|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado y si, debe ser con patron y huella a la vez, huella sola no se puede o yo no soy capaz.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, haré una instalación en limpio de la última semanal, ya que el móvil me ha dado problemas en la señal, y quiero descartar que sean problemas de ROM... para esto es necesario, a modo de consulta:
Factory Reset Wipe: Caché, Data, Dalvik, System e Internal Storage? Pretendo hacer un backup en el pc de la data e Internal Storage, así que da lo mismo (supongo) Por favor corregirme. Gracias de antemano. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a guardar los datos en el pc esta bien esos "wipes". De todas formas yo no hago habitualmente el borrado del almacenamiento interno
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha hablado por aqui, pero ya tenemos xposed oficial para nuestro dispositivo.
Se han solucionado todos los fc que ocasionaba la no oficial. Además ya han actualizado amplify y greenify(con su ultima beta) para que sean 100%compatibles. Para el que le interese, la version de xposed esta en el github de rovo89 https://github.com/rovo89/XposedBridge/issues/198 El enlace de descarga: https://www.dropbox.com/s/peebxzrtlq...test4.zip?dl=0 Nota: es una version test, porque rovo esta probando cambios para que sea compatible con todos los dispositivos miui, por lo visto en los mi6 esta dando problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo el único o estas dos ultimas semanales consumen brutal, sistema android, android, antena del telefono tienen un consumo fuera de lo normal y esto solo me pasaba cuando estaba en Miui7 que yo recuerde, he instalado en limpio e igual, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
No eres el unico. No se la solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de terminar mi primer ciclo con la última semanal, y sigue estando el sistema android muy arriba. Por cierto, como les va la carga rápida? lo que es a mi no sube de 1500 ![]() ![]() EDITO: he realizado el test de nuevo y me sale 2130... aún así no es mucho para quickcharge Última edición por SebaXH Día 26/10/17 a las 00:22:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y suerte. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Compis...un bug que he notado y que no sé si lo tenéis vosotros. Resulta que cuando pongo los auriculares para ver youtube, etc al rato se pone automáticamente en silencio y aunque le vuelva a dar volumen, se vuelve a silenciar....
¿Os pasa a alguno? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compis...un bug que he notado y que no sé si lo tenéis vosotros. Resulta que cuando pongo los auriculares para ver youtube, etc al rato se pone automáticamente en silencio y aunque le vuelva a dar volumen, se vuelve a silenciar....
¿Os pasa a alguno? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para calibrar la batería el método que llevo usando desde hace años y que siempre funciona:
- gastarle la batería al móvil - cargar durante la noche con el móvil apagado - por la mañana encenderlo y dejarlo cargando un rato mas - desenchufarlo y usarlo durante el día hasta gastarle la batería - repetir el procedimiento una vez mas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He descargado la aplicación Ibercaja pay y cuando he intentado logarme, me dice que el móvil está rooteado o con opción desarrollo y no me deja entrar. No tengo root.
Algún@ lo tiene?? Sabéis cómo lo puedo usar?? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[XIAOMI.EU] - Versiones Desarrollo - [ACTUALIZACIÓN SEMANAL] - [VOLUMEN III]
Supongo que reconoce que no es una ROM oficial. Una opción es rootearlo de verdad con magisk.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da problemas con los auriculares, de vez en cuando me sale el google ese de la voz, como si creyese que pulso el botón del micro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo a la última línea del changelog. ¿Por fin?
CHANGELOG 7.10.26 Bootloader Optimize - Updated bootloader file for MI4C, MI4S, HMNote3Pro, MiNotePro System Fix - Fixed Fingerprint sensor for Spanish language New - Proximity sensor calibration to avoid no locked screen during call (10-26) New - Wi-Fi hotspot will be reconnected automatically after being interrupted (10-25) Lockscreen, Status Bar, Notification Bar Optimize - Adjusted time for tapping the Lock screen notifications (10-24) Optimize - Optimized notifications preview layout for some apps (Gmail, etc) Themes New - Theme team picks in Settings > Themes (10-24) Camera Optimize - New Camera app UI layout for MI6 Backup New - Mi Mover, supports data migration restarting. During migrating data to the new phone, device hotspot connection will be restored automatically in case of interruption to complete the data migration. (10-25) New - Mi Mover, is able to import contacts, photos, and videos from Apple iCloud to Mi phones seamlessly (10-25) Fix - Mi Mover can't continue to migrate data after the network connection is interrupted and restored (10-25) Fix - Mi Mover can't migrate all apps to the new phone (10-25) Updater Fix - Fixed manual file selection app crash OTA will be at evening GMT as usually Fixed notifications preview for Android 7.x |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j2002 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|