hoy he usado por primera vez la Desire con el maps, activo el gps, empieza a parpadear y arranco el maps y deja de parpadear. Esto ya me ha pasado en miui con defy hace varios dias, debe ser que se conecta el gps un momento y no pilla nada y deja de intentarlo desapareciendo el icono. La solucion que he encontrado es desde la barra de notificaciones desactivar y activar el GPS. No se si habra algun parametro de ahorro de energia que este interfiriendo al gps, ¿os pasa esto a vosotros? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy detectando varios problemas:
- El 3G me navega lentísimo, inavegable. - El Skype se me desconecta solo. Luego, las web no carga flash, pero veo que no lleva instalado Flash de origen.
|
||||
|
||||
|
Voy a instalarme MIUI YA.... una pregunta antes de nada... veo que ahora hay versión beta y estable... y que la beta tiene updates desde la propia ROM una vez instalada. Mi pregunta es.. en la versión estable hay la opción de que cuando salgan otras versiones estables en el futuro se actualice desde el updater de Apside ¿??¿ o sólo se podría usando la BETA ?¿
|
||||
|
||||
|
Cuando miro en el telefono el uso de la batería, en donde pone cuanto tiempo lleva el tlf usandola me pone que lleva 3 d 18 h 42 min, vamos lo que quiero decir es que este apartado no se me reinicia al cargar la bateria. ¿Esto a que puede ser debido? ¿aparte de este apartado, hay alguna aplicacion que realice la misma función?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando miro en el telefono el uso de la batería, en donde pone cuanto tiempo lleva el tlf usandola me pone que lleva 3 d 18 h 42 min, vamos lo que quiero decir es que este apartado no se me reinicia al cargar la bateria. ¿Esto a que puede ser debido? ¿aparte de este apartado, hay alguna aplicacion que realice la misma función?
![]() Lo postee hace unos días A mi ya me pone nosecuantos dias Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que si desactivas donde pone monitor de energia y le vuelves a dar si que se reinicia el contador, pero se reinicia como si en ese momento el tlf empezase a funcionar, lo que no es solución a no ser que cada vez que termines de cargar el aparato realices esta operacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo que estoy viendo, no se tb os pasa.
Con las 2.3.5a rc me se me ha reiniciado varias veces pidiendo el pin de la sim pero el reinicio que hace n es completo si no rapido, aparece pantalla de miui y a los 3 segundos pide pin. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que me pasaba (unos post mas arriba) a mi me daba la sensacion de que se iba la cobertura y volvia pidiendo pin, al final instale la beta y listo.
|
||||
|
||||
|
Creo que probare la BETA, que leo muy buenas referencias de ella.
|
||||
|
||||
|
Sobre la lentitud del 3G sabeis algo ? Va muy muy muy muy lento.
|
||||
|
||||
|
Tengo Vodafone y esta configurado el de ac.vodafone.es
|
||||
|
||||
|
Yo cuando tenia vodafone me iba bastante bien pero tenia una orange boston. Ahora con la desire hd (llevo dos dias con ella) y teniendo simyo me va igual que con el defy que tenia hace dos dias.
Siento no ser de mas ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de actualizar a MIUI RC la estable
En principio todo bien. Veo que trae la última radio disponible para la Desire HD... y voy a comprobar el RIL si también trae la última versión sino ponerle la que tenía antes en la otra ROM. Aparte de esto: Acabo de restaurar mis aplicaciones y todo OK. Pero al eliminar alguna se quedan los huecos en la lista de aplicaciones... y no están ordenadas alfabéticamente. Se pueden ordenar eliminando huecos y de alfabéticamente ?¿¿? Supongo que al hacer un reinicio lo hace solo ¿? Otra cosilla sería si se puede poner la lista de apps como tenía antes en CM 7 un solo escritorio con toda la lista de arriba hacia abajo... y no escritorios infinitos hacia la derecha.. jejeje Y última pregunta... pinchando en los escritorios podemos agregar/anclar widgets... pero no veo como podemos agregar accesos directos de aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de actualizar a MIUI RC la estable
En principio todo bien. Veo que trae la última radio disponible para la Desire HD... y voy a comprobar el RIL si también trae la última versión sino ponerle la que tenía antes en la otra ROM. Aparte de esto: Acabo de restaurar mis aplicaciones y todo OK. Pero al eliminar alguna se quedan los huecos en la lista de aplicaciones... y no están ordenadas alfabéticamente. Se pueden ordenar eliminando huecos y de alfabéticamente ?¿¿? Supongo que al hacer un reinicio lo hace solo ¿? Otra cosilla sería si se puede poner la lista de apps como tenía antes en CM 7 un solo escritorio con toda la lista de arriba hacia abajo... y no escritorios infinitos hacia la derecha.. jejeje Y última pregunta... pinchando en los escritorios podemos agregar/anclar widgets... pero no veo como podemos agregar accesos directos de aplicaciones. ![]() Ordenalas a tu gusto. Mantienes y arrastras... No. Los escritorios son así, tipo iPhone. Las aplicaciones ya están agregadas en el último escritorio de la derecha. Muevelos y listo. Enviado desde el tamtam