|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de estar en El Corte Inglés de Santander y ya los tienen expuestos para enredar a 699€. Yo ya he estado testeando un poco con ellos. Un pelin mas ancho que mi S7 Edge e igual de largo. Me ha gustado mucho. Creo que solo echare de menos el Always on Display y el abrir la camara rapido pulsando 2 veces home.
Me ha dicho el chico que el mismo 2 de noviembre ya los tendran para repartir/vender y que la reserva solo puede hacerse hasta el 2 (en la web creo que pone hasta el 7 u 8). Si haces la reserva en persona hay que dejar fianza de 20€. Te dan tambien la bascula y el cupon de 100€ en electronica. Os dejo una imagen de lo que mis ojos veian y se querian llevar a casa |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @fakur por la foto, la verdad es que ve impresionante...A ver si me acerco a una Fnac aqui en Madrid y lo veo en directo. Esperando a una buena oportunidad en portas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, iba a pasar yo esta tarde por el Corte Inglés de Santander y no me ha dado tiempo...
Ya me imaginaba que estaría en exposición y en negro además. Una lástima que en esa foto se vean de lejos y apenas puedan apreciarse detalles... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son las condiciones del vale de 100 de ECI? he estado buscando por la web y no encuentro la info.
Creo que los aprovechare en unos buenos auriculares. |
|
|
||||
|
||||
|
En el Media Market de Puerto Venecia de Zaragoza todavía no está. Acabo de pasar por ahí... por casualidad.
|
|
||||
|
||||
|
Alguno puede confirmar que los mate 10 del corte (como todos los españoles según tope de gama) son simple sim, alguno lo ha preguntado?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según página oficial de Huawei el mate 10 pro si es dual Sim
http://consumer.huawei.com/my/phones/mate10-pro/specs |
|
|
||||
|
||||
|
Según página oficial de Huawei el mate 10 pro si es dual Sim
http://consumer.huawei.com/my/phones/mate10-pro/specs ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me gustaria como ideal la version de 6 gb de ram y 128 gb de almacenamiento. No entiendo estas politicas de no dar ni la opcion a la gente en los demas mercados cuando los que mas pierden son las marcas ya que eso puede hacerte descartarlo e ir a otra marca. La importancion a mi me crea muchas dudas como nula garantia, el no saber que problemas habria con el software etc. Si viniera con rom internacional de serie para todos seguramente me lanzaba pese a la garantia. Pero muchas dudas y por eso no me quedara otra que cogerme el de aqui de solo 64 gb y 4 gb de ram.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de estar en El Corte Inglés de Santander y ya los tienen expuestos para enredar a 699€. Yo ya he estado testeando un poco con ellos. Un pelin mas ancho que mi S7 Edge e igual de largo. Me ha gustado mucho. Creo que solo echare de menos el Always on Display y el abrir la camara rapido pulsando 2 veces home.
Me ha dicho el chico que el mismo 2 de noviembre ya los tendran para repartir/vender y que la reserva solo puede hacerse hasta el 2 (en la web creo que pone hasta el 7 u 8). Si haces la reserva en persona hay que dejar fianza de 20€. Te dan tambien la bascula y el cupon de 100€ en electronica. Os dejo una imagen de lo que mis ojos veian y se querian llevar a casa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me gustaria como ideal la version de 6 gb de ram y 128 gb de almacenamiento. No entiendo estas politicas de no dar ni la opcion a la gente en los demas mercados cuando los que mas pierden son las marcas ya que eso puede hacerte descartarlo e ir a otra marca. La importancion a mi me crea muchas dudas como nula garantia, el no saber que problemas habria con el software etc. Si viniera con rom internacional de serie para todos seguramente me lanzaba pese a la garantia. Pero muchas dudas y por eso no me quedara otra que cogerme el de aqui de solo 64 gb y 4 gb de ram.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya solo me falta que con la pantalla apagada se vea el reloj y las notificaciones aunque al ser IPS en vez de amoled, no creo que se pueda. Me conformo con que el led de notificaciones se vea bien |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto Compañero como también es cierto decir que el Mate 10 Pro admite 2 tarjetas Sim en 4G las 2! Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he reservado por web, ahora haber si le puedo encasquetar el cheque a algún familiar, para paliar un poco los gastos jejeje, me deshecho de mi s8 plus, para pillarme este haber que tal....
otra cosa yo siempre me comprado de carcasa la marca nillkin de silicona esas finitas (estos todavía no la han sacado a la venta), alguien me podría decir una marca similar, que sea bastante finita y de calidad? (sobre todo coincidan los botones de la funda con los del móvil, que no iba ser la primera vez jjeje |