|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues confirmo que despues de abrir el bootloader, instalar el twrp y cambiar a la rom estable .EU sigue solo apareciendo la region china.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si se instala desde fastboot la rom sigue pasando??. Creo recordar en otros xiaomis que si instalas desde recovery no añadia los demas locales
Última edición por ManuMtz Día 22/10/17 a las 21:27:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi este jueves pasado desde alegrecompra almacen españa un mi6 de 128gb. Aun esta procesando... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues yo estoy con el movil recien comprado azul 120 gb y solo con la region China, aunque veo que no afecta absolutamente en nada, el movil va perfecto, puedo hacer pagos y todo sin problema, nos podrias contar como lo has hecho y que rom has metido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por que yo es la que tengo pero de momento me va todo sin problemas y por lo que veo al resto creo que también? es por saberlo nada mas.. Saludos
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente no he notado el cambio de una región a otra. Pero con la china te instala las apps esas chinas por defecto. Con el wifi no tuve nunca ningún problema. Con los servicios de Google tampoco. El Google nos me detectaba el clima, clasificación de la liga Santander...hice un test de safety net y también lo pasaba.
No realizo pagos con el móvil por lo q no te puedo decir. Pero yo soy un quisquilloso q le gusta q esté todo correcto osea q ahora q veo qbla región pone española estoy más agusto. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente no he notado el cambio de una región a otra. Pero con la china te instala las apps esas chinas por defecto. Con el wifi no tuve nunca ningún problema. Con los servicios de Google tampoco. El Google nos me detectaba el clima, clasificación de la liga Santander...hice un test de safety net y también lo pasaba.
No realizo pagos con el móvil por lo q no te puedo decir. Pero yo soy un quisquilloso q le gusta q esté todo correcto osea q ahora q veo qbla región pone española estoy más agusto. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]() Yo creo que, al menos de momento, no me cambio.
|
||||
|
||||
|
Al final que Rom le metiste? yo le he cambiado a la Global 7.10.19 Beta y no me deja cambiar la región todavía estoy con la china.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom que tengo es la misma que tú, pero no he podido desbloquear el bootloader, le cambié la ROM con una herramienta que se llama XiaoMiTol, pero sigue sin cambiar la región.
Última edición por pepquevedo Día 25/10/17 a las 20:20:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||